Había sido castigada, no podría salir más que para la escuela y continuaría con su entrenamiento. Aún así, el maestro no le prohibió seguir siendo Birella pues lo que le había molestado fue el hecho de que lo hizo sin avisar no de que se haya atrevido a dar el paso, lo abrazó con tanta fuerza que temió haberle herido.
Ahora se encontraban, comiendo tranquilamente mientras repasaban cosas sobre su prodigio.
— ¿Entonces el bastón es la lanza?
— Así es, sólo lo tienes en modo inofensivo.
La chica se sintió medio tonta por ello, nunca lo había pensado, también era su culpa por no haber puesto atención a los intentos del hombre por explicarle.
— Parte de tu castigo será que no te diré sobre las habilidades, te tocará descubrirlas tú misma.
— Lo merezco — asintió aceptándolo pues no tenía ni como defenderse.
Siguieron comiendo con tranquilidad, los kwamis se encontraban correteándose de un lado a otro, le daba gracia como parecían unos niños, pero lo entendía, por lo visto Floor era de los más raros pues casi ninguna escolta era colibrí y visto que no hubo ningún escolta en general por el accidente, ya hacía más de quinientos años que no se veían. Hablando de cosas más habituales una burbuja atrapó al mayor, la chica intentó reventar la burbuja antes de que saliera volando por la ventana.
— ¡Maestro! — gritó preocupada intentando alcanzarlo aún, con ambos kwamis a sus lados. — ¡Hay que salvarlo! — más burbujas pasaron frente suyo mostrando un akumatizado.
— Hoy es su día de suerte, ¡los adultos se van! — reía malicioso. — Aprovéchenlo, no hay deberes, limpieza, ni fastidio, ¡sólo diversión! Este es mi regalo.
Su ceño se frunció con enojo, le arruinaría la fiestecita.
— ¡Floor, alza el vuelo!
Ya transformada saltó por la ventana y corrió en búsqueda del villano, recorriendo la ciudad pues no tenía ni un solo indicio de quién era o dónde podría estar. Corriendo entre los techos unos fuegos artificiales se vieron a lo lejos, "¿fuegos artificiales cuando es de día?" pensó no dudando en cambiar su dirección hacia aquel lugar casi llegando notó a la de traje rojo del otro lado de la mansión Agreste.
No tuvo ni oportunidad de hablarle cuando ésta invocó su lucky charm, la pelirroja alzó una ceja confundida pues aquello no sirvió de nada para resolver el problema y se notó cuando salió corriendo ya que seguramente estaba a punto de transformarse.
— ¿Qué demonios fue eso? — pensó en voz baja. — Pues ahora sólo quedo yo — analizó el entorno intentando buscar algo que le fuera de ayuda parecía ser una fiesta de personas entre 13 y 14 años, un chico voluminoso salió volando en una burbuja y eso fue suficiente para hacerle salir de su escondite, después uno rubio habló queriendo hacer ambiente. — Uh... que rara manera de hacerle un cumpleaños a alguien — habló en voz alta llamando la atención de todos.
Escuchó como algunos decían su nombre con felicidad, un yoyo apreció desconectando el sonido y apareciendo con ello Ladybug. — Lo siento burbujeo, la fiesta se acabó.
— ¿Por qué son tan aguafiestas? — preguntó con enojo el villano.
— ¡Porque has secuestrado a los adultos! — contestó la pelirroja enojada, se habían llevado a su única familia.
— Y también a cualquiera que no se divierta — complementó la otra heroína.
Comenzaron un combate dos contra uno que no parecía problema para el de burbujas, pudiendo defenderse y atacar al mismo tiempo. Los invitados corrieron rápidamente a esconderse para no salir herido. Una burbuja iba directa hacia la mariquita que lanzó su arma con intención de reventarla, cosa que no sucedió y el yoyo regreso hacia ella con mucha velocidad amenazando con golpearla siendo salvada por Chat Noir que aparecía golpeando con su bastón el yoyo mandándolo a volar, acción que repitió de manera similar la pelirroja, pero con la burbuja.
ESTÁS LEYENDO
Nid de Chat | Chat Noir/Adrien x Tn
Fanfiction_____ es una chica que se prepara para ser próximamente una escolta de los guardianes de los miraculous, pero una serie de eventos la obliga a tener que aparentar ser una chica normal en el mundo moderno fingiendo no tener nada que ver con las joyas...