Un superhéroe de vacaciones, algo poco por no decir nunca visto, aunque debía admitir que no se había aburrido para nada. El mundo actual tenía tantas distracciones con solo tener un celular o una computadora que verdaderamente aburria el que quería además los deberes de la escuela tampoco le daban el tiempo suficiente para pensar en que debería estar salvando Paris.
Incluso les había aceptado la salida a sus amigas de esgrima que ahora mismo esperaba en la plaza de Chatelet junto a la fuente, leía un libro que se descargó para los casos en que no tenía internet cuando Mélodie apareció a su lado.
— Pensé que sería la última — le saludó con un beso en la mejilla.
— Nah, Charlotte y Diana no han mandado nada, pero la función empieza en una hora así que tenemos tiempo.
El plan era pasear un poco por Paris para que _____ conociera más lugares que sólo el camino de su casa a la escuela, de la escuela a la clase de esgrima o de la clase de esgrima a la escuela, sus amigas no se creían que llevara un tiempo viviendo ahí y no conociera ni las cafeterías más populares de la ciudad mucho menos que tampoco había ido al cine en todo ese rato, por ello después del paseo irían a ver una nueva película que había salido la semana pasada.
— ¿Escuchaste el álbum de XY? ¡Yo lo amé!
— ¿Quién es XY? — la pelinegra emitió un sonido indignado por la pregunta, sacó rápidamente su celular junto a los audífonos que conectó después de ofrecerle uno.
— Es el nuevo top 1, mi novio que no sabe que es mi novio, ¡dará un concierto en la noche en la cima de la torre! — la música empezó a sonar —. Me hubiera encantado ir, pero no conseguí boleto...
______ no tenía problema en escuchar cualquier tipo de música, ponerle play a sus me gusta en Spotify con el modo aleatorio era encontrarte desde un artista desconocido con solo un hit hasta BTS o Taylor Swift, artistas que todos conocían, aunque sea una canción. Claro que tenía preferencia en cuanto a los géneros de las canciones, pero no se negaba a escuchar algo nuevo en otro idioma o ritmo.
Terminaron escuchando la mitad del álbum, solo algunas habían llamado la atención de la castaña pues parecía que escuchaba la misma canción una y otra vez por lo repetitivo del beat, gritos se escucharon cuando en el cielo apareció un enorme dragón morado con un sujeto montándole. Suponía que esa era la razón por la que sus amigas rubias no llegaban, el villano lanzó ondas sonoras hacia unas personas a su lado que empezaron a mover sus cabezas como rockeros.
Tomó a Mélodie que estaba inmóvil por el pánico, la jaló de la mano corriendo a esconderse para que no fueran atacadas, encontraron un lugar detrás de unas columnas de un edifico. Abrazó a la menor que amenazaba estallar en llanto, intentó con eso consolarla para que no lo hiciera y no fueran atrapadas por el villano que ya empezaba a irse.
— Tranquila, tranquila, ya vendrán los héroes.
Aquellas palabras que lograron calmar a su amiga en su cabeza hacían ruido por la frustración de no poder ser la heroína en ese día, Chat Noir apareció para detenerlo tirando en el proceso la gran estatua que adornaba la plaza haciendo a las amigas saltar del susto por el estruendoso ruido que eso hizo. Se asomaron un poco para ver la pelea cuando el rubio estaba corriendo, evitando ser quemado por el fuego verde, venía en su dirección cuando fue atrapado por el solo rompedor del villano golpeándolo unas tres veces contra un muro después un auto voló en otro descuido obligándolas a esconderse de nuevo detrás de la columna. La voz de Ladybug se escuchó ayudando al felino.
Se volvieron a asomar justo cuando Chat Noir se metía un buen golpe con un semáforo, ambas hicieron una mueca junto a un "auch" por el sonido que hizo. El akumatizado dijo unas palabras y se volvió a elevar al cielo, le siguió la moteada.
ESTÁS LEYENDO
Nid de Chat | Chat Noir/Adrien x Tn
Fanfic_____ es una chica que se prepara para ser próximamente una escolta de los guardianes de los miraculous, pero una serie de eventos la obliga a tener que aparentar ser una chica normal en el mundo moderno fingiendo no tener nada que ver con las joyas...