4

2.5K 113 10
                                    

"Pues la nueva no está mal en verdad" pensó Chiara mientras miraba la foto, había visto todas las fotos del instagram de Violeta pero esa foto buff, la encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Pues la nueva no está mal en verdad" pensó Chiara mientras miraba la foto, había visto todas las fotos del instagram de Violeta pero esa foto buff, la encantaba. Estaba concentrada en la foto, tanto que no se dio cuenta de que la estaban hablando.

-Keeks ¿me escuchas?- dijo Ruslana

-¿Qué? perdona dime- apagó el móvil.

-Me han escrito para otra pelea- dijo Naiara.

-Te decía que si quieres... son 3.000 euros...-dijo la pelirroja

-Vale, necesito cosas para la moto...- contestó mirando al suelo

-Como si no te sobrase la pasta- dijo Naiara riendo.

-Ya... bueno...-miró a Ruslana que la miró con una sonrisa de comprensión- ¿ahora que nos toca?

-Física- dijo Martin andando con ella de vuelta a clase- coñazo

-Si...-suspiró- bueno- metió la llave en la taquilla- por lo me...- la caída de algo en la cabeza hizo que se callase y Martin la miró riendo- ¿Qué coño?- se giró a vio como Violeta se acercaba a ella.

-Mmm... mermelada de frambuesa... tal vez así seas más dulce...- cogió un trozo de su moflete y se lo comió-mmm.. buenísima...- la giñó un ojo y empezó a separarse.

-Me la vas a pagar Hódar, solo era una semana el trato- Ruslana llegó y se rio.

-¿Ha sido Violeta?- se rio mientras Chiara asentía.-¡VIOLETA ÍDOLA!- chilló y Chiara golpeo su hombro mientras Violeta reía.- Admite que te la ha devuelto bien- siguió riendo.

-Déjame... esta me la paga... tengo una idea...

El día pasó rápido, la profesora la mandó a por material a la parte de abajo. Iba dirección al ascensor cuando se encontró con Violeta esperándole también.

-Hombre sweety- dijo Violeta riendo.

-Eres muy muy graciosa- dijo- ya te la devolveré...- llegó el ascensor y ambas se subieron.

-¿Bajas?-la preguntó la morena.

-Normalmente nos solemos liar antes pero si me lo dices así...-levantó una ceja y Violeta se rio.

-Anda guapa, más quisieras..- dijo rodando los ojos- ¿a qué piso vas?

-menos uno

-Igual que yo..-dio al botón.

El ascensor empezó a bajar y se paró a mitad. Chiara miró a Violeta con cara de pícara.

-Chiara quita esa cara

-¿Te pongo nerviosa?- observó como Violeta la miraba- ¿Qué, tan irresistible soy?

-Creída- dejo de mirarla

-No soy tan mala como crees...-se acercó

-Eres un angelito si...- Chiara se acercó más

-Ni los ángeles son tan buenos, ni los diablos tan malos...-se quedaron muy cerca.

Nunca me lo hubiese creídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora