Haberse dado cuenta del enamoramiento que había desarrollado por su compañero no parecía ser la gran cosa, pero lo era para una persona que jamás imaginaba ese tipo de cosas. Estaba segura de que en el pasado que no lograba recordar no hubiera tenido tiempo para fijarse en chicos o chicas y ahora en la actualidad tenía prioridades como el entender el nuevo mundo.
Por ende, no tenía ni idea de qué hacer con la revelación que había tenido pues, ¿qué sigue?
No iba a ir corriendo a los brazos del rubio a decírselo, hacerse novios y vivir juntos por el resto de la humanidad porque, aunque le doliera, era Wu _____, futura escolta del próximo guardián de los miraculous. Sus deberes estaban en proteger al guardián junto a las joyas, con ello se incluía la leyenda que unía a los portadores del prodigio de la mariquita y el gato negro, eso sin dudas era lo que más le dolía. No era ella la destinada de Chat Noir aunque intentaran salir lo más seguro es que quien termine con un corazón roto y dejada de lado fuera ella, no debería ser tampoco un obstáculo para que la pareja de héroes se enamoren.
Se lo había comentado a su mejor amigo durante las clases, contándoselo de la famosa manera de "tengo una amiga que le está pasando esto" aunque era algo tonto pues no tenía más amigos, pero no era algo que Luka debería saber. Se ganó una mirada comprensiva y como consejo el no dejar ir las cosas, así como así, consejo que no seguiría ya que primero iba su deber.
Ahora mismo le seguía dando vueltas al tema en su cabeza con su kwami asomada de su mochila mirándole con preocupación, mientras caminaba hacía la famosa panadería de los Dupain planeando comprar unos macarons para tomar el té con el maestro, no planeaba decirle nada referente al romance simplemente tendrían una de sus tardes juntos platicando y teniendo un descanso de los entrenamientos. Estaba en la esquina del lugar cuando fue testigo de cómo un enorme hombre de una especie de armadura azul arrestaba a una señora por no haber tirado la basura en su lugar, esas habilidades eran sin duda de un akumatizado así que no tardó en correr a transformarse.
— De nuevo esa escuela está metida en esto — habló a la criaturita que se poso frente suyo.
— Entonces fue buena idea buscar esos clubes para investigar desde dentro.
— ¡La esgrima! ¡Olvidé que hoy son las pruebas! — su mirada expresó preocupación —. Tenemos que terminar pronto esto, ¡Floor alza el vuelo!
Después de que la conocida luz turquesa la rodeo, ya con su traje puesto corrió hacía la escuela donde entró el villano del día, quien ya había entrado en un salón preguntando por el alcalde.
— ¿Quién eres para arrestar a quien quieras? — llegó a espaldas del akumatizado que amenazaba a los civiles, ignoró a la chica peliazul que se escapaba en silencio.
— Birella, hay un nuevo justiciero de Paris — volteó a verla con la mano alzada —. Yo Rogercop, haré justicia contra el alcalde.
— ¡Ni siquiera está aquí! — habló Chloé desinteresada pero el grito de su padre reclamando hacia el director arruinó todo.
_____ atacó primero antes de que el de azul quisiera moverse, pero fue lanzada hacia afuera dándose de encuentro contra la pared. Tranquilamente el villano salió del aula y caminó hacia donde parecía la oficina del director siendo interceptado nuevamente por la pelirroja que no tardó mucho en levantarse pese al dolor, golpeando la mano del hombre antes de que comenzara a dispararle obligando a la chica a esquivar.
— ¡No puedes ir acusando a la gente por cualquier pequeño error! — escuchó la voz de su compañera de traje rojo justo cuando atrapó la mano de Rogercop con su yoyo, ____ suspiró de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Nid de Chat | Chat Noir/Adrien x Tn
Fiksi Penggemar_____ es una chica que se prepara para ser próximamente una escolta de los guardianes de los miraculous, pero una serie de eventos la obliga a tener que aparentar ser una chica normal en el mundo moderno fingiendo no tener nada que ver con las joyas...