Esa mañana era de lluvia total, terminaban de salvar al País de un villano que amenazaba con desaparecer la torre Eiffel. Saludaban a las cámaras de los noticieros que preguntaban cosas esperando que les respondieran, cosa que ninguno hizo, _____ más que nada por no lograr entender algo coherente.
Aquel día solo habían necesitado del lucky charm para terminar con todo así que la dueña de dicho poder tuvo que irse por el poco tiempo que tenía, Birella y Chat Noir se quedaron un momento ahí, sin hacer nada pues en la cabeza de ambos estaban las palabras que la chica pronunció el día anterior mas el felino no sabía cómo pedirle tal platica.
— Pichoncito, ¿te gustaría pasear un rato?
— ¿Con este clima? — como si la vida estuviera en su contra el cielo se despejó casi en automático, dando la bienvenida a un día soleado.
— Con este clima — repitió el chico un poco divertido.
A la pelirroja no le quedó más opción que aceptar lo pedido aún con algunas cámaras apuntándoles, la mayoría se habían retirado con la despedida de Ladybug, ella era la líder después de todo. Brincaron por los techos de la ciudad buscando un rinconcito en el que sentarse a charlar, lo encontraron en el ayuntamiento donde se sentaron en una de las esquinas. Birella saludó a una pequeña que gritaba emocionada cuando los vio.
Nuevamente estaban en un silencio que no sería incomodo si no fuera por el tic en la pierna que tenía el rubio desde hace un rato.
— Chat — empezó la mayor intentando despejar la tensión que se había formado —, si te soy sincera creo que me gustas — las estrellas se posaron en los orbes verdes a su lado mas no durarían mucho tiempo —. Pero no es correcto que estés conmigo, no soy tu destino.
— ¿A que te refieres?
La chica desvió la mirada buscando la manera en decirle sin tener que contarle la leyenda, no era momento de que la conociera. — Sí, soy como su guardaespaldas. Ladybug y tú son los protagonistas, son los artistas principales en este espectáculo, yo sólo debo cuidarlos desde atrás.
El rubio cruzó los brazos dando un suspiro demostrando el desagrado que sintió por las palabras.
— Es divertido, realmente yo siempre he pensado que tú y yo somos los secundarios, quienes se encargan de cuidar a la protagonista desde atrás — buscó con insistencia la mirada de Birella —. Ella es protagonista del mundo, pero yo quiero que seamos los protagonistas de nuestro mundo.
Los colores subieron a las mejillas de la chica siendo casi imperceptible por el diseño de su antifaz, turquesa se cruzó con verde en cuanto las miradas chocaron. No quería dejarse encantar por lo dicho, recordaba a Floor decirle que no debía negarse a la oportunidad de amar mucho menos cuando sabía que sería amada de regreso, a pesar de que mariquita y gato terminarían juntos no era de su conocimiento si sería mañana o dentro de 10 años, ¿por qué no aprovechaba esa falta de información para arriesgarse a intentar algo?
— Eres bueno con las palabras, ¿no?
Ambos rieron levemente, de nuevo se miraron a los ojos cuando el chico retomó la palabra: — Birella, captaste mi atención desde que te vi aquel día de clima extraño, lo poco que te he logrado conocer en batalla me dan ganas de conocerte como persona también. No quiero que me digan con quién debo estar, yo voy a elegir con quien quiero estar y esa eres tú.
— Mira Chat no podemos conocernos como personas aún, las identidades deben ser secretas incluso para los héroes, lo sabes.
— ¿Aún? — aparentemente fue lo único que escucho de todo.
ESTÁS LEYENDO
Nid de Chat | Chat Noir/Adrien x Tn
Fanfic_____ es una chica que se prepara para ser próximamente una escolta de los guardianes de los miraculous, pero una serie de eventos la obliga a tener que aparentar ser una chica normal en el mundo moderno fingiendo no tener nada que ver con las joyas...