3 - JANA Y LINA

27 3 0
                                    

En la oscura habitación se escuchaba la respiración lenta y profunda de lina quien un poco más se quedaba dormida en el regazo de su figura paterna o mejor dicho legalmente su padre ya que este la adoptó un tiempo después de que lina llegara a la estación militar y la empezó a entrenar personalmente para que convierta en una gran militar, para que en un futuro pueda tomar su lugar, por si sigue el apocalipsis esta siga intentando acabar a los scars.

El hombre mayor acariciaba la cabeza de su hija con mucho cuidado, sin arrancar ningun pelo de mas, mientras la chica ponía su cabeza en el pecho de su querido padre "¿ricardo te volvió a acosar?" con la pregunta la pequeña lina solo asintió lentamente con la cabeza mientras hundía mas su rostro en el gran pecho del coronel.

__Losiento por no poder sacarlo de esta estacion, como consecuencias debes empezar a ser mas fuerte y enfrentar a los problemas aun que te duelan__ El padre adoptivo de lina empezo a mesearse en la silla, tratando de evitar que sus palabras dolieran le aún más a su hija.

A los segundos después de procesar todas las palabras, lina sintio un nudo en la garganta y solo basto con un abrazo mas fuerte de su padre para que se le salieran lágrimas con leves sonidos que se empezaron a escuchar entre cortados, ya que está tenía un fallido intento de callar las gotas que salían de sus ojos para evitar que su padre se preocupará más, poco a poco las pulsaciones aceleradas de la pequeña hizo que el collar que tenia en el cuello empezará a brillar repetidamente y con esto una pulsera que tenia el padre de lina empezó a sonar en la habitación oscura y con un ambiente alredor que podria dejarte pensando.

(...)

*HACE 8 AÑOS ATRAS*

Ese mismo día después de perder a mi hija biológica por un scars tipo squid, me dieron la oportunidad de transferirme a una base militar para investigar a estos aliens, como ya no me quedaba familia la cual proteger preferia mudarme lejos del caos y seguir con mi carrera militar aun que la había congelado para pasar tiempo con mi hija fallecida.

Para mi mala suerte esas cosas raras no estaban en un solo lugar si no que en todo el puto mundo y nos estaban acabando poco a poco.

No fue todo de golpe, al principio eran unos pocos casos de animales extraños matando gente en pequeños pueblos y solo algunos campos abiertos, así que la mayoría de las personas de los pueblos empezaron a irse a la ciudad para estar mas seguros, cuando se suponía que la humanidad ya estaba segura lejos de los pueblos esas cosas empezaron a atacar en la ciudad masacrando a todo ser humano que se topaban.

Al parecer ese era su plan, juntar a todos en un lugar y después atacar, para entonces la mayoría de los soldados se encontraban buscándolos en montes, selvas, junglas y lugares donde hubiera mucha naturaleza pero los malditos no se encontraban y aun que los hubieramos encontrado no se podria hacer mucho ya que las balas son lo que menos les importan a estos aliens.

Conocí a lina cuando ella tenía 6 años mientras hibamos a buscar a los scars a los campos abiertos, cuando la vi estaba frágil, sucia, con muchas heridas en todo su cuerpo... posiblemente se las hizo al tratar de escapar y apenas se movía, de hecho le costó un largo camino para que volviera a hacer alguna actividad con normalidad.

En la escena en que la encontramos era horrible, habían muchos cuerpos desgarrados y decapitados incluyendo niños despedazados y mutilados, ella tuvo suerte en sobrevivir a ese ataque, se notaba que habia sido tan brutal el genocidio por que color de las hojas de los arboles eran rojas y no verdes.

Después de encontrar más heridos y acampar en las lejanías nunca mas volvimos a la ciudad por el alto riesgo, según por lo que oímos en la radio por otras estaciones casi todas las ciudades quedaron destruidas, en menos de un mes toda la civilización se rompió, pero almenos ahora tenia un nuevo propósito despues de perder a mi única hija [jana] y ahora era la pequeña lina.... Mi pequeña Lina.

DAMN LIZARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora