__¿Hoy nos regresamos verdad?__
__Si, no podemos quedarnos más tiempo, esas cosas saldrán en cualquier momento, tuvimos mucha suerte que fuera un cachorro pero aun tenemos el problema de que la madre llegará en cualquier momento al lugar, asi que es mejor partir.
__Ahora siento que odio mas a los scars, me quitaron mi tiempo contigo.__
__tranquila ya pronto saldremos más.
__mentiroso, incluso en el regimiento apenas te puedo ver por que pasas ocupado con tus tareas...__
__Mmmm mejor te llevare a otro lugar antes de volver, creo que te va a gustar.
.
.
.Estaban a unos pocos metros del regimiento, Lina paso solo unos días afuera pero aún asi sintió que el lugar era bastante pequeño, En especial debia ser pequeño para todos los que vivían adentro y nunca habian salido... talvez le daría unas charlas a su padre sobre agrandar el lugar cuando subiera de rango.
Willson los hizo desviarse del camino, ambos se adentraron entre los árboles hasta llegar aún río donde la profundidad era la ideal para pescar pesces mas grandes, lastimosamente se les habían olvidado las cañas de pescar, Asi que tuvieron que ir donde se podia ver los peces a plena vista.
No tenia como fabricar una caña casera, Lina veía en forma de regaño a su padre por haber olvidado lo esencial para pescar, Willson saco su arma de fuego más pequeña y se quedó apuntando al agua transparente.
__¿que haces?__ pregunto Lina con una ceja levantada y los brazos cruzados.
__No vez que yo estoy pescando, para sobrevivir hay que usar lo que tenemos en mano.... y yo tengo una pistola con muchas balas.
__¿Tu eres como rarito verdad?, El sonido lo puede escuchar cualquier cosa que este cerca.__ Esta apesar del engaño que le estaba dando también saco su arma de fuego mientras esperaba que su padre matará algun pez.
Willson respiro profundamente y apretó el gatillo, este disparo hizo un fuerte sonido por la potencia que tenia esta, al poco tiempo salió un pez frotando con un orificio en su cabeza, Esto sorprendio a Lina quien tambien quiso intentarlo.
__No por nada soy el mejor coronel de la estación__ Este le dio un guiño a Lina mientras seguía presumiendo con una sonrisa.
Wilson agarro el pescado de buen tamaño y lo dejo atado atrás de su mochila, Después de pequeño rato los peces volvieron a nadar alrededor de donde se encontraban.
Lina ya estaba preparada para disparar, Respiro profundamente y apretó el gatillo cuando sintió que estaba lista, pero a diferencia del coronel es que esta no le dio al pez que quería, intento otras dos veces pero tampoco lo logro.
Willson se rio y burlo de ella por un buen rato por no haberle atinado a ningún pez, En este momento la dignidad y honor de Lina se había ido, no sabia como no pudo darle a nada, se sentó a la orilla del río para ver en la profundidad que estaban los peces, La menor sintió un patada en su parte trasera que la hizo caer al agua del río.
__ESTAS LOCO!! ME PUDE HABER AHOGADO__ La risa del willson era aun más fuerte al punto que sintio que se hiba a orinarse "no te vas a ahogar, yo se que tomaste clases de supervivencia en el agua, princesa"
Lina definitivamente estaba ofendida despues de esa humillación, tenía que empezar a nadar hacia la orilla, se dio cuenta que al lado suyo había una serpiente "¡¡AAA UNA MALDITA ANACONDA!!" La chica salió disparada del agua y al salir abrazo por la espalda a su padre para ponerlo como escudo humano.
Willson miro al agua pero solo era una serpiente con una bala en la cabeza, al parecer La militar si le pudo dar a algo aún que fuera de pura casualidad, "jajajajajaj cuidado que te puede devorar" El coronel hiba aprovechar cada oportunidad de burla hacia su hija.
ESTÁS LEYENDO
DAMN LIZARD
Ciencia FicciónUna invasión alienígena que deja a mas de la mitad de la población destruida y cada año se pierden más vidas, Dejando al límite de la existencia a la raza humana. Grandes alienígenas que podrían destrozar a cinco personas a la vez, extraterrestre qu...