19

2.4K 115 2
                                    

Miércoles

"Querido diario, hace ya cinco días desde que pasó todo el incidente con Chiara. Sinceramente estoy mal, muy mal. Por fin sentía que todo iba bien y confiaba en ella, pero verla besarse con otra y que la siguiese el beso me rompió en mil pedazos. Se supone que cuando quieres a alguien tanto no haces esas cosas. Pero bueno, menos mal que estoy mala y no he ido estos días a clase para así no tener que verla"

Violeta cerró su diario y fue a ducharse. Fue al médico y la recetó unas pastillas. Su madre se fue a trabajar y estaba viendo una serie cuando sonó el timbre. Al abrir se encontró con Ema, Martin, Ruslana y Naiara.

-¿Hola?- saludó Violeta extrañada

-Hola cielo, perdona que lleguemos así pero... ¿Sabes algo de mi hija?

-¿Yo? No- dijo seria

-¿No te ha llegado ningún mensaje?- dijo Martin

-No lo sé, se me rompió el móvil y estoy esperando uno nuevo... ¿Qué pasa?- dijo al verles las caras.

-Tenemos que contárselo...-dijo Ruslana

-Chiara se enfadará con nosotros...-dijo Martin

-Pues que se enfade conmigo... ¿Podemos pasar?- dijo Ema

-Eh... si, claro

Todos se acomodaron y Ema empezó a contarle la historia a una Violeta que cada vez abría más su boca por el asombro.

-Entonces... se fue de casa y estuvo casi tres meses sin pasar por casa... la razón por la que volvió fue por que Josep en uno de sus brotes pegó a Jasmine, ella llamó a su hermana para que la ayudase y ella no tardó ni una hora en aparecer... como una loca dijo cosas muy groseras a su padre que solo hizo que se enfadase más... le dio una paliza Violeta... mi hija estuvo tres días ingresada... después de eso Chiara quiso volver a casa pero Sofía no la dejo... internamos a Josep en el centro y Chiara estaba fatal, eso sumado a lo abducida que la tenía su novia de aquel entonces pues Chiara intentó suicidarse...-la cayeron varias lágrimas- la lleve a un centro también y cuando salió se creó una coraza... un papel en el que no tenía corazón por que había dejado que alguien tuviese tanto poder sobre ella como para olvidar lo que movía su corazón...

-Esa era la chica de la fiesta, ¿no?- dijo Violeta

-Si...- contesto Naiara- intentamos que te lo contase cuando la vimos pero no quería fastidiarte la noche

-Y acabó pasando algo peor...- dijo Martin

-Hemos venido por que nos preocupa que pueda haber hecho algo... lleva cinco días sin aparecer por casa...- dijo Ruslana

-Joder...- dijo Violeta suspirando- tengo muchas cosas en la cabeza ahora mismo...

-Lo entiendo pero cielo... no quiero que dudes ni un solo momento que mi hija no te amaba... estaba constantemente hablando de ti, desde mucho antes que empezasteis a tener algo...

-Keeks está enamorada de ti Vio- dijo Martin.

-No ayudáis- dijo Violeta levantándose y dando vueltas- necesito pensar...

Sin decir nada más salió de su casa dejando al resto dentro de ella y se fue directa a un sitio... su casa de la sierra. Aparcó su escúter yendo directa a donde estaban las cenizas de su hermano. Las colocó en la mesa enfrente del sofá y lloró durante un rato largo.

-¿Qué hago Joan? Si estuvieses aquí me darías un abrazo para tranquilizarme y me darías el mejor consejo para llevar esta situación...- lloro mucho- te echo de menos... te necesito conmigo...- entro en un gran llanto.

Nunca me lo hubiese creídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora