16

2.5K 128 0
                                    

-Pienso igual que Carlos- dijo Denna.

-Ya... a la hora de comer hablaré con ella para estar mas tranquilas...

-Es el mejor momento, así no tenéis prisa por volver a clase. ¿Estas segura de lo que quieres decirla?

-Si... la diré lo que siento por ella y de que me de unos días más y estaré lista para gritarlo a los cuatro vientos si hace falta...

-Me parece genial- la sonrió.

-Hola chicas- las saludó Alfred- Oye Vio me ha pasado un amigo un post de que en un bar del centro van a hacer un recital de poesía, ¿Por si quieres venir conmigo?

-Eh...- A Violeta le encantó la idea, pero no creía que fuese lo ideal ir con él- ¿Qué día?

-Viernes, a las 20:30 en un garito de Moncloa...

-Ay... el Viernes no puedo... eh...

-Nos vamos de finde a Granada con mis padres- dijo Denna.

-Si, estaremos todo el finde... lo siento...

-Tranquila, en otra ocasión- la sonrió- vas muy guapa hoy- no le quitó los ojos de encima.

-Eh... muchas gracias Alfred- vio de reojo como Chiara les miraba- Bueno, Denna vamos al baño, ¿No querías ir?

-Si... vamos... Chao Alfred

-Adeu chicas..

-Que mal rato he pasado...
-Normal...- dijo Denna- Pero has hecho lo mejor
-Es que me da pena... no quiero tratarle mal por que yo le guste y a mi me guste Chiara... pero al final se acabará enterando y le dolerá...
-Bueno, al final el tiene que entender que a ti te guste otra persona es él... no te agobies...

Violeta continuó su día con normalidad, aun que sentía que hoy Alfred estaba mucho más pegado a ella haciéndola cumplidos todo el rato y dándole cosas. Lo dejo pasar y llegó en momento del patio, como estaba lloviendo metieron a todos en un comedor grande y casa grupo de puso en una mesa. Violeta estaba tranquila riendo con Juanjo cuando Alfred se subió a la mesa en la que estaban.

-Hola...- la gente se calló y le miró- vengo a decir... -se rasco la garganta- Llevo en este colegio unas semanas ya y estoy agradecido a la gente que se ha acercado a mi.... pero sobre todo... a ti, Violeta- la miró- fuiste la primera que me sonreíste, me trataste bien y me hiciste tener una razón para venir... verte... -Violeta estaba boquiabierta escuchando al chico- por eso... creo que no hay mejor momento para decir... ¿Quieres salir conmigo?

La gente se quedó callada, todo el mundo estaba expectante a su contestación. Violeta se quedo totalmente en shock y no sabía ni que decir. Sentía que todo el mundo la miraba y eso la agobiaba muchísimo.

Vio como la gente empezaba a decir "dile que si", "que mono", "menuda suerte tiene" y mil cosas más pero Violeta no podía contestar. De repente volvió en si cuando vio que Chiara se levantaba para irse. En ese momento su corazón se aceleró y se levantó corriendo hacia ella. La alcanzó antes de que saliese y la agarró del brazo.

-No te vayas...- la miró a los ojos.
-Dame una sola razón para que me quede...

En ese momento sin pensárselo Violeta la besó sin importarle nada que la viesen o el que pensasen. Solo quería estar con Chiara y dejar claro a la chica que estaba dispuesta a luchar por ella. Fue un beso emotivo en el que Violeta se enredó en su cuello y la morena en su cintura. Al separarse se escucharon muchos comentarios pero ninguna les hizo caso, solo se miraban. Chiara tenía una sonrisa enorme y Violeta la miraba con un amor incondicional.

-¿Te vale con esta razón?- las dos rieron.
-Es más que suficiente- Chiara la volvió a besar pero esta vez más corto.- ¿Que hacemos ahora?
-Creo que tendría que ir a hablar con Alfred...- suspiró y Chiara miro al chico que no las apartaba la mirada.
-Vamos...- Violeta se acercó con Chiara, la morena se fue a su mesa y la granadina de acercó a Alfred.

-Alfred... siento que esto haya pasado así... yo... estoy halagada...
-Pero no te gusto... no pasa nada.. culpa mía- la sonrió- estoy feliz por ti- la sonrió. Chiara y sus amigos se acercaron a la mesa de Violeta.
-La pregunta es... ¿En que precioso momento habéis dejado de odiaros para comeros la boca?- dijo Salma.
-Han pasado muchas cosas amor...- dijo Denna.
-¿LO SABÍAS?- dijo Juanjo sorprendido.
-Las pillé- levanto las manos.
-¿Y no me lo dices? Muy mal por tu parte supuesta mejor amiga...- dijo Juanjo pareciendo enfadado.
-¡Tu novio también lo sabia eh!- dijo Denna y Junjo miró a Martin.
-Les pedimos que no lo contasen- dijo Violeta y Chiara agarró su cintura.
-Vaya giró de los acontecimientos- dijo Bea riendo- ¡me encanta!

-¡QUE COJONES CHIARA!- dijo una Marina que llegó a la mesa muy cabreada.
-Marina...- Chiara intentó tranquilizarla.
-¡¿me dejas por esta?! no lo entiendo, ¿qué pasa? te has cansado de follar conmigo y ahora me cambias por...- miró a Violeta- por esto- dijo mirándola con asco. Violeta iba a hablar pero Chiara la adelantó.
-Siento cosas por Violeta mucho más fuertes que tener sexo- la miro sería- siento que te sientas así pero quiero a Violeta y quiero estar con ella, así que te pediría que no la hablases así y que nos dejes tranquilas...
-Pues tu te lo pierdes amor...-se acercó a Violeta- pero cuando se canse de ti volverá conmigo- y se fue.

-No la hagas caso- besó a Violeta.
-¿Te he dicho lo guapa que te pones cuando estás seria?- dijo apoyando sus brazos sobre sus hombros.
-Ay ay que ahora empezarán con las cursiladas- dijo Ruslana- voy a vomitar- todos rieron.
-Pues a mi me encantáis- dijo Naiara- ya te dije a ti que iba a venir una chica que te relajase- dijo mirando a Chiara- y aquí está, una andaluza encima para que la entiendas a la perfección- todos rieron.
-Viva andalucía- dijo Salma y los andaluces se pusieron a cantar.

Chiara observaba a Violeta con una sonrisa se tonta mientras estas bailaba con sus amigos. Todo el mundo miraba al grupo incrédulo pero la daba igual, estaba dispuesta a aparcar su papel de fuck girl por ella. Su corazón se le salía del pecho, definitivamente estaba enamorada y no la daba miedo sentir.

Nunca me lo hubiese creídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora