[RELATOS DE LOS HECHOS POR LINA]
La carta que recibí decia que podía tener alfin una medalla de valentía, al parecer devolverme a salvar a mi padre willson del scars fue una asaña sufiente para tener la posibilidad de ganarme ese valioso tesoro, eso Si antes tendría que pasar tres desafíos para demostrar que la merezco.
Tener una medalla no es cualquiera cosa que se puede tomar a la ligera, tener una puede mostrar tus actos de valentia, logros, cuanta dedicación puedes tener, sobre todo lo más importante Honor, valor y sacrificio
La primera prueba que me hicieron realizar fue caminar sobre una tabla de varios metros manteniendo el equilibrio, si llegaba a perder el equilibrio caería al fuego intenso, No me quemaría completamente pero sí me dejaría varios días con dolor.... y talvez alguna cicatriz, todavía no puedo permitirme tener cicatrices, estoy muy chiquita para eso.
Pude lograr la primera prueba apenas Porque varias veces casi me caí, puedo decir que me costo ya que nunca he sido buena manteniendo el equilibrio.
La segunda prueba trataba de ponerme frente una persona profesional en lazamientos de flechas, este empezaría a lanzarme quince flechas alredor de mi cuerpo y yo no tendría que moverme ni hacer ningún gesto de miedo.
Vi a Willson con Maicol nerviosos y con los pelos de punta, antes de entrar los mire con cara de desagrado a ambos idiotas, deberian estar felices asi no me Pondría nerviosa al verlos tan preocupados.
Con cada flecha que me tiraban sentía que me moriría, no podía ni parpadear por que tenia miedo de fallar, quedaba la última flecha y esa llegaría arriba de mi cabeza, el arquero la lanzó... por suerte no me hizo ningún daño, pude ver como El sujeto miró a mi padre después de terminar De lanzar las fechas, al parecer el tenía más miedo que yo.
La tercera y ultima prueba trataba de salir al exterior sola, a una zona segura donde no habían scars... pero si lobos, tendría que matar a uno de ellos para poder mostrar mi valentía, seriamente en este punto me preguntaba que persona macabra se le ocurrió este tipo de pruebas tan horribles.
Sali del regimiento con una pistola con 15 balas... Maicol y mi Padre casi lloraban al verme marchar, ¡¡El acaba de abrazar a mi padre!! mi verdadera pregunta es ¿Cuando se volvieron tan cercanos?....
[FIN DE RELATO DE LINA]
.
.
.__Niño ya me puedes soltar, Lina ya se fue.
__NO PUEDO, Y SI A MI HERMANITA LE PASA ALGO YO ME MUERO__
__1-Lina no se va a morir fácilmente, idiota...
2- aún no sabes si es tu hermana de sangre tarado.__PERO IGUAL LA QUIERO COMO UNA WAAA... ¿SI EL TEST SALE POSITIVO LO PUEDO LLAMAR PAPI?__
Willson termino pateando a Giovanni haciendo que se callera del balcón de donde ambos se encontraban, por suerte había un arbusto que suaviso su caída.
.
.
.Lina caminaba por el bosque sin encontrar ni una pista que la llevara a su posibles presas, camino y camino... luego camino mas, podía ver otros que animales como aves, conejos, ardillas que después empezó a cazar para no morir de hambre, tenia que pasar una noche en ese lugar, si se devolvía con las manos vacías no tendría otra oportunidad para subir.
Prendio una fogata y se fue a dormir, al siguiente día después de caminar otro rato pudo encontrar una huella de lobos frescas, Huella que siguió y la llevo hacia una madriguera donde encontró dos cachorros de lobo... ella los tendría que matar para poder subir.
Saco su arma de fuego y le apunto a uno en la cabeza, Respiro profundo pero no pudo disparar, Ella no podía hacerlo, se veía reflejada con estos dos cachorros... se podía ver a ella misma con su hermano siendo atacados por otro ser.
ESTÁS LEYENDO
DAMN LIZARD
Science FictionUna invasión alienígena que deja a mas de la mitad de la población destruida y cada año se pierden más vidas, Dejando al límite de la existencia a la raza humana. Grandes alienígenas que podrían destrozar a cinco personas a la vez, extraterrestre qu...