Las charlas en los vestuarios después de un entrenamiento eran, entretenidas.Los jugadores se quitaban la ropa, algunos se duchaban, otros tiraban sus patines al suelo.
El vapor y el olor a sudor llenan el aire, mientras todos se cambiaban, Jungkook pensaba en si lo que estaba a punto de hacer era buena idea.
Camina entre sus compañeros de equipo, hasta que llega hasta Seokjin, quien se está quitando las hombreras.
-Jin…- Jeon habla primero, Kim se gira, sorprendido de que Jeon se le acerque.
-¿qué quieres, Jeon?- Dice, con un semblante serio.
-Necesito que me ayudes.- Jungkook le mira, Seokjin sube una ceja.
-Tiene que ver con tu hermano…- Empieza Jeon, y Kim aprieta su mandíbula, no le agradaba nada la situación entre Taehyung y Jeon. -Está muy enfadado conmigo y, tiene razón, soy un gilipollas, pero, quiero pedirle perdón y no me deja acercarme…- Dice, de forma apresurada.
Jin le mira unos segundos, no le convence demasiado.
-¿Y qué tengo que ver yo con todo eso?- Dice, de forma cortante.
-Necesito que consigas llevarle hasta los vestuarios en el entrenamiento de esta tarde…- Jungkook habla de forma suave, Jin es su última opción.
Podía secuestrar a Tae, pero esto sería mucho menos traumático.
-¿Para qué?, ¿qué vas a hacerle?- Dice Jin, alarmado. -Como le toques un pelo te juro que te-
-¡nada de eso!- Jeon le interrumpe, hablándole de forma sincera. -Solo quiero pedirle perdón…-
Jin ve honestidad en los ojos de Jungkook, pero, no quería traicionar a su hermano.
-Este fin de semana vamos a ir a casa de nuestros padres, tenemos que salir pronto.- Dice Kim, cruzando sus brazos. -Además, si no quiere hablar contigo no debería meterme…-
Jungkook suspira, tragando saliva.
-Por favor Jin…- Suplica. -haré lo que sea, puedes dejarme en el banquillo toda la temporada si quieres.- Dice, y eso sorprende a Jin, ¿Jungkook estaba dispuesto a sacrificar sus partidos por simplemente hablar con su hermano?
-Está bien.- Farfulla Jin, suspirando.
-Joder, muchísimas gracias.-
-Pero no quiero que le toques ni le hagas nada, ¿Está claro?- Amenaza, y Jungkook asiente varias veces.
-Sí. ¡Clarísimo!-
Pronto llega la tarde, los hermanos Kim caminaban hacia la salida de la universidad, pasan enfrente a los vestuarios y Jin se para.
-Espera…, creo que he olvidado algo.- Dice Jin, fingiendo haber olvidado algo, con las bolsas de su hermano sobre los hombros.
-¿El qué?- Dice Tae, sin prestarle demasiada atención.
-Espérame en los vestuarios, que hace frío, enseguida vengo.- Dice Jin, y Tae bufa, metiéndose dentro del vestuario.
Se sienta en uno de los bancos, y se arrepiente de no haber cogido su abrigo, porque a pesar de ser pleno septiembre, en la ciudad en la que vive y va a la universidad la máxima temperatura que se alcanza son los veinte grados, su jersey de lana color miel no es suficiente para aislarle del frío.
De repente, la puerta del vestuario se cierra de forma seca, Tae se asusta, y se levanta rápidamente.
Le da varios golpes a la puerta, intentando abrirla.
ESTÁS LEYENDO
Icy -Kv
أدب الهواةJeon Jungkook es el mejor delantero de hockey de toda la universidad, pero tiene una debilidad, Kim Taehyung. Si este género no es de su agrado no lo lea. -Boypussy/Boytits -Romance -Smut/fluff -No denunciar -Kookv