8 - FAMILIA DE SANGRE

18 2 0
                                    

__ENSERIO TE ENOJASTE CON MAICOL POR QUE DEFENDIÓ A LA PROYECTO 271.

Ya había pasado casi toda la semana donde tenía descansó y ahora tocaba volver a vigilar a proyecto 271 cosa que no le agradaba a Lina por que sentía que le daban mareos al mirar a Zuma pero era de lo mejor para subir de rango militar, antes de volver tenia que hablar con cris sobre lo que había sucedido con maicol.

__Es que yo no puedo ignorar sus comentarios estúpidos... como quiere que seamos amigos si se obsesiona con la especie que mas odio__

__Tendrás que buscar una manera de arreglarte con maicol o yo definitivamente no te voy a hablar denuevo si no te arreglas con el.

Lina dio un leve sobresaltó al comentario de su amigo y lo miró con enojo sin disimular su disgusto "Yo soy amigo de maicol antes de ser el tuyo, asi que estaré del lado de el siempre, por que el solo me importa" La chica no podía discutir por que no la elegía a ella antes que ha maicol, El chico tenía razón... ella llegó mucho después.

__Esta bien lo haré, tratare de disculparme como se debe, pero no prometo que sera de una forma agradable__

__Muy bien enana, vez que si se puede si lo intentas__ Cris dijo estas palabras mientras empezaba abrazar bruscamente a Lina quien al instante empezó a apartarlo.

__Oye alejate un poquito no quiero volver a tener problemas con tu novia, si recuerdas los que paso la ultima vez que se puso clmo maniática__

Inmediatamente el joven se aparto al escuchar la palabra [novia] se le pudo notar la piel de gallina y sintió un escalofrío por su espalda que lo hizo ponerse nervioso, no solo cris si no que tambien lina tuvo un leve escalofrio como si alguien los estuviera observando.

__es verdad, perdóname fue sin malas intenciones... no quiero ponerte en problemas__ ahora las palabras que decia ahora eran entrecortadas, se le había olvidado esos pequeños detalles que no queria recordar "sabias que pesar de ser de un rango mayor que yo eres bastante imbecil".

__Auch, eso me dolio__ aveces Lina podía tirar palabras que hacía que la gente se sintiera mal, pero no era solo por decir palabras si no que también las decía en un tono dominante y agresivo.

Anteriormente Lina ya había tenido problemas con la novia de Cris que constantemente intentaba intimidarla para que dejara de ser su amiga, Muchas veces la inmediación eran en los cuartos,  pasillos o hiban a molestarla en los baños mientras se duchaba así que la chica empezó a ir al baño del general Wilson para evitar esos problemas pero sus intentos eran totalmente fallidos, sus acosadoras Se Inventaban más rumores De que Lina Se iba al baño de Ricardo.

__No entiendo por qué sigues con ella si no la amas o mejor dicho nunca la has amado, !!incluso te termino cuando estabas al borde de la muerte y despuésvolviste con ella como si nada¡¡._

__Es complicado Lina y Hasta que no suba más de rangos, no podré dejarla...

(...)

Ya había llegado la hora de donde tenían que volver a sus turnos, la chica ya Llevaba toda su ropa y armamento listo, empezó caminar hasta donde estaba el laboratorio ignorando a algunos de sus compañeros que trataban iniciaruna conversacióncon ella.

En ese lugar estaban maicol Y otros Soldados más, por suerte ya se conocían entre ellos desde la primera semana que tuvieron turnos, solo que los otros vigilaban desde afuera asi que no se veian cuando les tocaba en la noche, Estos no tuvieron problemas para adaptarse pero aún así el ambiente estaba tenso porque Lina aún no se arreglaba Con maicol, Se podía sentir las miradas discretas que ambos jóvenes se daban Y la resistencia que había para no dirigirse la palabra.

DAMN LIZARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora