8

2.6K 125 6
                                    

Había pasado un mes. Violeta y Chiara después del momento del abrazo volvieron a ser como antes. Violeta intentó seguir viendo a Chiara como una chica odiosa y no como la chica dulce que la abrazó.

Estaban en clase Denna le contaba a Violeta lo especial que había sido su aniversario con Alex. La pelirroja estaba feliz por ver que sus amigos se querían. También había una nueva pareja, Juanjo y Martin, para sorpresa de nadie.

Que ambos estuviesen saliendo hacia que el grupo de amigos coincidiese más de lo normal. Aun que Violeta y Chiara seguían hablándose lo justo. También se rumoreaba que Chiara y Marina estaban saliendo pero era solo eso... rumores.

-Bueno Juanjo, ¿Qué vas a hacer este año por tu cumpleaños?- dijo Alex
-Le pediré la finca a mis padres, como el año pasado
-Fue brutal- dijo Salma
-Juanjo y Salma se pusieron a hacer un baile sensual- rio Denna mirando a Violeta
-Y allí fue donde doña Almudena y don Alejandro se enrollaron por primera vez- dijo Salma- esa casa crea amores- todos rieron.
-Allí mi padre le pidió matrimonio a mi madre- añadió Juanjo.
-En un futuro lo harás tu con Martin- dijo Violeta y este se puso colorado.
-Dejadme en paz... oye y hablando de Martin... he pensado en invitarle... y a sus amigos, para que no este solo... pero solo a Chiara, Rus y Nai
-Por mi bien, es tu cumpleaños amor- dijo Bea.

El resto no dijeron nada en contra cosa que tranquilizó al maño. El recreo acabó y fueron a clase.

"Violeta soy Hugo, por favor desbloqueame" le llegó un mensaje de un número desconocido.

-Mira...- se lo enseñó a Denna.
-Que pesado, ¿después de escribirte por instagram con 4 cuentas diferentes no se cansa?
-Ya... no sé... solo se que no quiero volver con él... estoy bien sola
-Me alegra escuchar eso... aun que también te digo, el amor llega cuando menos te lo esperas por que yo no pensé salir con Alex, pero mira... aquí estamos...
-Ya... no sé... me apetece explorar...
-¿Que quieres decir con eso?
-Pues que he estado con Hugo dos años, ha sido mi primer todo y nunca he estado con nadie más y además viniendo de un pueblo no he explorado mucho en nada, y en Granada tampoco...
-¿Estas queriendo decir lo que creo que quieres decir?- Violeta se rio- ¡¿quieres probar con una tia?!
-No sé... si surge por que no- Violeta sonrió
-Que fuerte... vas a hacer competencia a Chiara en cuanto a la cola de tías
-Que tonta- rieron
-Con lo bien que os caéis tu y Chiara como para que ahora también tengáis guerras en cuanto a tías... es que parece de película
-Bueno yo con Chiara cuanto menos mejor...
-Lleva dejándote tranquila unas cuantas semanas... es raro en ella y más siendo tu que le has devuelto muchas
-Ya, bueno... será que ha visto que no tiene nada que hacer contra mi...

Las amigas volvieron a clase. Les dieron los exámenes de matemáticas, Denna sacó un 10 y Violeta un 3 "joder" pensó la pelirroja.

-Oye Violeta... he pensado que te vendría bien que algún compañero te ayude con las mates- se acercó su profesora.
-¿Puede ser Almu?
-Almu ya le da clases a Salma y otro compañero... he pensado que tal vez Chiara de la otra clase podría hacerlo...- "Joder por que todo me une con ella"
-¿No podría ser otra?
-Chiara es la mejor nota del curso...
-Esta bien... gracias Mamen por la ayuda..
-No es nada- la sonrió

-Joder que suerte tienes- dijo Denna
-No me lo recuerdes...-suspiró
-Parece que el destino os quiere unir- se rio
-Pues que pare...

Las clases acabaron y Violeta hablaba animadamente con Denna. Vieron como Mamen hablaba con Chiara para que ayudase a Violeta con las mates y escucharon un "Claro, sin problema"

El grupo de amigos esperaba a que Juanjo saliese y hablaban animadamente hasta que Violeta vio a alguien que no esperaba.

-No me jodas...
-¿Qué pasa?- miro hacia donde lo hacía Violeta- Es.. ¿Es Hugo?
-Si... voy a hablar con él
-Vale... cualquier cosa me dices.

La rubia se quedó mirando como Violeta discutía con su ex novio. Juanjo llegó acompañado de Martin, Ruslana y Chiara y al ver que todos miraban a Violeta lo hicieron también.

-¿Quién es?- dijo Ruslana
-Su ex- dijo Salma- le puso los tochos- hizo un gesto de cuernos con las manos.
-¿A Violeta? Eso tiene delito- dijo Ruslana. Vieron como Violeta empujaba al chico y este la agarraba del brazo.
-Voy a ayudarla- dijo Chiara- segunda vez que salvo a la pelirroja de un chico.

Todos dejaron que Chiara fuera, a decir verdad era la idónea para ayudarla. La menorquina era un chica que imponía mucho y le daba igual tener que entrar en una pelea, estaba acostumbrada, y gracias a ello tenía una fama que la ayudaba a que nadie la dijese nada.

-Hola cielo, ¿Pasa algo?- dijo Chiara mirando a Violeta para que la siguiese el rollo
-¿Cielo? Ahora eres bollera- dijo cabreado- te has echado a perder...
-¿Perdona? Mírala- señalo a Violeta y pasó su brazo por sus hombros- soy la más afortunada... ya me joderia ser tu y haberla engañado...
-Claro que si..- se rio- a mi no me la cuelas Vio, tu no estás con ella... nunca te han gustado las tías como para que te guste esta
-¿A no?- dijo Violeta.

Sin pensárselo y sin caer en la cuenta de que sus amigos las miraban con atención Chiara agarró fuerte a Violeta de la cintura, la atrajo a ella y la besó de una forma algo fuerte. Violeta la siguió hasta que escuchó un "ostia puta" de Ruslana que hizo que parasen.

-Ahora vete- dijo Violeta mirando a Hugo que se quedó mudo.

El chico se fue y en cuanto no miró Violeta se giró y fue rápidamente dejando que Chiara la siguiese.

-Con un "Gracias Chiara por ayudarme me vale, eh"- dijo alcanzándola

-Uno, no te he pedido ayuda. Dos, podía yo sola. Tres, no tenías por que besarme- agarró su mochila.

-¿Si? Pues bien que me lo has devuelto... ¡Y CON GANAS!- dijo casi gritando ya que la granadina y sus amigos


-¿Que es lo que acaba de pasar?- dice Salma

-No sé, pero ha sido emocionante- dijo Álvaro

-No la aguanto os lo juro...

-Pues no parecía eso antes..-dijo Juanjo y Violeta la miró como si le quisiese matar- perdón pero tenemos ojos cariño- todos rieron.

Nunca me lo hubiese creídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora