Skylynn PDV:
—Es claro quiénes están detrás de todo esto.— la pelinegra se sentó en unas de las mesas y me miro molesta.— Los idiotas de Andy y Ronnie claro está.
—No trabajan solos, quién me puede asegurar que Ryan no es uno de sus cómplices.
—¿Qué, cómo puedes dudar de Ryan?.— elevó la voz.
—Es amigo de Radke.—la mire obvia. La pelinegra bufo, su mirada cambio cuando miro detrás de mi, frunci el ceño y mire hacia atrás.
No estábamos solas en el salón había un chico de cabello castaño claro, estaba leyendo un libro y tenia sus audífonos puestos. De seguro no se dio cuenta de cuándo tocaron el timbre para salir.
Nos acercamos con sigilo, acechando nuestra presa. Nos tiramos encima de él, Audrey lo agarro de las piernas y yo de los brazos, así lo llevamos a mi casa.
Necesitábamos información y la conceguiriamos así fuéramos acusadas de secuestro..
.
.
.
Fue difícil traer al tipo a mi casa, se movía y quejaba demasiado.
"Dah, lo estábamos secuestrando. ¿Era obvio no?"
Estábamos en el living tratando de sacarle información pero se rehusaba a cooperar.
—¡Dejenme ir, no les diré nada!—el chico se cruzó de brazos.
—Si respondes las preguntas y te portas bien te dejaremos ir.—trate de negociar.
—Mis padres se darán cuenta y llamaran a la policía.—nos reto con la mirada. El chico tenia unos lindos ojos color verde.
—Okay, Audrey es tu turno.
—¡No tenemos miedo, ocultaremos tu cadáver en algún lado!—Aud tomo mi lugar, se que ella logrará hacerlo hablar.—Ahora responde o te romperé las gafas de ñoño que traes y te las meteré por el...
Fui a la cocina por unas galletas, todo esto me dio hambre. Salí de la cocina con el paquete de galletas en la mano.
—Hablare, solo si me dan galletas.—Audrey me miro, yo me aferre mas a mi paquete de galletas.
—Consiguete tus galletas.—Audrey se acerco y me arrebató el paquete de las manos.
—Bien, por cada pregunta que respondas te daré una galleta.—dijo la pelinegra, el tipo asintió.
.
.
.
.—Ronnie y Andy se llevaban mal pero desde que supieron que el instituto este año seria mixto decidieron aliarse para poder sacar a las chicas y que el instituto volviera a ser de hombres.— Audrey le dio una galleta.
—¿Y por qué quieren sacarnos?—pregunté.
—Ni idea el porque, solo se que son llamados "Bad Guys" y que lo integran Ronnie y Andy como los líderes.
—Ok, dime el nombre de todos los integrantes de los "Bad Guys".— hice comillas con mis dedos, fui a buscar un lapiz y un papel para anotar.
—Bien, Ronald Radke, Ryan Seaman, Jacky Vincent, Derek Jones, Andrew Biersack, Ashley Purdy, Jake Pitts, Christian Coma y Jeremy Ferguson.—anote a medida que los hiba nombrando.
—Puedes irte.—dije, el tipo se levanto rápido de la silla para salir corriendo pero lo detuve.— Pero antes... Necesito tu nombre.
—Soy Tyler.— hizo una mueca. Lo solté y él salio corriendo de mi casa.
—¿Tienes algo en mente?—preguntó Audrey.
—Aun no, pero pronto se me ocurrirá algo.
.
.
.
.
.
.
Era medio día y Audrey no había venido a clases, me estaba paseando por los pasillos del instituto buscando una forma de obtener algún tipo de información sobre todos los idiotas.
Creo que ya se de donde sacarla.
Iba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta, cuando, de casualidad vote a una chica.
—Lo siento.—le tendi mi mano para ayudarla, creí que no la tomaría y me mandaría a freir monos a otro lado, pero no, la tomo y me regalo una cálida sonrisa.
—No te preocupes.—dijo sacudiéndose el pantalón.—Soy Juliet.
—Soy Skylynn.—le devolví la sonrisa.
—Oh, tu eres la que le gano a mi novio en una carrera.—dijo soltando pequeñas risitas.
—¿Novio?.—pregunté confundida.
—Andy.— respondió.
—Aaah, el idiota.—dije seca.
—Puede parecer un idiota con las mujeres, pero no lo es.—dijo con un pequeño rubor en sus mejillas.—La verdad es que es muy atento y lindo.
—Ya veo...—dije pensativa.—Cuentame más de Biersack.
Hice una sonrisa maliciosa.
..
.
.
.
.
Juliet me contó un par de cosas más sobre Andy, incluso obtuve la clave de su taquilla; mientras hablaba con Juliet se me había ocurrido la maravillosa idea de hacer un club, con las pocas chicas que hay en el instituto. Y con su ayuda poder traer más mujeres, y así no podrían sacarnos.
Le pregunte a Juliet si le gustaría unirse al club y respondió un gran "SI" también dijo que amaba a Andy pero que ella quería unirse a un club de deporte y que seria divertido que el capitán fuera una mujer.Me despedí de Juliet y fui a la oficina del Director, necesitaba unos papeles.
Audrey PDV:
Estaba en mi habitación, tragando palomitas y viendo películas de todo tipo. No fui al colegio hoy, no tenia ganas de verle la cara al idiota de Ryan... Idiota y lindo... ¡AHG!
Golpeé mi almohada y luego la lance con frustración. ¿Por qué tenia que enamorarme del enemigo?
—¡Audrey te buscan!—gritó mi abuela desde el living. Me levante de la cama con flojera y baje las escarelas para dirigirme a la puerta y encontrarme con...
----------✪ ✪ ✪ ✪----------
[Corregido]
Me di cuenta que wattpad no me había guardado la otra parte --.--" y estaba a punto de cortarme uno que no tengo.
ESTÁS LEYENDO
•Bad Girls Club• ||Andy Biersack, Ronnie Radke||
Fanfic¿Bad Guys? ¿Bad Girls Club? ¿Black Veil Brides? ¿Falling In Reverse? Ni idea :'D NO ADAPTACIONES. Gracias (。・ω・。)♡ Código de registro: 1510205556299