3

2.5K 118 3
                                    

La semana había pasado, ya era viernes. Durante esa semana había estado molestando a Violeta constantemente. Poniendo comida podrida en su taquilla, cucarachas, poniendo pegamento en su mesa y muchas cosas más. Ahora ambas se encontraban en la misma sala, en la clase de teatro.

-Vale a ver- dijo su profesora- soy Abril Zamora, algunos me conocéis por ser la profe de literatura pero a parte de eso seré vuestra profesora de interpretación o teatro, como más os guste..-sonrió- bien.. hoy vamos a hacer un ejercicio en grupos, que haré yo obviamente, y quiero que os inventéis tres escenas de la duración que queráis. La cosa es que pongáis tipo, dos personajes los describáis un poco en cuanto a la forma de ser y demás y también tenéis que poner de que va la escena, si es una de amor, desamor, cómico, de suspense, lo que queráis. Dejad que vuestra imaginación fluya, ¿vale?. Bueno pues a ver, los grupos son los siguientes... grupo uno: Ruslana, Juanjo Bona, Julia Medina y Violeta Hódar.

"¡OSTIAS VIOLETA HÓDAR CLARO!" pensó Chiara, ahora sabía por que le sonaba el apellido, escuchó como lo decía cuando se apuntó a teatro. Por un momento su mente se inundó de miedo, y si en la cena Violeta decía que no paraba de hacerle cosas y sus padres decidían mandar a la mierda los negocios... su padre ahora si que la mataría... un escalofrío pasó por su espalda al pensar en ello. Vio como ella salía al baño y decidió hacer lo mismo, cuando llegó la pilló mirándose al espejo.

 -¿No me vas a dejar tranquila ni en el baño? De verdad, estoy harta de ti...- dijo la pelirroja sin mirarla.

-Oye, ¿tu tienes esta noche una cita de trabajo de tus padres?- dijo la morena rápido y Violeta se giró a mirarla extrañada.

-Si... ¿cómo...

-Esa cena es con mi padre... yo también iré...-la pelirroja se giró sin entender a que venía eso- he venido a pedirte...-suspiró- a pedirte por favor que no cuentes nada de las cosas que te he hecho estos días...

-Vamos no me jodas- se rio- encima ahora no puedo hacerte quedar mal con tus padres... yo tengo la conciencia tranquila, sino no haberlo hecho...- Violeta iba a salir del baño pero Chiara la agarró.

-Violeta por favor- la inglesa miró con sinceridad en sus ojos a la pelirroja- te pido por favor que no lo cuentes... devuélveme esta semana... mira... a cambio de que no digas nada te voy a dejar que toda la semana que viene me devuelvas las bromas que te he hecho sin tener que preocuparte en que te las devuelva...-suspiró y la volvió a mirar.

-Está bien...-suspiró y vio un alivió enorme en los ojos de Chiara- pero como hagas algo... cualquier cosa... iré a tu casa a contarlo...

-Está bien... una semana de tregua y revancha y después que gane la mejor- sonrió intentando parecer dura otra vez.

Violeta no entendió su actitud pero decidió no preguntar más. Al volver observó como Chiara iba hacia su grupo bajo la atenta mirada de Juanjo y Ruslana. Comenzaron con las escenas y tanto Juanjo como Violeta se asombraron de como era Ruslana, era una chica normal y maja, igualito que su amiga.

Al terminar el taller pensaron en tomar algo y Juanjo se lo dijo a Ruslana y Martin aceptando los dos.

-Keeks ¿vienes?

-Corriendo- dijo y cogió su casco- prefiero que me apuñalen- se subió a la moto- nos vemos el lunes- y se fue.

Violeta se quedó pensativa sobre la escena en el baño con la morena. Notó... ¿terror? en los ojos. La intrigaba pensar que algo pasaba y no saber el qué. Se sorprendió al ver que Ruslana y Martin eran más majos de lo que parecían, Juanjo hizo muy buenas migas con ambos mientras Denna y yo hablábamos con gente del segundo curso. Sobre las 20.30 Violeta volvió a casa para prepararse, al llegar saludó a sus padres y tras una hora estaba lista. Llegaron al restaurante, tenía mucho lujo y se quedó impresionada, justo a los pocos minutos llegó la familia de Chiara. Violeta observó como todos tenían caras diferentes, el padre llegaba sonriente, su madre con una sonrisa algo fingida, la hermana de Chiara con un ambiente amigable y el pequeño indiferente. Pero lo que más le llamó la atención fue que Chiara no separó la vista del suelo y respiraba algo extraño.

La cena pasó con tranquilidad aun que Violeta sin poder evitarlo se preocupó por Chiara. No habló en toda la cena, únicamente para pedir y solo miraba al plato. Cogió su móvil y se acordó que empezó a seguir a Martin y a Ruslana, así que buscó a Chiara y a los pocos segundos la encontró.

"@/lanefervivi quiere mandarte un mensaje"

Chiara miró de reojo el móvil y al ver la notificación miró a Violeta y su mirada chocolate se clavó en la suya. Miró hacia su padre y al ver que estaba muy entretenido con los padres de Violeta desbloqueó el móvil.

@/lanefervivi: ¿estás bien?

Chiara se sorprendió por el mensaje.

@/chiaraoliver: si... como has conseguido mi instagram??

@/lanefervivi: no revelaré mis secretos...¿seguro que estás bien?

Chiara apagó el móvil y le dio a Violeta una sonrisa para que supiese que estaba bien. La cena pasó rápido. Violeta habló con la madre y hermanos y se sorprendió de que fuesen tan agradables. Al terminar las familias se empezaron a despedir.

-Bueno Violeta...-empezó Chiara- gracias por no decir nada... soy una chica de palabra así que te dejaré en paz... esta semana- la giñó el ojo.

-Me prepararé para devolvértelas...-levantó una ceja- hasta el lunes...

-Bye

Al llegar a casa Violeta se puso el pijama y se quedó en la cama mirando el móvil. Bueno, más bien stalkeando a Chiara en instagram, tenía la cuenta pública y no iba a desperdiciarlo. La verdad es que Chiara era muy guapa.

Se quedó un rato mirando la foto, es del primer día de clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedó un rato mirando la foto, es del primer día de clase. Parece mentira que la chica que salía en la foto había sido tan gilipollas con ella. Suspiró y abrió los ojos al ver una notificación.

"@/chiaraoliver ha solicitado seguirte"

Esperó unos minutos y la aceptó para seguirla de vuelta.

Nunca me lo hubiese creídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora