La clase de ese día se había atrasado un montón de horas, ya estaba atardeciendo y apenas entraba a François Du Pont cuando fue interceptada por su compañero rubio, Adrien se había puesto frente suyo con un deje de nerviosismo.
— ______ el otro día te escuché decir que querías ver la segunda parte de esa película de miedo, se estrena hoy y... No sé si te gustaría verla conmigo — solía hablar de vez en cuando con el rubio, pero seguía siendo extraño que la invitara.
— ¿Por qué yo?
— Pienso que podríamos llevarnos mejor, eres de las pocas personas que me hablan como una persona y no una identidad divina.
Risas salieron de los labios de la joven, a veces olvidaba que era un modelo famoso que tenía miles de fans por toda la ciudad, acompañado siempre de un guardaespaldas y algunas veces de la secretaria de su padre, ese chico probablemente no conocía lo que es ser una persona normal.
— Podremos ir después de la clase, no tengo problema.
— El caso es.... Me tienen algo controlado entonces no podría hacerlo, planeaba invitarte ahora.
— ¿El niño bien portado se quiere saltar una clase? — preguntó asombrada, volteó hacia dentro de la institución notando que el profesor aún no llegaba —. Entonces vámonos ya antes de que nos atrapen.
Tal vez debería asumir su cargo como la mayor de las dos y ser la adulta responsable que le dijera que hacer eso estaba mal, pero ¿qué adolescente rechazaría brincarse una clase para ir al cine? Lo había hecho un par de veces con Luka, no era algo nuevo para ella mas para el rubio a su lado sí, se notaba por como sus manos temblaban cuando se escabullían hasta la estación del subterráneo sin ser vistos por el gigante guardaespaldas.
— Cálmate, no estamos robando un banco — habló divertida la castaña esperando por el metro.
Adrien se sacudió un poco despejando sus nervios, entraron al transporte apenas llegó, dentro empezaron a buscar las funciones más prontas ya que tenían que regresar al mismo tiempo que la clase terminara así el rubio no se metería en problemas. Checaban los horarios en el celular del chico opinando si debían comprar aperitivos, ______ sintió unas miradas profundas en ellos así que levantó la mirada encontrándose con una morena de lentes y una peliazul de coletas, la última fruncía el ceño con molestia, llamó la atención de su amigo señalándolas.
— ¿Las conoces o son fans locas?
— Oh, son compañeras de clases — en cuanto el rubio volteó la chica de cabello azul se agachó para esconderse, la otra simplemente respondió el saludo que el chico les ofrecía. Dijeron algo que no se escuchó porque venían en otro vagón por ello no entendieron cuando la de lentes jaló a su amiga para que saludará también.
— Tienes unas amigas muy curiosas — sonrió incomoda.
La sorpresa invadió el rostro de todos, la chica de lentes comenzó a transformarse en Lady Wifi, los chicos se pegaron al vidrío para ver mejor la escena y escuchar un poco. Lady Wifi empezó a hacer berrinche exigiendo unos muñecos, el metro paró dejándola salir en una señal que sacó de su celular.
— Quédate aquí, iré a ver que está pasando — Adrien salió corriendo a la cabina dejando sola a la castaña quien aprovechó el momento para esconderse.
— Yo quería comer de esas palomitas acarameladas — habló triste Floor.
— Espero que tengamos tiempo para comprártelas, ¡Floor, alza el vuelo!
Birella y Chat Noir se encontraron de frente, cada uno venía de una dirección contraria pero dentro de la estación lo que les hizo sorprenderse.
— Parece que estuvimos cerca como civiles, pichoncito — claro que le rubio no esperaría para hacer un comentario al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Nid de Chat | Chat Noir/Adrien x Tn
Fanfic_____ es una chica que se prepara para ser próximamente una escolta de los guardianes de los miraculous, pero una serie de eventos la obliga a tener que aparentar ser una chica normal en el mundo moderno fingiendo no tener nada que ver con las joyas...