1O

1.7K 188 7
                                    


Los días de navidad habían sido maravillosos. 

Jungkook había ido a visitar a su familia, su madre estaba realmente alegre de verle, su hermana también. 

Pasó los días charlando con Taehyung, cuando llegaba la noche, le llamaba, le encantaba oír su voz, su risa. 

Taehyung le echaba mucho de menos. 

Cada vez que abría su armario y veía la camiseta de hockey no podía evitar que sus mejillas se pusieran rojas. 

Oh, se había dado cuenta de que estaba enamorado. 

Fueron solo diez días, pero los suficientes como para echarse de menos. 

Estar con su familia había sido maravilloso. 

Había pasado mucho tiempo con sus padres y con Jin, lo cual había echado de menos. 

Estar en su pueblo, su casa… 

Taehyung sonríe mientras su chocolate caliente termina de calentarse. 

Oh, era su bebida favorita. 

Pronto, se sirve una taza, y llena otra también. 

Coge ambos recipientes y camina hasta el salón. 

Allí, frente a la chimenea, sentado en el suelo estaba Jin. 

-Toma, ¿Quieres?- Dice Tae, dándole una de las tazas a su hermano. 

-Gracias.- Dice el mayor, cogiéndola con una sonrisa. -No quiero volver mañana…- Continúa Jin, quejándose de la universidad. 

Tae se queda callado, y esto sorprende a Jin, ya que, Tae normalmente se queja incluso más. 

-¿Acaso tú sí?- Murmura Jin, y la cara de Tae se pone roja. -Es por Jeon, ¿Verdad?- 

Tae traga saliva y asiente.

-Quería hablarte de él…- Dice Tae, dejando su taza en la mesita del salón. 

-Va a mi equipo, sé quién es.- Dice Jin. 

-Ya, me refiero a lo nuestro.- Tae lleva sus rodillas a su pecho, aún le cuesta hablar de Jungkook sin ponerse tímido. -Es mi novio.- Murmura, y Jin le mira inmediatamente. 

-¿Enserio?- Pregunta el mayor, Tae se ríe y asiente. 

Seokjin suelta un suspiro, y Tae le da un golpe en el hombro. 

-¿Qué pasa?- Dice Tae, soltando una risita. 

-No pensaba que ibas a caer.- Dice Jin. -Me pidió ayuda una vez, pero creía que no iba a llegar tan lejos.- Se explica, y Tae se ríe. 

-Creo que vamos en serio…- Murmura Tae, apretando los labios. -Por eso me gustaría que te llevaras bien con él…- 

Jin se queda en silencio.

Jeon le había demostrado varias veces en el hielo lo gilipollas que podía ser. Sin mencionar que una vez se pelearon…

Pero, si era el novio de su hermano entonces tendrían que aprender a estar en el mismo espacio. 

-Lo intentaré.- Murmura, y Tae le abraza. -Pero no prometo nada, ¡Quita!- Dice, cuando Tae empieza a hacerle cosquillas. 

A la mañana siguiente, Jungkook cogió el tren que salía más pronto. 

Quería llegar rápido a la universidad y ver a Taehyung, no aguantaría un día más sin verle. 

-Ten mucho cuidado, cielo.- Su madre le da varios besos en la frente, y Jungkook asiente. 

Icy -KvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora