Hoy le había llegado un mensaje, por fin podría recoger su uniforme de esgrima y ese mismo viernes empezarían sus clases. Por eso mismo apenas terminaron sus clases se dirigió a la famosa escuela, se confundió recordando donde le había llevado Adrien la vez que lo vio ahí, pero lo logró justo antes de que cerraran.
Sólo tuvo que dar su nombre para que la señorita en el escritorio sacara de un cajón una bolsa transparente con el uniforme, agradeció para salir a los pasillos escuchaba bastantes gritos en un aula y como era curiosa, una forma elegante de decir chismosa, se acercó a escuchar. Parecía que unos chicos estaban teniendo problemas con algún proyecto de película, no era de extrañar que la rubia hija del alcalde estuviera peleando.
Un grito más fuerte calló toda pelea, parecía que alguien estaba en problemas por la entrada del instituto, se acercó al barandal esperando ver algo, pero solo pudo escuchar otro grito de terror. Todos los que estaban en el salón salieron y bajaron las escaleras, _____ simplemente se quedó quieta mirándolos.
Un chico de ojos se detuvo antes de seguir a los demás y se quedó fijo viéndole, esa fuerte mirada la hizo voltear también. — ¡_____! ¿Qué estás haciendo aquí?
— Hola Adrien — le sonrió, mostró la bolsa que tenía su uniforme. — Adivina quién logró entrar en el equipo.
— ¡Eso es increíble! Felicidades
Parecía que el chico quisiera abrazarla mas no se atrevió a hacer algún movimiento de ese estilo, se quedaron mirándose sin saber que decir hasta que el grito de un chico diciendo que alguien se había evaporado le recordó la situación.
— ¿Qué es lo que está pasando? Escuché unos gritos hace unos momentos.
— Nosotros también, parece que nuestros compañeros desaparecieron — Adrien tomó su mano para guiarla hacia donde los demás —. Será mejor que no te separes de nosotros en caso de que algo suceda.
Bajaron hacia el patio donde se ponían de acuerdo para ir a la dirección y avisar lo que estaba sucediendo, aunque la chica peliazul que estaba diciendo todo eso calló en seco cuando vio a ambos acercarse.
— ______ — Juleka se acercó a abrazar a la castaña, si no fuera por aquello ni siquiera se hubiera dado cuenta que seguía de la mano con el rubio.
— Chicos, ella es ______. Mi ahora compañera de esgrima. — la presentó Adrien, ella sólo se dedicó a sonreír saludando.
Varios se presentaron, algunos de mejor forma que otros, pero al final se aprendió solo algunos nombres. La sustancia viscosa en el suelo llamó su atención al estar segura de que aquello se trataba de un akumatizado.
— ¡Hey! ¡Hay que ir con el director, recuerden!
_____ sentía que no era lo correcto quedarse, debían irse y no arriesgarse a ser atrapados, pero por el chico de gorra, quien se presentó como Nino, que se la pasaba grabando estaba segura de que nadie aceptaría la idea. Tampoco podía dejar sola a la hermana de su mejor amigo, asintió sin ganas antes de darse cuenta de cierto rubio que se iba discretamente.
— ¿Adrien? — llamó su atención, notando como se asustaba poniéndose rígido — ¿A dónde vas?
— Deje el abrigo de mi personaje en el salón, debería usarlo en todas las escenas.
— ¡Es cierto! — Nino se metió en la conversación apuntando con su celular.
No tuvo tiempo ni de pedirle que con cuidado cuando Adrien ya había ido directo al salón, simplemente suspiró siguiendo a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Nid de Chat | Chat Noir/Adrien x Tn
Fanfic_____ es una chica que se prepara para ser próximamente una escolta de los guardianes de los miraculous, pero una serie de eventos la obliga a tener que aparentar ser una chica normal en el mundo moderno fingiendo no tener nada que ver con las joyas...