18 - ESCALOFRIOS

14 2 0
                                    

Un ratón de medio tamaño pasaba entre las plantas y pequeñas ramas del lugar, posiblemente buscando algo de comida para cocinar en el gran París. Subió tranquilamente a un árbol ya que podía olfatear algo que le abría el apetito.

Un ojo siniestro se abrió de repente, Este era de color verde intenso completamente con una pupila delgada de color negro y si miras con detalles se podria ver sus delgadas venas con tonalidad azul.

El ratón que ahora estaba en una rama no se daba cuenta en el peligro que estaba, Zuma mostró lentamente sus dientes afilados y en menos de un abrir de ojos lo partió a la mitad de un solo mordisco intencionalmente para dejar el vidrio manchado con el liquido rojo.

Lina presencio todo y se horrorizó al ver los órganos del ratón en el suelo, Realmente todo lo que la especimen hacia la dejaba perturbada, Incluso cuando daba pequeños sonidos inofensivos.

Zuma con su gran mano con seis dedos agarro la mitad sobrante para meterlo en su boca y comerselo con ferocidad pero a la vez era como si masticara un chicle. La militar sintió un leve escalofrio en todo su cuerpo al ver la sangre pegada al vidrio ya empezaba a gotear lentamente, Su corazón empezó a latir con fuerza en su pecho y su collar volvia alumbrar con ese color rojo "Que Asco..." Pensó.

Ver a Zuma comer no era algo agradable para nadie, Normalmente le daban de comer una sola vez a la semana pero esa vez que comia dejaba toda su jaula sucia con grandes cantidades de sangre por todas partes, Sangre que usaba para comer los otros dias que no la alimentanban. Por suerte esta vez le tocaba a Giovanni alimentar a la querida mascota del regimiento y Grabar todo lo que pasaba en esos momentos, Esto era esencial analizar los comportamientos de caseria de los Aliens.

Giovanni hizo que trajeran un cerdo de gran tamaño para que pudiera comer lo mas que pudiera, Lo metió dentro de una pequeña jaula especial que anulaba la entrada de la alienígena al mundo exterior, Una jaula que servía para alimentarla sin presentar ningun riesgo de que se escapara y matara a todo ser humano en el regimiento.

El militar Respiro profundamente y abrió la puerta de entrada para que el cerdo empezará a caminar hacia dentro del gran santuario de vidrio. Apenas se abrió la jaula el cerdo no quiso dar ningún paso hacia delante y se quedo inmóvil por un buen rato sin hacer ningún ruido, Era evidente que el animal sentía la presencia de Zuma a su alrededor acechando paciente para atacar.

En estos casos la jaula tenía un sistema para hacer avanzar al animal atemorizado. Giovanni quería terminar su tarea rápido, Si le gustaba proteger a la alienígena pero no quería ver a un pequeño animal ser comido por ella, El lloraba con cada paso obligado que le hacia dar al cerdito... En otra vida el seria vegetariano y el cerdito seria su mascota de rancho.

Finalmente el cerdo entró. Se le podía observar su cuerpo temblando al punto que se orino del miedo mientras caminaba, No se veía señales de Zuma pero si se sentía su terrorífica presencia. El cerdo empezó a avanzar aun mas lentamente por el lugar, se le podía oír un leve chirrido de terror con cada paso que daba.

Zuma estaba acostada arriba en una gran rama gruesa agitando su cola de un lado a otro con entusiasmo y cierto jugueteo, Como si disfrutara del miedo que le causaba al animal.

Bajo de la rama dejándose caer hábil en sus dos patas frente al cerdo que en ese momento no podia mover ningún musculo al presenciar frente a frente impresionante altura que llevaba la gran criatura, Zuma mostraba sus grandes dientes con una sonrisa perturbadora para cualquier ser vivo mas débil. Para el cerdito era peor que ver al lobo feroz, Fácilmenteel lobo feroz seria otra presa facil de la alienígena.

Apesar del miedo paralizante instintivamente el animal trato de correr lo mas rapido que pudo para salvar su vida pero solo logró que Zuma le clavara sus garras en su rabo hasta una de las piernas generando un daño muy profundo que llego hasta los tendones, logrando que no se volviera a levantar nunca más.

DAMN LIZARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora