???
—Take on me, take me on, I'll be gone, in a day or two... —Canté moviendo mi cabeza de un lado a otro sintiendo la música atravesar mi cuerpo. Estacioné mi auto en la casa amarilla con cercas blancas. Mi casa. —Llegué, amor. ¡Niños! —Saludé al llegar y planté un beso en las coronillas de mis hijos.
—¡Amor! Pensaba que tenía doble turno hoy. —Mi esposa me dejó un húmedo beso en mis labios.
—¡Qué asco! —Chilló en queja la más pequeña de mis hijos. La mujer de mi vida se rió al mismo tiempo que yo.
—Dejame que te sirva un plato y ya comemos. No, no hace falta que me ayudes, ve a sentarte. —Ordenó y como si fuera un perro faldero, seguí sus ordenes. Era un perro faldero cuando se trataba de ella.
Mi Lindsay, la mujer de mis sueños y de mi vida.
—¿Cómo te fue en el trabajo? —Preguntó mientras cortaba la carne en su plato. —¿Invitaste a tus compañeros para mañana?
—No tengo muchas ganas de hacer algo... —Suspiré a ver su rostro fruncido en desacuerdo.
—¿Cómo no vas a tener ganas de hacer algo? ¡Cumples 40! Estás, finalmente, a la mitad de tu vida. Necesitamos celebrarlo, cariño. Vamos, por fiii. —Apreté mis labios conteniendo una sonrisa.
—Está bien, amor.
Solo porque ella lo quería así.
Me retorcí en la cama sintiendo mi estómago arder y mis dientes picar. Eran, por lo menos, las 11 de la noche y no aguantaba el sufrimiento. Tenía demasiada hambre.
—Amor, ¿Sigues hambriento? ¿Te preparo algo? —Preguntó Lindsay aprietando sus ojos con sus dedos. Estaba cansadísima y no podía pretender que me cocinara algo por tercera vez en la noche.
—No, cariño, estoy bien. Sigue durmiendo, mañana será un día largo... —Lindsay asintió y se puso boca abajo en la cama, cayendo en un sueño inmediato ya que sonidos de ronquidos comenzaron a salir de su boca a los segundos.
«Joder... —Gruñí en un susurro mientras me llevaba la mano al estómago y apretaba mis dientes.
Corrí escaleras abajo y busqué algo en la heladera que saciara mi furiosa hambre. Una pequeña carne que mi hija menor había dejado esa noche era lo único que quedaba cocinado.
Lo embullí esperando que me satisfaciera pero nada lo hacía. Era simplemente imposible que tuviera tanta hambre. Mis ojos cayeron sobre las carnes crudas. Habían muchas de esas.
Como si fuera un monstruo hambriento, me lo comí. Pensaba comer un poco así Lindsay no se enteraba de que me había comido la carne cruda, pero no lo pude evitar. Todo acabó en mi boca. Y esa noche, mi boca acabó con todo en la casa.
—¿Garret? —La dulce voz de Lindsay me hizo detenerme. Estaba arrancando con mis dientes el brazo de una niña rubia, mi hija.
«¿Qué? —Jadeó la mujer y gritó al reconocer lo que estaba comiendo. La miré y por unos efímeros segundos no la vi como mi comida, la vi como la mujer a la que alguna vez amé. Pero ya no amaba más, y tan rápido como ese pensamiento llegó a mi, desapareció.
Tambaleante, dejé el cuerpo inerte de la niña en el suelo y me levanté. La mujer, con sus mejillas bañadas en lágrimas comenzó a caminar lentamente hacia atrás, aterrada.
—¡Garret, soy yo! ¡Lindsay! —Gritó y moví mi cabeza sin comprender. Todos mis sentidos estaban enfocados en como su sangre corría por su cuerpo y en como su corazón palpitaba furiosamente en su pecho. ¿Será que sabía tan rico como se oía?.
ESTÁS LEYENDO
Winchester Soul ━━ the vampire diaries, supernatural
FanficEsta es la épica historia de Lorelai Winchester, la hermana menor de los famosos cazadores Sam y Dean. Luego de que Sam terminara encerrado en la jaula del infierno junto a Lucifer y el Arcángel Miguel, Dean finge su muerte y Lorelai, en desesperaci...