Los amigos tanto de Chiara como de Violeta se habían vuelto muy íntimos. Había pasado una semana desde que las chicas se besaron delante de todo el mundo y tanto las miradas como los comentarios no dejaban de aparecer.
-He sacado un 8 en mates..- dijo Violeta sonriendo a Chiara.
-Wow... pásame el número de tu profe, me han dicho que es muy guapa- la sonrio.
-Creo que esta ocupada, lo siento amor.
-Oh.. que pena más grande...
-Bueno no te preocupes a lo mejor la alumna te interesa- la miró pícara y la beso.
-Mmm, si. Me vale...
-Oye mis lesbianas- dijo Denna- ¿Nos escucháis?
-No perdón- dijo Chiara- ¿Qué pasa?
-Que esta noche salimos- dijo Naiara
-Genial- dijo Violeta-Si pobre... en cualquier momento le pone los tochos..
-Si, se piensa que va a cambiar por ellaVioleta escuchó esos comentarios de unas chicas que pasaban sabiendo que lo habían dicho aposta. Suspiró y miró sus manos intentando que no la afectase todos los comentarios como ere que recibía casi todos los días.
-A palabras necias oídos sordos- dijo Denna apoyándose en su amiga.
-Te tienen envidia, sales con la chica mas hot de por aquí- dijo Chiara intentándola hacer reír- ahora en serio Vio... sabes que no tienes que hacerlas caso..
-Lo sé, siento ponerme así siempre...
-Es culpa mía... has tardado mucho en aparecer en mi vida...
-Madre de dios- dijo Ruslana- me sangran los oídos- rieron todos.
-No te pongas celosa por ya no tener a Keeks para ti Ruslana- dijo Martin y Violeta no entendía- digamos que aquí- señaló a las tres- habéis compartido babas
-¿Qué?- dijo Álvaro
-Que de vez en cuando la guiri y yo intercambiamos casillas- dijo Rus- pero aquí entre nosotros... Violeta besa mejor- todos rieron
-A ver pelirroja ucraniana bájate dos tonitos eh- dijo Chiara
-Vaya celosilla- dijo Bea
-Vuelvo a repetir, las lesbianas estáis desatadas- dijo Denna.
-Venga ya, dejadnos en paz- Violeta se levantó y cogió a Chiara del brazo- venga que hoy comemos en tu casa
-A casa de los suegros- dijo Alex
-Y a aguantar a nuestras hermanas, que vaya dos- añadió la pelirroja
-Pagaría pro estar alli- dijo Denna
-Con dos marujas nos vale- dijo Chiara- bueno, esta noche nos vemos- cogió la mano de Violeta.
-Adiós- dijeron todos.
-Y usad protección- dijo Martin haciendo reír a todos.(De camino a casa de Chiara)
-Sabes que me encanta comer con nuestras familias- dijo Violeta.
-Y a mi... es como si estuviésemos ya casadas y fuesen las comidas familiares de los domingos...
-Anda que no corres- rieron- pero si...
-Te quiero Vio
-Y yo a ti KikiLlegaron y comieron con tranquilidad. Aprovecharon que estaban todos para llamar a Josep y les dio una muy buena noticia, habían encontrado una medicación que parecía que funcionaba. Chiara estaba feliz, parecía que todo volvía a ponerse en su lugar. Después de comer ella y Violeta subieron a su habitación, la granadina de tumbó en la cama de la morena mientras esta cogía su guitarra y empezaba a tocar unos acordes.
Empezó a cantar "Stay" de Rihanna y Violeta grabó cada estrofa de la canción. La escuchaba con detenimiento mientras que pensaba que lo mucho que le gustaba la pelinegra. Chiara terminó y Violeta se acercó a besarla.
-Eres maravillosa- Violeta sonrió.
-¿Te ha gustado?
-Me ha encantado... Chiara Oliver eres mi cantante favorita- ambas sonrieron.- estoy muy feliz por ti... por lo de tu padre... se que es muy duro para ti...
-Yo también estoy feliz, por eso y por tenerte a mi lado- sonrió- ¿tú como estas? mañana es 15 de marzo...
-Lo sé... estoy bien... sus cenizas están aquí en Madrid... para tenerle cerca le pusimos en la casa de la sierra... le encantaba ir allí
-Seguro que esta orgulloso de ti Vio- esta suspiró.
-Te hubieses llevado muy bien con él... a veces me recuerdas a él... muchas veces cogía la guitarra y contaba con nosotras y le encantaban las motos...
-Conociéndoos a las hermanas Hódar seguro que hubiese hecho buenas migas con él...
-Creo que él te ha mandado a aparecer en mi vida, creo que sabía que tanto yo como mi familia necesitaba conectar así con gente nueva que nos renovasen...
-Intentaré estar a la altura- se acercó y de acurrucó con ella y bostezó- ¿tienes sueño?- asintió- vamos a echarnos la siesta.
-Nuestra primera vez durmiendo juntitas- la miro y se acurrucó en su pecho.Durmieron casi dos horas, Chiara despertó antes e hizo una foto de ambas durmiendo en su cama. Sin despertar a Violeta se levantó y bajo al sofá encontrándose a su madre en el sofá.
-Hola cielo
-Hola... ¿y los Hódar?
-Se han ido ya, fue Juan Carlos a avisar a Violeta pero al veros tan dormiditas decidimos dejaros descansar- le sonrió- ¿desde cuando?
-¿Desde cuando qué?- bebio de su vaso de agua.
-¿Desde cuando sales con Violeta?- Chiara casi se atraganta- Cariño, soy tu madre... y Susana la de Violeta... hasta Juan Carlos se ha dado cuenta- se rio.
-Eh... yo... eh... todavía no es oficial...
-Las etiquetas es lo de menos hija... me gusta mucho Violeta para ti, se que te va a cuidar... mucho mejor que Sofía
-No me gusta hablar de eso... Violeta no se parece para nada a ella...
-Lo sé, me refiero a que ella te va a cuidar. Ha hecho mucho por nosotros... Papá me dijo que fue ella la que habló con él para que buscase ayuda... ella lo hizo por ti...- Chiara se empezó a emocionar.
-Creo que las dos hemos llegado a la vida de la hora para equilibrar las cosas que nos ha puesto la vida por delante...
-Yo también lo creo... sabes que grandma viene el finde que viene... preséntala a Violeta
-¿Seguro? Sabes como es grandma con los novios y novias...
-Estoy segura- le sonrio- al pobre Joey le vais a romper el corazón, esta loquito por Violeta- se rio.-Hola..- dijo Violeta tímida en las escaleras.
-Hola cielo, estábamos hablando de ti.- dijo Ema levantándose- iba a traer la merienda daughter in law- la guiño el ojo y se fue.
-¿Me ha llamado nuera?- dijo sorprendida
-Ya lo saben... todos..
-¿Cómo que todos? ¿Mis padres también?- se rio y la inglesa asintió- que me meo- se rio- bueno, así nos hemos ahorrado el mal trago de vergüenza
-Si... menos mal... tus padres me dan mucho respeto...
-Pero si son dos cachitos de pan- se rio y se sentó a su lado.Ema trajo la merienda y hablaron, aun que ninguna sacó el tema de que sus padres sabían que se gustaban. Después de un rato Violeta se fue a su casa para prepararse.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me lo hubiese creído
RomanceVioleta nueva estudiante con muchas papeletas de ser la nueva burla de la chica más popular del instituto, Chiara Oliver. Aun que nunca hubiesen creído que acabasen así...