7 - PROBLEMAS Y COMIDA

21 2 0
                                    

__ ¿hola?.... ¿hay alguien por aqui con vida?... si hay alguien haga algún sonido__

Se escuchaba su eco alrededor y a lo lejos unas gotas goteando en un balde, la luz era casi nula y entre mas caminaba mas oscuro se hacia el lugar, en sonido retumbaba en la cabeza de la menor con cada respiración lenta que daba.

Se sentía un ligero olor asqueroso alrededor que se hacía mas dificil de soportar, cada vez que caminaba se escuchaban las ramas rompiéndose hasta que cayó al suelo por un bulto con el que tropezó, entonces recordó que llevaba su casco con una linterna en su cabeza que de habia puesto antes de entrar a este camino sin fin, la chica prendio la linterna sin miedo por ver lo estaba adelante y pudo observar lo que tenia abajo su nariz.

se escucho un grito en todo el lugar, se podia ver que el bulto en el que cayo era un cadáver a medio descomponer pero con un rastro de coloración en su piel muerta, esta se alejo instintivamente lo más rápido que pudo pero de alguna forma el cadáver se empezó a mover.

Cada vez que se acercaba arrastrandose a Lina esta pedía ayuda, las heridas descompuestas del cadáver  lanzaban choros de sangre como si estuvieran recien hechas pero por el simple olor era obvio que estaban de hace mucho mas tiempo, los ojos saltones por no tener los párpados y glándulas meibomianas, estas eran traumantes ya que su mirada era fija y concentrada, este finalizó su arrastré hacia la chica que temblaba de miedo de golpe por ver un cadaver viviente, el hombre empezo a taparse la cara, ya que una pequeña mano broto  y regreso de su ojo izquierdo, seguido por la cabeza de un pequeño aliens que salió de su boca para que luego todo el cuerpo diminuto saliera y empezara a meterse por el ojo derecho, se escuchaban los gritos de dolor de parte del hombre que ya no tenia ni ojos y su boca mas grande que antes.

El cuerpo cayó boca abajo y sobre las piernas de la chica, cuando estaba a punto de tirarlo hacia un lado la criatura salió de la nuca del cadáver lleno de gusanos, sangre y carne podrida, esta la miró fijamente con sus ojos oscuros y sin pupilas, la chica sin saber que hacer solo miró para adelante dandose cuenta que habían muchos mas cuerpos de todas las edades, algunos aún moviéndose llenos de agujeros donde se veían los lizard no de mucho tamaño arrastrarse entre los muertos como gusanos... solo pudo ver eso delante suyo por unos segundos y sin darse cuenta la pequeña criatura que tenía en frente suyo ya se había convertido en una aliens el doble de grande que ella.

Su linterna que empezaba apagarse mostraba los filosos dientes con saliva recorriendo estos, los ojos que ahora tenían las pupilas verdes y delgadas como las de un reptil, la chica aun temblaba de miedo y apenas respiraba, la aliens de un momento a otro la tenia apretada del cuello dejándola inmóvil y casi inconscientemente por la falta de oxígeno haciendo que lo último que vea fuera la boca de la lizard abriéndose lo más grande posible para comerla de solo bocado.

(...)

La chica despertó agitada con apretón en el pecho despues de la pesadilla con aquella criatura que justamente tenía al frente suyo... mirandola con cara de tener hambre, seguía temblando, su caron no dejaba de latir rápido, con esto haciendo sonar su pequeño collar en su cuello que apago al instante para no preocupar a su padre, su arma de servicio se sacudida sola en sus manos por no parar de temblar, esta a pesar de que trataba de calmarse no lo lograba ni con un millon de tranquilizantes.

_ES HORA DE COMEEEER!!!_ dijo maicol alegre pero esto no le causo gracia a Lina que casi le da un paro cardíaco por el grito exagerado de su compañero, que solo provocóque su corazon latiera mas rápido.

__¿Hora de comer para quien, nosotros o esa lagartija fea come cucarrachas? ¿ya te dije que era fea?__

_De hecho es para los tres, tu, yo y la pequeña y linda zumita_

DAMN LIZARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora