__¿Estás lista para esto mi pequeña?__ Él coronel se apoyo en la puerta del dormitorio de los soldados .
Su presencia En el lugar era muy intimidante siendo que estaba de buen humor, Al punto de llegar ha causar miedo a los menores Que ya estaban formados apenas escucharon su voz.
__Ahora ya estoy lista__ Lina llevaba una mochila de mediana carga para el viaje que tendrían, A pesar que sería un viaje de varios días llevaba solamente 2 pares de ropa Que después hiba a lavar en un río para que estuviera limpia.
Antes de irse se dirigieron hacia la oficina de otro superior pero no de tan alto rango como Wilson, En ese lugar estaba Constanza que antes había golpeado a Lina, Ambas chicas estuvieron en silencio hasta que el otro superior Puso su mano en el hombro de Constanza Y esta se acabó disculpando con Lina "Lo siento por golpearte no volverá a suceder, Estoy muy apenada por todo".
Justo Lina iba a hablar pero Willson la cayó antes que dijera la primera palabra, El coronel le pasó una carta al otro superior Mientras tomaba una actitud dominante "No quiero que se vuelva a repetir una situación así, si me entero de que tu hija lastimó a la mía yo mismo tomaré medidas" El superior solo puso su mano en la frente y asintió diciendo "si coronel"
Cuando salieron Lina no le dijo nada en ese momento prefería estar en un lugar más privado al momento de preguntarle, igual ya no le importaba el tema, ella preferia estar y pasar tiempo de calidad con su padre.
.
.
.Era momento de salir hacia el exterior, Willson saco una tarjeta de su bolsillo Y la colocó en un escáner haciendo que la puerta se abriera " Tranquila, pronto te daré una para que puedas salir en caso de emergencia" antes era una llave para la puerta pero ahora era una tarjeta electrónica, enserió mejoraron mucho la tecnología en el lugar desde que llego la lizard.
__¿enserió me daras una?_ A lina se le deberían saliendo estrellas de toda su mirada, Tener una llave de esas sería muy útil si ocurriera una emergencia "si, Pero no le tienes que contar a nadie porque solo lo de alto rango pueden tener una, asi que sera un secreto"
Mientras salian hacia la naturaleza Giovanni se le acercó para despedirse, Alejandola del coronel Quién lo miró desafiante, Le susurró algo el oído a la menor y se fue feliz De vuelta a la estación.
Lina por fin pudo sentir el aire en su cara después de mucho tiempo, No estaba ahí para hacer una misión, Ella estaba ahí porque al fin podría conocer un poco del mundo exterior a pesar de que le daba miedo.
.
.
.Caminaron un buen rato Hasta que llegaron a un río, Lina se miró frente al agua transparente Dándose cuenta que aún tenía el moretón en su cara.
__ ¿Qué decía esa carta?__ La chica le preguntó a su padre ya que a pesar de no querer sacar el tema aún le daba curiosidad "Era una disculpa de parte tuya por la mordida, carta que yo escribí para que no le hablaras a con esa matona"
__ Muchas gracias... Discúlpame por enojarme contigo esa vez, Fue tonto de mi parte__ La chica tuvo un suspiro largo y profundo mostrando un real arrepentimiento.
_ No te preocupes por eso, Yo igual me hubiese enojado sí me hubieran pedido Disculparme aunque que el otro inicio la pelea _
Por suerte después de esa conversación solo hubieron risas de por medio en lo que continuaba del viaje, En el camino pasaron por prados, Grandes ríos Y algunas ruinas de pueblos.
El mundo actualmente era hermoso, todo el lugar era verde y no se podia ver contaminación en ningún lado de esa zona, al caer la noche miles de estrellas aparecían en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
DAMN LIZARD
Science FictionUna invasión alienígena que deja a mas de la mitad de la población destruida y cada año se pierden más vidas, Dejando al límite de la existencia a la raza humana. Grandes alienígenas que podrían destrozar a cinco personas a la vez, extraterrestre qu...