El clima era bastante agradable para una tarde de viernes, que ahora mismo ocupaba entrenando esgrima en su nueva clase. De momento sólo había cruzado un par de palabras con la otra chica nueva, Mélodie, quien se le acercó apenas vio a ______, no habían logrado decir algo más cuando el maestro ya les estaba poniendo a calentar por ello mismo tampoco se había acercado a Adrien.
Después de unos minutos entrenando les dieron un pequeño descanso, se sentó en una banquita junto con la pelinegra que tomaba agua. Un par de rubias se les acercaron.
— ¡Hey, chicas nuevas! — habló la más alta —. Mi nombre es Charlotte y ella es Diana — señaló a la de lentes que estaba a su lado.
— Mucho gusto, soy Mélodie.
— ______.
— Por ahora somos las únicas mujeres — continúo Charlotte —, entonces queríamos llevarnos bien con ustedes.
La castaña sonrió levemente asintiendo, agradeciendo internamente que no fueran como otra rubia insoportable con la que había tratado en contra de su voluntad, parecía que había competencia sana donde nadie rebajaba a nadie. La rubia de nombre Diana tomó su brazo en una especie de abrazo.
— Entonces, ¿qué tal conocernos más? — sonrió divertida —. A ver, ¿qué tipo de chicos les gustan?
Pudo notar como los colores subían al rostro de la pelinegra a su otro lado, parecía un año menor suponía que por eso le daba vergüenza aquel tipo de preguntas.
— Yo... Bueno... Tal vez — tiraba palabras al aire sin tener una idea en concreta —. Creo que con que sean amables es más que suficiente — soltó tan rápido que le faltó un poco de aire.
Una estruendosa risa salió de Diana, le era divertido avergonzar a la menor. — ¿Qué hay de ti, _____?
La mencionada se tomó su tiempo para pensar bajo la mirada de curiosa diversión que le dirigía la rubia, jamás le habían hecho una pregunta así y aún si se la hubieran hecho probablemente habría respondido que nadie ya que no era algo relevante en lo qué pensar.
— Mmm... — mas ahora si tenía una respuesta —. En realidad, ya tengo alguien que me gusta.
— ¿Ehhh? — eso avivó la curiosidad de las tres chicas que ya se estaban acercando todavía más esperando que continuara — ¿Quién es? ¿Cómo es? ¿Es mayor?
— Bueno.... Es famoso, tiene ojos verdes, rubio y tan carismático.
Describía al chico que le robaba sus suspiros mientras miraba al suelo con una cara de total enamorada sólo con imaginarlo, por ello no notó que todas las miradas se habían posado en cierta persona que también cumplía todas las características el cual parecía haber escuchado toda la conversación pues miraba a la castaña con un sonrojo en sus mejillas y mirada sorprendida, aquello fue lo que la hizo salir de su burbuja notando el malentendido.
— ¡Espera! No te ofendas, Adrien, eres guapo y todo — hizo un gesto con las manos como si calmara algo antes de suspirar corazones —, pero yo hablaba de Chat Noir.
Sus nuevas amigas resoplaron decepcionadas, el rubio solamente asintió ya más relajado diciendo que no se preocupara volviendo a lo suyo de tomar un poco de agua.
— Pensé que hablabas de alguien que conocieras, _____ — Diana parecía ser la más decepcionada.
— ¡Hey! Creo que tengo posibilidad de conocerlo, imagínate que un día salvando París sea justamente a mí a quien rescate.
— Claro — Charlotte rio en burla —, te tomará en brazos y te llevará a recorrer toda la ciudad.
Las cuatro rieron, siguieron imaginando posibles escenarios en los cuales el héroe parisino terminaba enamoradísimo de la castaña. Ninguna notó que Adrien seguía escuchando todo haciéndose el que estaba ocupado en otra cosa, así fue hasta que el profesor los llamó a entrenar nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Nid de Chat | Chat Noir/Adrien x Tn
Fiksi Penggemar_____ es una chica que se prepara para ser próximamente una escolta de los guardianes de los miraculous, pero una serie de eventos la obliga a tener que aparentar ser una chica normal en el mundo moderno fingiendo no tener nada que ver con las joyas...