6 - LA LIZARD ZUMA

19 2 0
                                    

Ya había pasado un tiempo, que para Lina habia sido eterno pero por fin llegaba junio y aún no hacía eclosión el huevo que cris trajo con tanto esfuerzo, Lina estaba tan ansiosa que aveces no ponía dormir sin tener alguna pesadilla sobre sus padres.

No podía estar tranquila teniendo esa cosa cerca, cada vez que tenia estos episodios eran cada vez peor ya que estos Hiban acompañados con temblores por todo el cuerpo, vomitos y desmayos algunas veces, pero tenia que resistir por el bien de la misión.

Ricardo quien seguía vigilando y cuidando el huevo hiba recolectando datos simples como la coloración y que tan gruesa era la cascara, aún que no servían de mucho estos datos, necesitan el espécimen nacido y respirando, no uno adulto si no uno que se saliera de ese huevo.

(...)

Lina tocaba la guitarra delicadamente, talvez no era tan buena pero ya había mejorado bastante, tocar la guitarra la relajaba, y no solo por las melodias si no que tambien es por que recuerda las pequeñas caminatas al exterior que le da willson cuando los ataques de los scars son menos frecuentes, aun que habia pasado tiempo desde que la saco.

La pequeña adolecente estaba tan disociada que pego un grito cuando su padre le pidio a gritos deseperados pidiendo que se coloque su traje lo mas rapido que pudiera, después de mucho tiempo el huevo porfin empezaba moverse, talvez ya era hora de un avancé para la humanidad.

Ambos corrieron hasta donde se encontraba el laboratorio, alfin podrían ver a un scars recien nacido, las personas que verían la eclosión tenian trajes especiales puestos, se sabia que los scars empezaban a cazar apenas nacian, incluso habían registros que se metian en la bocas de sus víctimas para asfixiarlas y luego comerlas por dentro, pero esa información no era confiable.

En el laboratorio estaban muy pocas personas, Estas teniendo las posiciones de alto rangos, El coronel willson quien fue el creador del proyecto, El científico ricardo con sus compañeros de laboratorio y ahora el sargento segundo cris quien fue el que pudo conseguir el huevo, Lina estaba hay solo por que su padre era el coronel tenia el poder suficiente para tenerla junto a el sino hubiera sido tratada como cualquier otro cabo.

nadie se quejaba que lina estuviera en esa junta importante, siempre estuvo hay cuando se trataba de reuniones, inclusolas mas secretas, actualmente ella y cris eran el futuro de la base ya que eran los mas jovenes en subir de rango, se podia decir que los generales, coroneles, tenientes y en especial el comandante en jefe mantenían las esperanzas en dos chicos que ahora deberian estar preocupados con que ropa ir a clases o que cosa comer mientras ven una película pero no, ellos estaban hay planeando como destruir toda una raza.

De repente se pudo apreciar una pequeña grieta que cada vez se hacía más grande que hizo dar un sobresaltó a casi todos en la sala, se empezó aver una pequeña mano fea salir con cada golpe que le daba al huevo, después eran dos, hasta que salió una criatura muy delgada con orejas puntiagudas, antenas, sin pelo y llena de una mocosidad pegajosa como baba de caracol .....

nadie hablo, de hecho nadie podía reaccionar a la cosa fea, horripilante, repugnante y asquerosa que estaba frente sus ojos.... enserió era horrible.

__Que mierda es esto, enserió por esta mierda nos estamos extinguiendo, parece una lagartija pero con antenas y mucho más feo y baboso...__ Lina agarro de la cola y sacudió al lizard mientras decia esas palabras.

_oye oye oye suelta a esa cosa ahora mismo, todavía no se puede morir, déjame almenos analizar si es hembra o macho, ¿si puedes? Se que me odias pero no me dejes sin la investigaciónde mi vida_

todos en la sala estaban espantados, no solo por ver nacer a un aliens, si no por que lina saco un cuchillo muy brillante y lo puso en el cuello del lizard recién nacido.

DAMN LIZARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora