1- MEMORIAS

74 5 1
                                    

Una familia tranquila almorzaba en las lejanias , Padres, Tíos, Abuelas, Abuelos,  Hermanos y Primos. Pasaban muchos sucesos extraños en esos dias en el año 2124, solo deseaban apartarse del todo el ruido de la gran ciudad y a la vez de la tecnología avanzada que eran sirvientes de lo humanos, Los lugares verdes quedaban pocos por la gran poblacion aumentada.

Todos disfrutaban en familia y eso era lo importante sin ninguna molestia creyendo que estaban fuera de peligro alguno pero en realidad pasaban más cosas que podían imaginarse a su alrededor, Como si este mundo siempre hubiera tenido una cara oculto como si una mano delgada con grandes garrars estuviera a punto de agarrar a la mas pequeña niña y llevándola hacia la oscuridad del bosque sin dejar rastros de vida, dejando solo el olor a sangre.

(...)

Una chica caminaba por los pasillos blancos de una estación militar que se ubicaba en Canadá. Esta chica tenia sus ojos medios rojos y desorientados por no dormir lo suficiente, Parecia como si no supiera a donde se dirigen sus pasos tambalenates y si no tuvieran algun sentido común, Casi moribunda algunos dirían mientras la veian pasar, caminaba a su entrenamiento como todas las mañanas después de comer algo ligero para no sentirse pesada, La realidad es que aveces no lo hacia ya que no se le daba el apetito necesario para comer ala sentirse demasiado triste y eso no mejoraba nada a su salud física.

El lugar donde vivía cómodamente con rodas las dificultades del planeta era grande pero no demasiado como las otras estaciones militares que se habían desarrollado con una mejor capacidad de mantener personas, Aveces les mandaban equipamiento básico de otros lados como comida pero demasiado poca, algunos medicamentos o muchas armas de buena calidad, La verdad había más armas y tecnología que comida para toda la gente en el lugar, Esto aveces era un problema por la gran cantidad de gente herida que llegaba a la estación, Las otras estaciones quedaban mucho mas lejos y era la unica opción de las personas que no se pensaban rendir.

Al principio la base sería un tipo albergue permanente para los sobrevivientes pero no había tantos recursos como deseaban, Usualmente las personas que llegaban las mandaban a otras estaciones despues de una debil recuperación y algunos huérfanos se quedaban en el lugar, Las tazas de niños sin padres cada año era mas alta y Ha casi nadie de otras estaciones le importaría si un huérfano se moría en el camino al ser niños sin familia, Cuidarse así mismo ya era un trabajo difícil, Cuidar de dos o mas no era la mejor opción en ese momento. Asi que para evitar aun mas la extinción de la especie humana se los quedaban ofreciendo un techo donde dormir solo para que despues pudieran sobreexplotarlos estudiando, Los militares entrenaban a los huérfanos con mayor proyección para que fueran militares obligados a morir en las garras de algo más fuerte.

Llegando al lugar todos sus compañeros se alinearon a la meta con la cabeza en alto mientras pasaban los mejores sargentos capacitados, Ella siempre iba de las primeras desde el primer momento que empezó su servicio a los diez años aproximadamente,  Se proponia a hacer la mejor a su corta edad por dos razones , No queria verse vulnerable denuevo como cuando era Pequeña apenas respirando por el mal estado en el que estaba cuando la encontraron y porque alguien la miraba con orgullo todo lo que lograba.

Lina siempre fue buena en la actividad física aun que no qusiera comer y dormir bien, a pesar de no tener mucha fuerza en sus delgados brazos lo reemplazaba con una gran agilidad y una velocidad para alcanzar a cualquier otro compañero que se le adelantara. La infancia de muchos niños fue arruinada por el duro ejercicio que molia sus hueso y por el simple hecho de tener que disparar un arma, Lina entre ellas cuando toco una por primera vez no sintió miedo al tacto pero al disparar no pudo evitar llorar, No queria sus manitas pequeñas manchadas con sangre.

(...)

Se escuchó el agudo silbato de un sargento de almenos  unos sesenta años por todo el lugar, Lina empezó a correr con todas sus fuerzas sobrepasando a todos sus compañeros que también corrían con toda su ferocidad tratando de que el poco aire en sus pulmlnes y las fuerzas en sus piernas no importaran, Como si su vida dependiera de solo correr. Estás pruebas eran para rellenar una lista especial y ver quién seguía en los primeros lugares ayudaba a saber Quien podría avanzar de rango militar, En los peores casos los bajarán a hacer actividades comunes que podían ser desagradables para cualquiera. (Aseo en los baños públicos, Quemador de cadáveres, Limpiador de desechos fecales por el desawer, Agricultor, cocinero, limpiador, incluso dedicarse a la conservación de la raza humana, etc). Para algunos esta opción seria lo mejor para no morir de las peores formas por un sangriento alienígena, Pero los que buscaban venganza o querían ayudar a matar a los Alienigenas apodados scars para volver a lo que era antes la Humanidad, salir sin miedo a ser Ferozmente devorados o destripados. Nadie sabia como los scars habian llegado al planeta tierra, Ni tampoco como matarlos de manera sencilla, Si no acaban rápido con ellos ese poco porcentaje de la humanidad desaparecería.

DAMN LIZARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora