Clima Tempestuoso

1.3K 114 0
                                    

Rodó los ojos enojada, era un fin de semana por la mañana y ya se encontraba en la sala de consultorio con su maestro. Ya había pasado un tiempo desde que el par de héroes habían estado defendiendo parís, así es, sólo dos pues no le habían dejado hacer aparición al no recordar nada de su pasado.

Supuestamente antes de que su entrenamiento comenzara, debió haber visto las habilidades que podía realizar dependiendo del tipo de ave que se le asignara. Podría haber sido un búho, una garza, lechuza y no recordaba que más, sólo se enfocó en que el suyo era el Miraculous del Colibrí. Una de las aves más bonitas, estaba contentísima.

Los kwamis jugaban por ahí, contentos de volverse a ver después de mucho tiempo.

— Creo que es hora de un descanso — la voz del mayor la regreso a la realidad. — Sal a pasear un poco, _____, aquí te espero cuando te sientas más relajada.

No dudo ni un segundo en ponerse de pie. — De acuerdo, vuelvo en un rato. Vamos Floor.

Sonrió una última vez al hombre y salió del lugar, iría a visitar a su mejor amigo pues la madre de éste presumía que en su barco no había reglas pudiendo llegar sin avisar, alguien con un exceso de libertad así seguramente terminaría siendo un malcriado, pero increíblemente Luka y su melliza eran todo menos eso, el chico era tan tranquilo como amable mientras que la menor era tímida o eso era lo poco que había notado en ella cuando se habían topado. Observaba toda la promoción que había por un programa de televisión, parecía que hoy era un capitulo especial o algo así pues no dejaba de ver los rostros de las chicas hasta en globos.

El alboroto de gente llamó su atención, mirando como se formaba hielo alrededor de un carrusel, al alzar la vista se encontró también con una chica de cabello en morado en tono oscuro y lila amarrado en dos coletas, junto con un vestido morado que acompañaba con guantes y botas blancas, parecía haber congelado la atracción con su paraguas confirmando la teoría cuando siguió atacando con ese objeto. Con emoción se fue a esconder, saliendo de su cabello suelto el kwami.

— Es mi momento, Floor — daba pequeños brinquitos emocionada.

— Pero el maestro dijo-

— Sé lo que dijo, pero vamos — intento convencerla. — El miraculous cambió por un motivo, sabe que estoy lista además que mejor forma de aprender que con la práctica.

La criaturita suspiró, la castaña tenía un punto que no podía negar pues no estaría presente si no estuviera lista. Su plática fue interrumpida por el cambio en el cielo, se había nublado haciendo oscurecer un poco el entorno.

— ¿Entonces...?

El pajarito asintió. — Sólo di: "Floor, alza el vuelo" mientras tomas el miraculous.

— ¡Floor, alza el vuelo! — repitió las palabras, alzando la plumita.

El dije brillo y cuando lo colocó en su oreja se transformó en una pluma real color turquesa, tomó su cabello colocándolo en su hombro mientras se iba formando una trenza por arte de magia. Realizó unos movimientos más para terminar de aparecer el traje, cerrando la transformación tapándose los ojos y destapándolos, haciendo aparecer el antifaz. Cuando terminó fue corriendo a verse en cualquier cosa que le pueda dar su reflejo, el maestro había dicho que el traje aparecía de acuerdo con tu personalidad o algo así.

Su traje no tenía hombros siendo la parte del pecho y los costados color azul casi negro al igual que las botas, o parte del traje quizá, que le llegaban casi hasta las rodillas. Tenía unos guantes cuya primera mitad era azul claro con unas plumas turquesas, la segunda era del mismo color negro azulado; contaba con una capa de plumas que parecía abrochada en su hombro el plumaje se dividía en tres partes pues la superior era turquesa, la medial verde y el inferior azul claro. Por último, su antifaz era del mismo tono de negro cambiando sus ojos a aquel turquesa brillante, incluso cambió su cabello haciendo más rojizo el castaño.

Nid de Chat | Chat Noir/Adrien x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora