—COMO QUE NO ME DEJARAN ENTRAR A ENTRENAR.—
Unos soldados se pusieron en frente de Lina evitando su entrada al gimnasio. __Son ordenes de willson, dice que tienes que ir a estudiar.__
Lina no protesto más pero se fue maldiciendo a los soldados que hacían vigilancia, Ambos chicos quedaron confundidos ya que no tenian la culpa de esas decisiones.
Las clases de Lina mayormente eran en su semana libre, Estudiaba ciencias Biología, Química y Física cuatro días seguidos con clases de 4 horas, No es que Lina no entendiera la materia pero realmente se aburría y preferia hacer ejercicio o tocar un poco de musica.
Aparte de tener que estudiar y responder preguntas tenia que ver la horrible cara de Ricardo, Aveces mandaban al científico a dar las clases de ciencias al ser uno se los mejores en su área.Ricardo explicaba y explicaba, La chica por su parte se dormía Para no escuchar su tonta voz, Se despertó cuando casi ya no había nadie en la sala. Ella no se pensaba quedar sola con Ricardo, Pero para su suerte se veía Distraído con otras chicas a su alrededor, Así que rápidamente agarró sus cosas Para salir Lo más antes de ese lugar. Sí Ricardo la había dejado de acosar hace un tiempo, Eso se le hacía muy extraño y sospechoso.
(...)
Cada mes se le hace un examen a todos las soldados del regimiento, Estos examenes se basan en medir la fuerza física, En la rapidez, Y el aguante físico. Aparte de eso revisaban la salud de los soldados, aparte de un examen médico para revisar el cuerpo en general. Solamente a las mujeres Se le agregaba un examen médico más y ese era una prueba de embarazo.
Todos los soldados debían ser los mas fuertes y resistentes para cualquier pelea, Una mujer que estuviera embarazada no se le podía permitir Porque era considerada un estorbo en el Ejército. Después que diera luz al niño No se le volvería A permitir la entrada a la fuerzas. se le descartan todos los rangos y medallas que había obtenido.
A Lina no le gustaba estos exámenes no porque le diera flojera sino porque Se tenía que desvestir Quedando solo en ropa interior. Los médicos le tenían que tocar Algunas partes de su cuerpo para ver que todo estuviera en orden y eso le generaba incomodidad.
Si tenía mala suerte aparecía Ricardo caminando por ahí Mirandola con morbosidad, Pero si llegaba a tener buena suerte aparecía la coronel Laura y ella le hacía la revisión médica sin sentirse incómoda Pero esta vez no fue así, Nunca apareció la coronel Laura.
Lina empezó a de vestirse sintiendo el frío en su cuerpo, Luego apareció un medico medio robusto y de avanzada edad. Empezó a tocar el cuello, brazos, piernas, Cadera y cintura de cada una de las militares.
El médico se puso en frente de la Chica "¿Willson Verdad?" Lina asintio.
El mayor tocaba y apretaba para ver si tenía alguna lesion o hueso roto, Estaba a punto de tocar la Cadera de Lina pero esta lo detuvo apretándole la muñeca Y mirandolo enojada. El médico quitó rápidamente las manos de la chica Y le dijo a su acompañante que todo estaba en orden.
Había sido mal día para la chica Empezando por qué tuvo cuatro horas seguidas de clase de biología y después le hicieron la revisión médica. Para el colmo al otro día le tocaba de nuevo su turno pero la diferencia que esta vez iba a patrullar de día. Así que tendría que ver la cara de pendejo a Ricardo.
(...)
Ya era el otro día y Lina se vistió para para empezar su turno que empezaba a las 8 mañana hasta las 8 de la noche. Normalmente se levantaba a las 6 de la mañana para hacer un poco de ejercicio, Despues bañarse, vestirse, equipar sus armas y finalmente comer.
ESTÁS LEYENDO
DAMN LIZARD
Fiksi IlmiahUna invasión alienígena que deja a mas de la mitad de la población destruida y cada año se pierden más vidas, Dejando al límite de la existencia a la raza humana. Grandes alienígenas que podrían destrozar a cinco personas a la vez, extraterrestre qu...