Algo de lo que jamás se cansaría era de escuchar a Luka tocar, no necesariamente la guitarra, cualquier instrumento sonaba mágico cuando el de mechas azules lo usaba, dándole una tranquilidad que tal vez por eso se encontraba dibujándolo.
— Si fueras un superhéroe.... — comenzó a pensar en voz alta la castaña mientras trazaba. — ¿Cómo te gustaría ser?
— ¿A qué te refieres?
— Bueno Ladybug es una mariquita, Chat Noir es un gato y Birella un colibrí, ¿cuál animal serías tú?
— Mmm... — dejó de tocar para concentrarse en lo que decía su amiga. — ¿Qué tal algún pez?
— No te viene mal, eres igual de tranquilo que el mar.
— Yo creo que tú serías una víbora, con eso de que a veces criticas por todo a la gente.
— ¡Hey! — la chica exclamó enojada mientras le daba un leve golpe en el hombro. — Entonces tú serías una serpiente también porque me haces segundas.
Ambos rieron mientras continuaban con lo suyo, estaba dibujándole un traje de héroe basado en los pececitos que recordaba haber visto en un documental que pasaban por la televisión. La hora de volver a clase llegó y continuaron con su jornada escolar hasta que finalmente terminó, se despidieron en la entrada para que cada uno se fuera por su lado.
— ¿Qué te parece, Floor? — mostraba el dibujo casi terminado.
— ¡Me encanta! Si tu caja tuviera el prodigio del pez, podríamos saber cómo se vería.
Asintió, pensando en cómo sería todo si el accidente jamás hubiera ocurrido, probablemente ni siquiera seguiría con vida o no conocería a todas esas personas nuevas. Miró a sus compañeros héroes dirigirse hacia el famoso hotel.
— ¿Por qué siempre soy la última en enterarse de que hay problemas? — exclamó enojada, guardó sus cosas escondiéndose para transformarse y seguirlos.
Llegó al balcón de la rubia justo cuando parecía que estaban discutiendo.
— ¡Bien! Ya está Birella para hacerte compañía, adiós. — ni siquiera había podido saludar.
— ¿Cómo que adiós?
— Él quiere protegerla, a mi no me necesita así que adiós. — y fueron sus ultimas palabras antes de retirarse.
Ambos héroes se miraron, ambos confundidos sin entender el actuar de la peliazul que tenía prisa por irse.
— ¿Ya puedo preguntar por el contexto?
El rubio suspiró abatido, comenzando a explicarle que un akumatizado había atacado a la hija del alcalde mientras estaba en la escuela y ahora deberían escoltarla en dado caso que intentara hacerle daño nuevamente. La de trenza estaba segura de que aquella muchacha no era un pan de dios, ¡pero tampoco podían dejarla sola!
— ¿Cómo se enteran de todo tan pronto? — veía la pantallita que salía de su bastón. — Creo que ni siquiera apareció en las noticias o algo.
— Supongo que tenemos ese sexto sentido — se encogió de hombros nervioso. — O tal vez eres una chica ocupada en tu otra vida, pichoncito.
Negó varias veces segura, había activado las notificaciones de noticieros para enterarse rápidamente de los problemas, pero aquel villano había aparecido de la nada y no realizó algo tan grande como para que lo notaran. Antes de seguir pensando sobre otras maneras de enterarse rápidamente de las cosas, una voz molesta se hizo presente preguntando sobre física de partículas y por hablador, el gato terminó sentado haciendo una tarea que no le correspondía.
ESTÁS LEYENDO
Nid de Chat | Chat Noir/Adrien x Tn
Fanfiction_____ es una chica que se prepara para ser próximamente una escolta de los guardianes de los miraculous, pero una serie de eventos la obliga a tener que aparentar ser una chica normal en el mundo moderno fingiendo no tener nada que ver con las joyas...