Lina miraba fijamente el pelo que le corto a Zuma en su mano, Era extraño por que no olía mal como ella pensaba.
Saco uno de los microscopios que tenia guardado en su armario y puso un pedazo de la muestra del pelo bajo de la lentillas. Miro detenidamente, El pelo bajo el microscopio se veía un poco sucio pero la suciedad no evitaba que estuviera suave pero a la vez grueso, Fácilmente se podria usar para tejer.Lina habia estudiado varias cosas de bajo de un microscopio pero nunca había visto una estructura exterior tan bien detallada era casi perfecta o mejor dicho perfecta en todos los aspectos. El mismo cabello azul lo corto por la mitad con mucho cuidado para poder inspeccionar las células internas de este, La células no parecían de ningun tipo de animal o planta que haya visto antes. Lina no sabría como explicarlo pero se veían fuertes.
Talvez era el doble del tamaño que una célula humana, Esta tenia una triple membrana plasmatica, y una pared celular mucho mas gruesa de lo normal, acercó más el lente del microscopio y pudo observar como en la pared celular tenían unas pequeñas cosas parecidas a los pilis, No podian ser pilis por que estas características eran de Bacterias y estas solo eran células de un pelo... Un pelo de scars y no cualquier scars si no que de una scars lizard Que eran de las únicas especies que tenian 100% Adn alienígena hasta ahora... El resto de los scars tenían cierta Similitud genética y Adn con animales.
La investigaciones que le hacían los científicos a Zuma era exclusiva sólo para los 3 rangos más altos, Nisiquiera su padre que era coronel tenia completamente los datos de cada investigación. Desde que Zuma nació la a tratado de investigar en secreto todo lo posible pero aún necesita tener más conocimiento sobre Biologia, Bioquimica, Quimica, Física, medicina general y Farmacia.
Guardo los mechones restantes en una pequeña bolsa plástica y lo puso en una caja junto a varias cosas que tenia sobre Zuma. Abrió su libreta, con cuidado empezó a dibujar y describir las células que había visto, La célula que había conseguido no era suficiente, Tenía que ver si todas las celulas se conformaban de las mismas texturas y si todas las células de su cuerpo eran iguales.
(...)
Lina volvió a su turno despues de una larga noche, Cuando llegó ya habían sacado Zuma afuera de su jaula Y Giovanni Aún no llegaba. Ella Todavía no se había disculpado con su hermano Por Tratarlo mal un dia antes, Estuvo tan concentrada investigando que se le fueron las horas.
Lina vio a Constanza pasar por ahí con la credencial que le permitía hacer guardia, Inmediatamente se sintió confundida y enfurecida. "¿Qué hacía ella aqui" No podía creer que Constanza estuviera como su compañera y no su querido hermano junto con ella en la vigilancia de Zuma, especialmente después de las multiples peleas entre ambas chicas.
Lina rápidamente agarró a Constanza por el brazo y la llevó a un rincón disimuladamente para estar fuera de la vista de todos los demas. —¿Qué estás haciendo aquí?— le preguntó con una voz baja, pero con un tono firme tratando de contener su ira.
El collar que le regalo Willson hace años volvia a parpadear lentamente con un leve color rojizo .Constanza se detuvo de golpe y se volvió hacia Lina. __Solo estoy haciendo mi trabajo niña, Vigilando el área y asegurándome de que todo esté bajo control.__ respondió con calma.
Lina se sintió aún más confundida.
—No deberías estar aquí, Este es el territorio de mi hermano y yo.— le dijo.Constanza levanto sus hombros ligeramente. __No tengo nada que ver con eso.__ hizo una mueca rodando los ojos. __Mi trabajo es vigilar el área y proteger a los científicos si es que Zuma llega a salirse de control, En este lugar No me importa lo que pase entre tú y yo.__
Lina se sintió denuevo furiosa, No podía creer que Constanza estuviera actuando como si nada hubiera pasado entre ellas. Quería golpearla, confrontarla y alejarla por que no soportaba su presencia pero sabía que no era el momento, ni el lugar adecuado. Si empezaba a pelear no seria nada profesional se su parte, Así que se limitó a darle la espalda junto con una mirada de desprecio y caminar unos pasos hacia adelante, tratando de calmarse.
ESTÁS LEYENDO
DAMN LIZARD
Ciencia FicciónUna invasión alienígena que deja a mas de la mitad de la población destruida y cada año se pierden más vidas, Dejando al límite de la existencia a la raza humana. Grandes alienígenas que podrían destrozar a cinco personas a la vez, extraterrestre qu...