Durante los siguientes días, Tae se familiarizó con la rutina de la familia Jeon.
Por las mañanas, Yena preparaba desayunos caseros que llenaban la casa con aromas de pan recién horneado y café.
Jungkook le había enseñado el pueblo y su pequeña ciudad, habían paseado por las calles, y había podido conocer la infancia de su novio.
Y las tardes juntos a Yena y Nayeon eran maravillosas, jugaban a juegos y Yena le contaba las travesuras que hacía Jungkook de pequeño.
Y cada vez que una anécdota era contada, Taehyung quería saber más sobre el padre de Jungkook y Nayeon.
¿Dónde estaba?, ¿Por qué nadie hablaba de él?
No había ninguna foto en la que él saliera, ningún recuerdo…
Aún así, no quería incomodar ni meterse en algo que no era de su incumbencia, por eso no llegó a preguntar nada.
El sol de mayo brillaba en sus caras, aún hacía frío, como siempre, el frío en su ciudad nunca se iba, pero aún así el tiempo había mejorado bastante.
Caminaban por un camino que entraba en el bosque, rodeado de árboles, pinos y hierba. Jungkook caminaba delante suyo, con sus manos entrelazadas.
Al llegar, una gran explanada se extendía, alrededor de un precioso lago, extendieron una manta sobre la hierba y se sentaron a admirar la vista del agua cristalina que reflejaba el cielo azul, con un muelle a la orilla del lago.
-Es precioso…- Murmura Tae, asombrado por el paisaje. Jungkook pasa su brazo por sus hombros, le da suaves caricias.
-Es uno de mis lugares favoritos del pueblo…- Responde Kook, mirándole con una sonrisa. -Quería que tú también lo vieras…-
Mientras el sol se ponía, pintando el cielo de tonos rosados y dorados, Jungkook se levanta, se acerca al final del muelle y con sus dedos el agua del lago.
Al sentir la cálida temperatura, mira a Taehyung maravillado.
-¡Está caliente!- Dice, con una gran sonrisa, y se apresura a quitarse los zapatos.
-¿Qué haces?- Dice Taehyung, riendo, viendo cómo Jungkook se quitaba la ropa.
-¡Ven!- Dice, bajándose los pantañones, Taehyung abre los ojos sorprendido. -¡Vamos a bañarnos!-
Taehyung se pone de pie, se acerca al final del muelle y recoge la ropa de Jungkook del suelo. Con una sonrisa en la cara ve cómo Jungkook salta del muelle y se tira al agua.
-Pero…, no tengo bañador…- Dice, y Jungkook se mete de golpe en el agua, salpicando le.
-¡Yo tampoco!- Dice, y Tae se da cuenta de que Kook está desnudo.
Entre carcajadas, Tae deja la ropa en la manta y se quita la suya, dejándose las bragas.
Deja sus cosas y corre hacia el muelle, al llegar, Jungkook le coge entre sus brazos y le tira al agua.
-¡No!- Grita, riendo. -¡Jungkook!-
Jungkook nada hacia él con una sonrisa traviesa, le salpica y Tae huye, riendo.
Nadaron juntos, alejándose del muelle hasta una parte más profunda del lago.
Jungkook, se sumerge bajo el agua y sale justo detrás de Tae, envolviéndole en un abrazo que le hizo reír y gritar al mismo tiempo.-¡Me has asustado!- Se queja Tae, aunque no puede contener la risa.
-Eso es porque no eres tan rápido como yo…- Dice Jungkook, soltándole y nadando un poco más allá. Tae lo siguió, chapoteando y salpicándolo con agua.
ESTÁS LEYENDO
Icy -Kv
FanfictionJeon Jungkook es el mejor delantero de hockey de toda la universidad, pero tiene una debilidad, Kim Taehyung. Si este género no es de su agrado no lo lea. -Boypussy/Boytits -Romance -Smut/fluff -No denunciar -Kookv