10

2.7K 119 8
                                    

-Y viene este finde, ¿así que os apetece que vayamos de fiesta?

-Genial, no necesitamos excusas para salir- dijo Juanjo

-¿Como se llamaba?- dijo Bea

-Carlos... es este...-les enseñó una foto

-Ay es muy mono- dijo Álvaro- Es hetero, ¿verdad?

-Si... lo siento amor- dijo Violeta y se rio.

-Como todos...


Después de clase Violeta se preparó, había quedado para cenar con Carlos y después saldrían de fiesta. Se onduló el pelo, con un maquillaje sencillo y un vestido blanco que le quedaba muy bien. El chico llegó a casa y Violeta la abrazó fuerte, Violeta y Carlos eran como mejores amigos.

-Que guapa Vio...-la giró.

-Tu también Carlitos- le sonrió- ¿Qué tal? ¿Te gusta Madrid?

-Si, aun que Barcelona es Barcelona

-Hombre yo también prefiero Granada, pero Madrid tiene su encanto

-¿Vamos?

-Si, claro...

Ambos fueron al restaurante que les aconsejaron los padres de Violeta. Los amigos se conocían desde pequeños y siempre habían sido almas gemelas. Violeta le contó como había sido su nueva vida en la capital, obviamente nombrando a Chiara.

-Pues veo que te lo has pasado genial- se rio el chico.

-Si... una cosa...

-Bueno pero enséñame una foto de la chica esa que odias tanto

-Voy- suspiro y echo una mirada rápida al entorno-Ostias... esta detrás- el chico se giró bruscamente.

-Pero disimula Carlos por dio'-el chico se rio.

-Oye pues es muy guapa... me recuerda a una cantante.. como se llamaba...

-Lauren Jauregui

-Si esa...-se giro para volver a mirarla pero esta vez más disimulada- pues es muy guapa... ¿y la chica con la que va es...?

-Su novia creo... Marina Reche- dijo de mala gana.

-¿Y ese tono..?

-¿Eh?

-No nada.. que parecías celosa y todo..-se rio

-Si claro, muchísimo...-bebió de su copa- bueno y tu solo. ¿no?

-Si... ahora mismo no tengo mucho tiempo para amores, la verdad...


-Anda... ¿Qué pasa Hódar?- dijo Chiara cortando la conversación de los amigos.

-Oliver...-Chiara miró a Carlos- Él es Carlos

-Encantado- le sonrió

-Te tengo hasta en la sopa a ver si dejas de seguirme...-dijo la inglesa.

-Más quisieras, nosotros ya estábamos aquí cuando has llegado así que...

-Amor ya esta la mesa...-cortó a la pelirroja- ¡Anda Violeta! Hola...-miró a Carlos- Keeks vámonos que están ocupados... adiós chicos, me la llevo- agarró a la chica del brazo y se la llevó.


-Cualquiera diría que estás celosa...- rio el chico.

-¡¡Pero que dices!! No inventes Carlos...

-Vio.. sabes que a mi no me puedes engañar.

Ante esa frase Violeta reflexionó sobre lo que le dijo. Si que es verdad que últimamente se había fijado más en Chiara de lo que le gustaría, aun que siempre recordaba como era e intentaba olvidarse.

Nunca me lo hubiese creídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora