Jugador

431 71 5
                                    

Caminaban por los pasillos de la escuela en rumbo a su siguiente clase, lamentablemente no la compartían así que aprovechaban sus últimos segundos para platicar un rato antes de separarse.

— Me alegro mucho de que tu muñeca esté mejor — Luka acarició la zona que había estado herida —, no quería seguir escribiendo para que tuvieras los apuntes.

— Fuiste tan considerado en escribir por primera vez en todo el año.

— Lo sé, lo sé — hizo un ademan de que parara de hablar —. Ahora tienes que comprarme un helado para compensarlo.

La chica rodó los ojos con diversión por la petición de su mejor amigo, asintió despidiéndolo en la puerta de su clase se sentó en uno de los asientos al lado de la ventana y la clase empezó sin apuro alguno, tomaba notas de todo lo que el profesor decía, pero unos pequeños jalones en su cabello llamaron su atención, volteó hacia donde señaba Floor viendo una enrome pirámide que pasaba convirtiendo a las personas en esferas que después absorbía.

Su boca se abrió con sorpresa, levantó la mano para pedir permiso de ir al baño en cuanto se lo dieron corrió a la salida de la universidad escondiéndose para transformarse. Birella entró en acción persiguiendo el extraño objeto, lo alcanzó viendo como ahora tenía una especie de piernas a los lados.

— ¡Alto! — dio un golpe que destanteó al enemigo, pretendía atacar a una pareja en el parque —, ¡ustedes dos váyanse de aquí!

Reconoció a uno de ellos como Adrien que acató la orden para salir corriendo, tomando la mano de la chica de coletas a su lado, empezó una pelea con el akumatizado impidiendo que los persiguiera.

— Planeaba dejarte como jefe final junto a los otros dos, pero no me dejas otra opción, Birella — disparó contra la mencionada que esquivaba corriendo por las calles.

Un bastón fue lanzado golpeando a la pirámide obligándole a parar los ataques.

— ¡Hay un jugador nuevo! — cayó al lado de la pelirroja —. Pichoncito, ¿te gustarían unas partidas de Ultimate Mecha Strike III ahora que te has recuperado?

— Gracias, pero soy más de Mortal Kombat 9 u 11.

— No todo podía ser perfecto.

El villano emitió un sonido de desagrado, pasándoles de largo para buscar más civiles que le ayudarán a subir de nivel, lo persiguieron para evitar que cumpliera su cometido en eso un yoyo detuvo los pasos de la maquina hasta tirarlo.

— Es un robot de Ultimate Mecha Strike — Ladybug se acercó a sus compañeros —, y está casi en el nivel tres, ¡el cuatro es el último!

— Espera, ¿conoces el juego?

— ¿Eh? ¡Pues claro!

— ¿Ves? Ya tienes con quien jugar, gatito — señaló Birella.

En lo que ellos conversaban el akumatizado aprovechó para evolucionar al siguiente nivel apareciendo ahora brazos, pies y un torso, se hicieron hacia atrás echando a correr, huyendo de los rayos coincidieron que debían llevarlo hasta el estadio. No tardaron mucho en llegar, así como en ser alcanzados, Chat Noir activó su cataclismo para usarlo en el enorme robot que se desintegró por el toque.

Una esfera roja se posó en medio de los tres héroes que habían cantado victoria antes de tiempo, el villano exclamó tener una partida guardada y el robot se regeneró, la situación permitió ver el objeto donde estaba el akuma, los lentes.

— Sólo podemos derrotarlo en su propio juego — habló la mayor tocando la esfera roja apareciendo un robot gigante de diseño rojo con negro.

Entraron en él encontrándose con tres asientos, _____ no sabía si sentirse en Titanes del Pacifico o en Power Rangers cada uno tomó un mando entre mover partes superiores, inferiores o disparar. El villano aprovechó el momento de confusión que los héroes tenían con los controles para atacarlos, Ladybug se encargaría de atacar para que los otros lo movieran.

La pelea fue como si del videojuego se tratase, Jugador lanzó unos misiles que ellos bloquearon con un campo de fuerza luego usaron la cola del robot como espada, el siguiente ataque fue un taladro que nuevamente bloquearon con el campo hasta que ambos robots salieron volando por la onda que creó cuando se dañó. Los héroes siguieron usando todo lo que tenían para atacar siendo siempre esquivados o bloqueados.

Comenzaron otro asalto donde la ventaja seguía del lado del villano, usaban los combos que ya les habían funcionado una y otra vez intentando bajar las defensas. La líder salió del robot para invocar su lucky charm, volvió después a pedir la ayuda de la pelirroja dejando a Chat Noir con el control de todo el robot reteniendo al villano.

El plan era simple, usaría su encanto en el robot para darle tiempo suficiente a Ladybug de pintar la ventanita del enemigo con una pintura en aerosol, funcionó como lo esperado y el akumatizado salió del robot para ver que estaba pasando en ese momento la moteada le quitó los lentes.

"Yo te libero del mal", "Miraculous Ladybug" y todo fue reparado.

— ¡Bien hecho!

Cuando estaba a punto de irse, Chat Noir la llamó: — Pichoncito, ¿te gustaría ver el torneo de UMS conmigo esta noche?

— Está bien, te veo aquí.

El rubio asintió un par de veces con una enorme sonrisa, el anilló le recordó que debía irse así que se despidió y se fue saltando.

En la noche, Birella llegaba al estadio por el techo, se asomó un par de veces buscando al héroe que la había invitado encontrándose con que aun no llegaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la noche, Birella llegaba al estadio por el techo, se asomó un par de veces buscando al héroe que la había invitado encontrándose con que aun no llegaba.

Debajo, Adrien dejaba su puesto a Marinette para que compitiera junto a Max, diciendo que debería hacerlo al ser mucho mejor que él. Las miradas se posaron en el dúo que subía el escenario por lo que nadie notó cuando el rubio desapareció, salió del enorme estadio para transformarse en Chat Noir subiendo hasta el techo del lugar donde ya lo esperaba la chica pelirroja.

— ¿A que escuela le vas, pichoncito? — la asustó llegando por detrás, recibió un pequeño manotazo como regaño.

— A esa — _____ señaló a la chica de coletas y uno de lentes —, es la escuela que salvamos el otro día, los de la película.

— Oh, tienes razón, tenemos que echarle porras.

El torneo comenzó y el otro día hubo cientos de noticias que hablaban sobre ello, destacando el hecho de que dos de los héroes parisinos habían asistido a animar a los equipos.

Nid de Chat | Chat Noir/Adrien x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora