20

2.6K 128 14
                                    

Habían pasado ya dos meses desde el incidente. Las familias ya lo sabían menos Josep así que ambas habían decidido ir a verle y contárselo en persona.

-Señorita Hódar quedan 10 minutos
-Gracias Manu

Y tal y como dijo en 10 minutos estaban en la puerta del centro. Chiara suspiró y Violeta la besó.

-Tranquila cielo, sabes que está mucho mejor...
-Lo se pero me da pena que esté aquí... bueno... ¿entramos?
-Si...- la sonrió

El centro era muy grande, al ser privado y bastante VIP no había mucha gente. Preguntaron en recepción y les dieron la habitación, al llegar vieron a Josep jugando al ajedrez con un cuidador.

-Creo que tienes visita...- dijo el cuidador y Josep nos miró.
-¡Honey!- se levantó y abrazo a Chiara
-Hola papá, ¿cómo estas?
-Muy bien cielo, me cuidan muy bien y el tratamiento funciona- dijo animado.
-Si todo va bien en dos meses máximo lo tenéis en casa de nuevo- dijo el chico sonriendo.
-Eso es maravilloso- dijo Violeta
-Ay perdona cielo, no te he saludado- la abrazó.
-Miki ella es mi hija Chiara y Violeta la hija de los señores Hódar- el chico sonrió
-Hola, soy Miguel aun que todo el mundo me llama Miki. Encantado- miro a Violeta de una manera un tanto... diferente.

Josep las estuvo contando muchas cosas mientras las enseñaba el centro y sus instalaciones. Chiara escuchó como Miki ligaba con Violeta y le miraba como si quisiese aniquilarle cosa que a Violeta le hacía gracia.

-Aquí hay más cuidadores... ellos son Suzete y Omar- ambos chicos saludaron- y está es la cafetería donde solemos comer y también podemos tomar algo... ¿Qué queréis?
-Yo un café con leche
-Yo un batido de vainilla- dijo Chiara
-¿Miki tú?
-Eh... venga vale... un solo, gracias
-Cielo acompáñame a pedir que yo solo no puedo
-Eh... está bien...- Chiara miró a Violeta antes de irse y esta la sonrió dándole tranquilidad aun que no la sirvió de mucho.

-Parece que a Miki le gusta Violeta eh...- dijo su padre mientras volvían con los cafés
-Bueno Violeta no está interesada...
-No seas negativa, Miki es muy atractivo y hacen buena pareja...- llegaron a la mesa- vuestras cosas chicos...

Chiara se tuvo que sentar al lado de su padre ya que Miki estaba al lado de Violeta. Se tomaron sus cosas y después de un incómodo "desayuno" por parte de Chiara se levantaron y fueron hacía la habitación de nuevo.

-Bueno chicas, muchas muchas gracias por venir- Josep sonrió.
-No ha sido nada, cuando vuelvas haremos una barbacoa con todos y lo celebraremos por todo lo alto- Violeta sonrió
-Nosotras nos encargaremos- ambas se sonrieron.

-Eh... yo... si no es inconveniente... ¿me darías tu número?- dijo el chico mirando a Violeta.
-Em... yo... no puedo lo siento...
-Si es por que estoy delante tranquila que no diré nada a tus padres...- dijo Josep
-No lo dice por eso papá- Chiara suspiró y miró a la pelirroja- Violeta y yo estamos saliendo...- soltó por fin y a Miki se le abrieron los ojos
-Saliendo de... ¿saliendo?- dijo Josep
-Somos novias- añadió Violeta
-Dios, perdón lo siento, soy un bocazas- dijo Miki- lo siento Chiara joe, vaya imagen te has llevado de mi... lo siento...
-No te preocupes- dijo Violeta- solo se ha puesto un poco celosilla- rió.

Se quedaron un rato más hablando de su relación y después de fueron. Llegaron a casa de Chiara donde estaba su madre.

-Kiki menos mal que has vuelto, me han llamado del hospital, operación urgente. ¿Podéis ir a buscar a Joey? Hay comida en la cocina...
-Si Ema, claro- contestó Violeta
-¿Qué tal tu padre?
-Le he visto muy bien... y le hemos contado lo nuestro- miró a Violeta
-Genial, ahora ya podemos ir preparando la boda- dijo riendo- es broma... bueno, luego me cuentas mejor que me necesitan ya, nos vemos- beso a ambas a la mejilla.
-Bye mum

Las chicas estaban de vacaciones ya que al estar en el último año acaban antes y tenían que preparar la selectividad pero no la harían ya que las habían aceptado en una privada y se podía decir que ya estaban de vacaciones.

Dieron un paseo juntas y de paso llegaron al colegio de Joey. Al salir iba con su grupo de amigos que miraban a ambas mientras cuchicheaban.

-Hola Vio- abrazo sus piernas- chicos ella es Violeta la novia de mi hermana, ¿a que es guapa?- La pelirroja soltó una carcajada.
-Si...- dijo un chico mirándola fijamente.
-Aun que es un poco mayor para vosotros- rio Chiara
-Y es la novia de mi hermana eh..- dijo sonriendo- a que si Kiki
-Si enano- le sonrió.

-Hola... Chiara, ¿verdad?- dijo una chica rubia y joven
-Eh... si
-Hola, soy Julieta la profesora de Joey y necesito que tus padres me firmen esto...- le entregó el papel- cualquier duda que tengan este es mi número...- la sonrió pícaramente
-Eh... m... si... claro- dijo Chiara nerviosa ante la situación- ¿para cuando?
-Para cuando quieras, comer cenar o dar un paseo- la guiño el ojo.
-Venga amor vámonos se nos hace tarde- dijo Violeta celosa- luego tenemos que ir a casa de mis padres que desde que somos NOVIAS te quieren mas a ti que a mi- sonrió y la beso- adiós

Sin dejar a Chiara decir nada la cogió del brazo y a Joey de la mano y fueron caminando hacia casa.

-Anda que tu también- dijo Violeta
-Es que me he quedado en blanco...
-Por que te ha puesto las tetas en la cara- dijo haciéndose la enfadada.
-¿Estás celosa?- la morena levantó una ceja
-¿Qué es estar celosa?- dijo Joey inocente
-Cuando tu novia le mira las tetas a otra- dijo haciendo reír a Chiara
-Violeta por dios, si yo solo te quiero a tii..- la paró y la abrazó besándola
-Y yo a ti tonta- rieron

Volvieron a casa y allí estaban Jasmine y Tana. Comieron todos como si llevasen juntos toda la vida.

-¿Estas celosa Kiki?- dijo Joey
-¿Qué? ¿Por qué dices eso?- dijo su hermana mayor
-Por que le has mirado las tetas a Violeta.

Toda la mesa estalló en una carcajada y Joey miró a todos sin entender que pasaba. Decidió seguir comiendo mientras su hermana se ponía roja como un tomate y el resto reían hasta llorar.

Nunca me lo hubiese creídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora