Lady Wifi

702 95 1
                                    

Aquel día estaba siendo uno bastante tranquilo para un superhéroe, podría decirse que para Paris en general ya era medio día. No se quejaba, al contrario, era genial tener un día libre en el que podía estar con su mejor amigo preocupándose por las clases y no sólo eso, aparentemente para poder entrar al club de esgrima de la escuela de Adrien tenía que hacer una especie de audición las cuales serían en un par de semanas, planeaba practicar un poco para que fuera seguro que entraría.

El sol se empezaba a esconder cuando caminaba hacia su casa después de estar todo el día estudiando con Luka, el cielo se pintaba de colores cálidos anunciando la despedida de la estrella y la castaña sólo caminaba tranquila admirándolo. Su mirada topó con unos conocidos personajes, Ladybug junto a Chat Noir se encontraban parados en un edificio frente al Le Grand Paris.

— ¿Crees que estén teniendo una cita? — preguntó "al aire", pues bien sabía que su kwami la escuchaba.

— No te pongas celosa, _____ — rió un poco la criaturita. — Más bien creo que necesitan tu ayuda.

La castaña asintió y buscó un lugar donde transformarse, cuando lo hizo fue a encontrarse con sus compañeros quienes seguían en el mismo lugar aun vigilando el edificio frente suyo.

— Creo que me he perdido de algo importante... — comentó mientras se acercaba.

— ¡Pichoncito! — el felino corrió hacia ella para besar su mano. — Que bueno que llegaste, estamos esperando a una akumatizada.

— ¿Pero por qué vendría al hotel?

— A alguien se le metió la idea de que yo era Chloé Bourgeois.

La cara de ____ fue una confusión total, esa chica era bastante famosa no sólo por ser la hija del alcalde, sino también por ser una completa mimada que abusaba del poder que su padre tenía. Nadie se la imaginaría como una heroína teniendo esas actitudes, aunque bien podía ser una fachada...

Sus pensamientos sobre una posibilidad que no existía fueron interrumpidos por el aviso de la líder, al parecer la villana del momento utilizaba los celulares para teletransportarse y transmitir, ahora entendía porque no se había enterado de nada tal vez debería estar más pendiente de su teléfono. Corrieron hacia la habitación de la rubia con intención de rescatarla entrando justamente cuando estaba revelando la supuesta identidad de Ladybug, mirando al trío de héroes con confusión en el momento que hicieron su aparición.

— Lo sentimos — habló con fingida pena el rubio, — pero la próxima vez contrasta bien tus fuentes.

La akumatizada de presentó como Lady Wifi antes de empezar a atacarlos buscando desenmascarar a la verdadera Ladybug, escaparon hacia las escaleras de emergencia con el plan de ir hasta donde no hubiera conexión para dejar al enemigo sin poderes. Quedaron en el ultimo piso esperando el ataque o aparición de la de traje negro.

¿Y... qué haces cuando no eres Birella? — preguntó el de ojos verdes, ganándose un regaño de la moteada y una mirada confusa de la mencionada ante lo inoportuno que eso era.

Una puerta cerrándose les advirtió que Lady Wifi había entrado al hotel, subieron nuevamente las escaleras encontrando puertas bloqueadas. _____ rodó los ojos divertida ante las insistencias del felino en que tal vez ya se conocían en su vida como civiles.

— Si eso fuera así estoy segura de que te reconocería — habló la de trenza cuando llegaron a una puerta libre. — Entremos al mismo tiempo.

Una cuenta regresiva antes de entrar y se encontraron con el restaurante vacío con solamente celulares arriba de las mesas. Terminó siendo una emboscada de la villana cuando apareció de uno de ellos atacando con pausas, Birella optó por usar una mesa como escudo, pero no pareció ser buena idea ya que el rubio que había hecho lo mismo salió volando. La de coletas comenzó a destruir los celulares con su yoyo buscando acorralar a la morena, terminaron encerradas en lo que parecía ser la cocina.

— ¡No, no, no! — el chico se asomó por una de las ventanas, habían bloqueado las puertas. — ¡Aguanta, Ladybug!

— ¿Hay otra manera de entrar? — la mayor tomó el bastón abriendo un mapa del hotel buscando alguna alternativa. — ¡El ascensor de servicio! — dijeron al unísono sonriendo nerviosos al darse cuenta de ello, corrieron rápidamente buscando.

No tardaron mucho en encontrar alguno, pero viéndose envueltos en una vergonzosa situación. El elevador era pequeño, pues su única función era subir y bajar alimentos, era imposible que lograran caber ambos. La mejor idea que pudieron tener fue destruirlo para sólo usar el conducto, tuvieron que utilizar el cataclismo así que esperaban no tardar mucho en arreglar todo.

El rubio estiró su bastón hasta que tocara fondo, tomó a la chica de la cintura para comenzar a descender, ____ podía sentir el calor que emanaba el chico, su agitada respiración quizá por la incomoda situación y con mucho detalle todas sus características, su cabello tenía una apariencia suave al igual que su piel además de que un aroma a colonia lo envolvía. Esos ojos parecían ser verdes, solía creer que era el filtro de la máscara. Los minutos que tardaron en bajar parecían eternos dándole tiempo de apreciar más de una vez al rubio quien tenía un sonrojo enorme decorando sus mejillas.

Cuando llegaron a la cocina la escena no parecía ser buena con Ladybug teniendo ambas manos atrapadas, el primero en aparecer fue el chico posando.

— Ugh... ¡que romántico! — hablaba con un tono sarcástico la villana mientras la otra heroína aparecía. — El gatito va a salvar a su bichito.

— ¡No soy "su bichito"!

— Ya lo discuten luego... — rodó los ojos la mayor de todos antes de que empezaran a atacarlos, siendo separados.

El héroe termino siendo atrapado en el congelador, la única chica libre decidió por atacar a la villana, pero esta desapareció después de liberar a la moteada por ende terminó pegándole al aire. Dejó ir el tema corriendo a las puertas bloqueadas de donde estaba atrapado el felino.

— ¡Te sacaremos, Chat! — golpeaba con su arma. —Pero podrías aprovechar y recargar energías en lo que descubrimos como.

— ¡Lucky Charm!

La pelirroja miró inmediatamente a su líder, esperando las indicaciones que debían seguir cuando decía invocaba su poder más actuó sola usando el microondas hasta hacerlo explotar para desbloquear la puerta. Cuando la abrieron el de traje negro cayó titiriteando en los brazos de la de coletas, ____ no tardó en acercarse comprobando que estaba bien dentro de lo que cabía.

No tenían mucho tiempo, los aretes de Ladybug ya habían comenzado a tintinear y tuvieron que hacer un plan rápido. Taparon el icono de cámara para que no supieran que Chat Noir subiría por el conducto del elevador de comida hasta la azotea para destruir la antena del wifi, al poco tiempo que se fue unos escombros cayeron por el conducto. Ambas chicas esperaban ansiosas a que resultara.

Cuando los iconos desaparecieron fue la señal de que había funcionado, salieron corriendo hasta donde la akumatizada peleaba con el felino que iba perdiendo. Un encanto salvó el momento para poder quitarle el teléfono, lo rompieron y la mariposa negra salió volando.

Después de la rutina de siempre para arreglar todo, el trío de héroes chocó sus puños celebrando.

— ¡Ladybug, Chat Noir y Birella! — exclamó una chica de lentes, era la misma que se había involucrado en el caso de faraón. — ¿Podría entrevistarlos? ¡Voy por mi teléfono!

Pero nada sucedió ya que tuvieron que correr, la moteada estaba a punto de transformarse y no era como que a los otros dos les quedaba mucho tiempo. Cuando estuvieron en el lobby, ____ fue testigo de la escena que hacían Ladybug y Chat Noir con este ultimo intentando descubrir su identidad.

— Nadie debe saber quienes somos — habló la mayor seria. — Ni siquiera nosotros.

Aquellas palabras interrumpieron a la pareja, la moteada aprovechó para cerrar la puerta mientras el chico se resignaba y salía corriendo.

Era lo correcto, nadie debía saberlo. Pero ____ no había dicho aquello por seguir las reglas, algo en su interior quiso separarlos.

Nid de Chat | Chat Noir/Adrien x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora