Apesar de estar inconscientemente por unos minutos volvió a levantarse para escapar, Como se lo esperaba sus pantalones estaban abajo, Ella deseaba que Ricardo no hubiera hecho nada en lo que cerro los ojos. Los gritos de dolor del científico mientras maldecía se escuchaban por todo el lugar, El escalofrio se apoderó del cuerpo de Lina al saber de inmediato que si no escapaba terminaría siendo comida de alienígena, Sin darse cuenta piso una de las ramas que estaban en el suelo y a los pocos segundos sientio como una gran mano tocaba y apretaba su cuello con fuerza contra el muro de cristal.Su dolor al respirar solo aumento con el golpe en su espalda, Miraba como Zuma agarraba filo en sus dedos largos como si tuviera pensado apuñalarla de una vez por todas, Quiso levantar su mano para poder empujarla y lograr que la soltara pero solo pudo dar leve rose a su brazo, No le quedaba otra que despedirse de la vida, Incluso si llegara a safarse de las garras tendria que caer y correr lo mas rapido que pudiera.
Sintió la lengua humeda de la Lizard en su cuello y pecho casi desnudo pasando donde Ricardo había dejado sus sucias marcas, Su piel se volvio a erizar pero esta vez no fue por miedo alguno, Estuvo a punto de soltar un leve quejido por la lamidas pero su falta de aire y por la mano de Zuma que aun apretaba con fuerza su cuello hizo que apenas pudiera sacar una leve voz. Su visión era borrosa pero su cuerpo sintió el calor directo de la alienígena como nunca antes mientras estaba en sus brazos, Al ser dejada en el suelo con delicadeza no pudo evitar cerrar los ojos y dormir.
Ya no podía abrir los ojos, ni moverse aun que fuera un poco, Pero si lograba escuchar algunos ruidos a su alrededor. Se escuchaban las Voces de militares que eran expertos en rescates con peligros en la zona y que había conocido mucho antes en los cursos, Desde la puerta Principal hasta que llegaron al santuario bien armados se oía como abrían todas las puertas con fuerza, Denuevo todo era disturbio alrededor. Lina no supo en qué momento la levantaron y la sacaron de ese lugar para que estuviera a salvo. Cuando más tiempo pasaba las voces de los otros más se apagaban, A lo lejos escucho la voz de Willson que hace ya un mucho tiempo no oía de cerca, Ese pequeño amor patenal la hizo sentirse segura, Su voz grave y fuerte pero que tambien se escuchaba quebrada, Esa voz Fue su luz para salir del túnel oscuro que rodeaba.
(...)
Pasaron dos dias. Lina sentía como sus párpados llenos de ojeras pesaban igual como las pesas que tenian en el lugar donde entrenaba con Giovanni y Cris, De todos modos aún no sentía la gran necesidad ganas de abrirlos, Tenía miedo de despertar y encontrar a Ricardo encima de ella tratando de forzarla a tener relaciones. "Lina, Lina, Lina" Escuchaba una voz frágil que no pudo reconocer y que se repetia desde muy lejos. Abrió sus bellos ojos de color lilas lentamente para ver quién la llamaba de una forma tan familiar y cálida.
Willson y Giovanni estaban parados frente a ella con caras de preocupación pero a la vez de miedo, Posiblemente se habían quedado toda la noche viendola en turnos sin descansos. Sus voces eran completamente Masculinas... Almenos la de Willson era la que parecia de un hombre con mucha testosterona y La voz de Giovanni era una voz casi normal pero algo chillona, Ninguno de las dos voces se parecía a la voz que la llamaba mientras tenia cerrados sus ojos, Laura nisiquiera estaba hay como para decir que era ella quien la llamaba, De todas formas todas las voces que conocia no estaban ni cerca de sonar igual.
Miro a su alredor aun confundida, El lugar donde estaba era la enfermeria privada que tenian los coroneles, La luz de sol llegaba levemente a sus mejillas, Habian sillones, Un lugar para lavar las manos con jabon, Tambien grandes muebles para dejar armas o ropa y las paredes blancas hacían que el lugar tuviera una energia positiva, Muy diferente a lo que es el hospital público donde dejaron a Paco a su suerte, Su habitación era oscura y no llegaba la luz, Recordaba lugar totalmente sucio con un olor a muerte que se podía sentir en cada esquina sin salida.
ESTÁS LEYENDO
DAMN LIZARD
Fiksi IlmiahUna invasión alienígena que deja a mas de la mitad de la población destruida y cada año se pierden más vidas, Dejando al límite de la existencia a la raza humana. Grandes alienígenas que podrían destrozar a cinco personas a la vez, extraterrestre qu...