15 - OJOS VERDES

17 2 0
                                    

[2 AÑOS DESPUÉS]

Lina miraba las Tumbas de sus amigos en cuales llevaban sus collares militates donde salía escrito sus nombres y rango, El tiempo pasó volando y se le perdió la cuenta desde esa vez que disparo el gatillo para terminar con el sufrimiento de Paco... La primera persona que a asesinado.

Después de la muerte del chico, Jason no lo soporto el dolor y dos semanas después termino suicidándose, Giovanni quien era la persona que normalmente iba seguido a visitarlo lo vio colgado junto con una nota.

(...)

""𝑷𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒆𝒂 𝑮𝒊𝒐𝒗𝒂𝒏𝒏𝒊, 𝑳𝒐𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒊 𝒎𝒆 𝒗𝒆𝒛 𝒄𝒐𝒍𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏,  𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒈𝒂, 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑳𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐.

𝑳𝒊𝒏𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒎𝒂𝒕𝒐... 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒂𝒓𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒔𝒕𝒂ñ𝒆𝒂𝒓, 𝑺𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒄𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒂ú𝒏 𝒂𝒔í 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂 𝒂𝒍 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂, 𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒂𝒕𝒐, 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒏𝒔ó 𝒅𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐, 𝑵𝒊𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒐 𝒂 𝒎𝒊 𝒐 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏... 𝑬𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔.

𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒎𝒖𝒚 𝒅𝒖𝒓𝒂, 𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒍, 𝑸𝒖é 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓á 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒄𝒐 𝒚𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒊𝒃𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂𝒓... 𝑸𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒚𝒂 𝒍𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊𝒔 𝒍á𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅é𝒃𝒊𝒍, 𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊ó𝒏 𝒔𝒆𝒓 𝒅é𝒃𝒊𝒍.

𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒚 𝒐𝒋𝒂𝒍á 𝒂𝒍𝒈ú𝒏 𝒅í𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒔𝒆ñ𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒎𝒐𝒏𝒆𝒅𝒂, 𝑵𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒎𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒔𝒆𝒓𝒊ó 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í 𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒓𝒍𝒐...

DAMN LIZARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora