6

2.5K 116 5
                                    

-¿De verdad que me trajo Chiara?- dijo la motrileña asombrada.
-Si cielo- dijo Denna
-Pero si... ostia... ¿Me puso ella el pijama?
-Eso ya no lo se- se rio
-Dios mio... soy tonta... y si.. y si pasó algo y no me acuerdo... y si ella...
-Vio, si tan estresada estás pregúntala y te sales de dudas...
-Em... esta bien... el lunes hablaré con ella

Las amigas fueron con sus amigos al bar de siempre y todos hablaron de la noche anterior.

-Anda la muerta durmiente, ¿Cómo llevas la resaca?- dijo Juanjo
-No la ves la cara- se rio Álvaro
-Eres la más guapa de España hasta de resaca- dijo Bea
-Gracias Bea, te amo... y vosotros dejadme en paz- suspiró y se rasco el ojo.
-¿cerveza?- dijo Alex riendo
-¿Qué quieres, matarla?- rio Salma- esta necesita un chute o algo
-Un cafe... solo...- dijo Violeta en voz alta
-Voy a por ello- se rio Denna.

Tras unos minutos allí Chiara llegó con sus amigos junto con Marina y Nicole, su mejor amiga. Se sentaron en la mesa que había al lado del futbolín.

-Bueno, anda que también el morreo de estas...- dijo Álvaro mirando a Chiara- tiene a Marina loquita
-Pobre de ella- dijo Violeta bebiendo de su café- que asco- añadió
-No creo que duren mucho, Chiara las tiene de usar y tirar- dijo Denna- me dan pena las chicas que acaban con ella... en fin... gente tonta hay en todos sitios
-Bueno, la culpa será de Chiara que las usa- dijo Violeta- pobres chicas que se fijan en quién no deben...

Al cabo de un rato Martin cogió valor y se acercó a la mesa de Juanjo y sus amigos.

-Chicos vamos a jugar al futbolín, ¿os apuntáis?- dijo Martin animado.
-Por mi guay- dijo y sus amigos asintieron
-Yo voy a salir a fumar... ahora vengo- dijo Violeta.

El viento chocó contra la cara de Violeta y esta suspiró, estaba agotada y se encontraba fatal. Encendió su cigarro y dio una gran calada. Observaba como la gente pasaba sin pensar en nada.

-Eres rara, ¿te lo había dicho?- escucho a Chiara detrás suya.
-¿Tienes que seguirme vaya donde vaya?
-Luego soy yo la egocentrica- encendió su cigarro- No te pega fumar
-Guay- giro la cabeza
-Un "Gracias Chiara por llevarme a casa, eres la mejor" me vale como agradecimiento
-Gracias por llevarme a casa... ¿Me pusiste tu el pijama?- dijo mirándola
-¿No te acuerdas?- negó y la morena se rio- Me pediste que entrara dentro de ti, que era tu mayor deseo...- se rio.
-Tonta...
-Que poco humos tienes...- suspiro- si te puse el pijama, aun que tranquila solo el pantalón y no vi nada, la camiseta preferí que te la pusieses tu...
-Gracias... por que me llevaste tu a casa
-Joder si que es verdad que no te acuerdas de nada... pues... estabas con Jesús el de segundo y el iba a intentar algo que tu no querías, así que le pare y como ibas tan mal y yo tenía moto decidí llevarte a casa...
-Venga, ahora la verdad- dijo sin creer a la menorquina.
-Es la verdad... Sino por que iba a hacerlo... no me caes bien...
-Ni tu a mi... pero bueno, creeré tu versión...
-Mira tu móvil....
-¿Qué? ¿Para qué?
-Hiciste una foto... cuando estabas con Jesús, así verás que no miento- la pelirroja lo corroboro y abrió mucho la boca- ¿ves?
-Lo siento... gracias, de verdad...- la miró y suspiró

Continuaron en silencio hasta que Violeta entró de nuevo al bar, fue junto a sus amigos y se puso de compañera con Salma. Al cabo de unos minutos llegó Chiara también y jugó con Ruslana.

Violeta y Salma no perdieron ni una sola partida, todos empezaron a picarse con ellas cuando lo único que hacían era reír.

-Ahora empieza lo bueno- dijo Martin. Violeta y Salma vs Ruslana y Chiara.
-Vais a perder...- dijo Chiara
-Si, claro... Venga, meted la pelota...

La partida fue muy emocionante aun que Violeta estaba estresada por la forma en la que la miraba Chiara. Le guiñaba el ojo, se mordía el labio o se lo chupaba. Violeta no entendía por que lo hacia pero quería que parase. Acabó la partida y volvieron a ganar Violeta y Salma.

-¡No me lo creo!- dijo Martin- Keeks pierdes facultades ¡eh!
-Para nada, me daba pena machacarlas y bajarlas el ego de un plumazo- dijo.

Violeta hizo oídos sordos y se fue a la barra a pedir una cerveza, con limón claro. Le dio un trago, la dejo en la mesa y fue al baño. Al entrar vio a Chiara en el espejo.

-Ahora eres tu la que me sigue a mi...
-No sabía que estabas aquí- dijo con indiferencia y se empezó a peinar.
-¿Hay día que no lleves gafas de sol?
-No...
-Podrías ser un poco más amable o alegre conmigo eh..- dijo con una sonrisa que Violeta vio por el espejo.
-Claro que si, y tú podrías dejar de ser tan gilipollas conmigo- la sonrió irónicamente. Violeta se metió a uno de los baños y cuando iba a cerrar la puerta Chiara se metió.- ¿Qué haces? Sal- dijo sería.
-De verdad crees que soy una gilipollas contigo- se apoyó en la pared- yo creo que no
-Wow, pues si lo eres
-¿Por qué?
-Empezando por que no me has dejado de molestar desde que llegue con tus bromas de mierda, me hablas mal y encima no me dejas en paz... ¿sigo?
-Bueno pero soy guapa y estoy buena, eso es un punto a mi favor
-¿Y a mi eso que me importa?
-En que podría haber usado mis armas de seducción para joderte aún más pero no lo he hecho por que te respeto... aun que sería divertido...- miro fijamente a Violeta.
-Claro y ¿Te crees que yo caería tan fácilmente?
-Si... vas de dura pero me tienes ganas...- la sonrió mientras se acercó sutilmente
-Soy hetero
-Oh... ¿y ya no hay novio? que pena...- se acercó más
-No tienes ni idea- Chiara estaba a pocos centímetros de Violeta.
-Y tu eso como lo sabes...
-Por que te da miedo el compromiso, se nota de lejos..
-No me da miedo-rozó su nariz con Violeta- crees demasiadas cosas de mi que no son verdad... y también pienso que creas una coraza haciendo parecer una cosa que tampoco eres...- suspiró mirando los labios de Violeta- mm...

Chiara volvió a mirar los labios de Violeta y lo siguiente que hizo fue devorarlos. La besó con ganas y la granadina la siguió. Eran besos apasionados y también hubo agarres de parte de la menorquina por todo el cuerpo de Violeta.

-Ahora me dirás que eres hetero- dijo Chiara separándose y yéndose del baño.

Nunca me lo hubiese creídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora