Taehyung llegó temprano al centro deportivo donde se llevaba a cabo el entrenamiento del equipo de hockey de Jungkook.El frío aire invernal la recibió mientras caminaba hacia la entrada, ansiosa por ver a su ahora novio en acción sobre el hielo.
Al ingresar a la pista de hielo, Tae se encuentra inmediatamente con el distintivo sonido de los patines deslizándose sobre el hielo y el eco de los palos chocando contra el disco.
El bullicio del entrenamiento llenaba la atmósfera, creando una sensación de emoción y anticipación.
Tae se sienta en las gradas con una vista clara de la pista de hielo, Mina, la nueva “amiga” de Hoseok también estaba ahí.
Desde allí, observó con admiración cómo el equipo se movía con gracia y habilidad sobre el hielo, realizando ejercicios de calentamiento y practicando jugadas estratégicas.
Le costaba un poco distinguir a Jungkook, podía saber quién era por el nombre en su camiseta.
Tae no podía apartar la mirada de él, maravillado por su habilidad y pasión por el deporte.
Pronto los jugadores salen de la pista de hielo, caminando por un pasillo que les llevaba a los vestuarios.
-Oh, ¿ya ha acabado?- Dice Tae, y Mina asiente, sonriéndole.
Tae puede ver a Jungkook quitarse el casco. Sudoroso, y con el pelo revuelto, Kook le sonríe y le saluda con la mano.
-Sí, ¿Vas a verle al vestuario?- Pregunta Mina, Tae frunce el ceño.
-¿se puede?- Dice, y ella asiente.
-Claro, las familias y novias pueden estar en los vestuarios, siempre que el entrenador lo permita, claro.- Murmura Mina, y Tae se sorprende.
-Oh, entonces voy a intentar ir…- Dice Tae, poniéndose de pie.
-adiós.- Mina se despide, y Tae busca el camino hacia los vestuarios.
Cuando cree que lo ha encontrado, se cruza con el entrenador Kang.
-Disculpa, solo puede pasar familia…- Dice el hombre, Tae le mira, sin saber qué decir.
-Oh, lo siento, creía que…- Comienza Tae, pero el señor Kang le interrumpe.
-¿a quién quieres ver?- Dice, de forma seca.
-A Jungkook.-
-Nadie suele venir a ver a Jeon, creo que no puedo dejarle pasar…- Dice Kang, Tae asiente, suspirando. Está a punto de irse, pero el hombre parece acordarse de algo. -Espera, ¿Eres Taehyung?-
-¿sí…?- Responde Tae, sorprendido de que Kang sepa su nombre.
-Ven conmigo…- Dice él, y Tae asiente, siguiéndole.
Caminan por el pasillo, hasta llegar a una puerta.
-Pasa anda…, y no me los entretengas mucho, ya juegan lo suficientemente mal.- Dice Kang, con una pequeña sonrisa.
Tae asiente, y susurra un pequeño “gracias”.
Abre la puerta, inmediatamente el calor de las duchas le da en el rostro, y no espera encontrarse a unos diez compañeros de Jungkook medio desnudos.
-Vaya…, ¿Qué hace aquí el roba delanteros?- Dice uno de ellos, y todos se giran a mirarle.
La cara de Tae se pone roja, todo lo que ve son muslos, hombros, abdominales, culos.
Le va a dar algo.
-¡Jeon!, tienes visita…- Dice uno de ellos, asomándose a las duchas.
-¿quién cojones es ahora?- Tae escucha a su novio decir, el pelinegro aparece con mala cara, el pelo mojado y una toalla envuelta en la cintura, recién duchado. -Tae…- Parece que cuando Jeon ve a Tae su rostro se ilumina.
ESTÁS LEYENDO
Icy -Kv
FanficJeon Jungkook es el mejor delantero de hockey de toda la universidad, pero tiene una debilidad, Kim Taehyung. Si este género no es de su agrado no lo lea. -Boypussy/Boytits -Romance -Smut/fluff -No denunciar -Kookv