Capítulo 13.

1.1K 126 23
                                    

Ronnie PDV:

El sonido del agua de la ducha corriendo me despertó, busque mi teléfono y vi la hora.

—Ocho treinta, supongo que hoy no iré a estudiar.—dije por lo bajo seguido de una risita. Mire de reojo al lado izquierdo de la cama encontrándome con una figura delgada.—Buenos días.
Le di una palmada en el trasero.

Al parecer ayer me divertí demasiado porque no recuerdo nada, la figura delgada se removió en la cama y despertó, la mire de pies a cabeza, pero... Me detuve en su pecho, era plano.

¡No me gustan los pechos planos! Volví a recorrerlo con la mirada hasta su rostro.

No, no, no, no y ¡No!

—¡¡¡¡¡AAAAH!!!!!—nos miramos, al vernos cara a cara nuestros rostros se deformaron en una mueca de horror, gritamos a la par con Biersack.

—Veo que despertaron, dulzuritas.—con Andy guiamos nuestras miradas al lado derecho, un tipo alto, musculoso y con una toalla en la cintura nos observaba divertido.—¡¡¡¡¡AAAAAH!!!!!
Volvimos a gritar.
Nos levantamos de la cama de un salto y tomamos nuestras ropas, lo bueno es que traía el calzoncillo puesto eso significa que no hicimos...

¡Me recago! ¿Qué es esta mierda?

Me toque el trasero, no,no,no ¿Por qué a mi?...

.

.

.

.

.

.

Audrey PDV:

Esa mosca se ve feliz... Quiero ser una mosca y tengo sueño... Recoste mi cabeza en la mesa de la escuela para dormir un rato al igual que Sky.
Estamos muertas de sueño pero valió la pena.

La puerta se abrió de golpe, Sky despertó de un salto y me miro.

—Señor Biersack ¿Tarde? Me extraña de usted.—dijo el profesor.




Andy PDV:

Todas las miradas se fueron hacia mi, quizá mi rostro no era de los mejores, no con la desagradable sorpresa de esta mañana.

Flashback:

—Ni una palabra de esto.—Ronnie dijo amenazante.

—Pff, ¿Estas loco? Claro que no.—me agarre la cabeza con ambas manos.—No volveré a beber de esa manera, no con lo que...

Ronnie me interrumpió y me fulminó con la mirada para que no dijiera más.

—Ahora, entremos al instituto.—Radke se adelanto y entro primero.

Fin del Flashback.

Fui a mi puesto y me sente, escuchaba un par de murmullos y algunas miradas de asombro posadas en mi.

—Esto es serio.—C.C llamó mi atención.

—¿Qué sucede?—frunci el ceño.
Ashley y Jinxx intercambiaron miradas y luego me miraron.

—Viejo, controlate.—dijo Jinxx.

—Hay algo que debes ver.—Ashley busco en su mochila y saco una hoja arrugada, la desdobló y me la entregó.

...Mierda.

.

.

.

•Bad Girls Club• ||Andy Biersack, Ronnie Radke||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora