15

2.5K 102 5
                                    

Habían pasado tres semanas. Chiara y Violeta habían seguido liándose a "escondidas", solo Denna y Martin sabían lo suyo por que ambas querían que no se supiese, bueno, sobre todo Violeta. No le gustaba que los demás pensasen cosas de su "relación".

-¿Me puedes ayudar con esto Vio?- le dijo Alfred.

-Si, claro...

Alfred y ella se habían vuelto muy cercanos, tanto que incluso mucha gente pensaban que estaban saliendo. Alfred era muy bueno en lengua y literatura pero se hacía el tonto para pasar tiempo con Violeta, esto no pasó desapercibido por ninguno del grupo y aun que Denna sabía que la pelirroja estaba en otra cosa a veces la confundía. Violeta fue con Álvaro, Juanjo y Denna hasta su taquilla para cambiar sus libros y cerca estaba Chiara con sus amigos.

-¿Bueno y tu con Alfred qué?- dijo Álvaro en un tono alto llamando la atención de Chiara que escuchó muy pendiente la conversación.

-¿Qué de que?

-Pues que hay un tonteo en el ambiente...

-Tonteo el que tu ves, por que para nada- contestó Violeta.

-Claro, si tu te lo crees...-dijo Juanjo

-Que no, de verdad- terminó Violeta- ay tengo que ir a secretaría... decidle a Vic que en seguida voy...


Los amigos se fueron y Violeta iba dirección a secretaría, pidió los papeles que necesitaba y se fue en dirección a su clase, hasta que alguien la agarró del brazo.

-Buenos días...-dijo Chiara acercando a Violeta.

-Chiara que nos van a ver- se separó un poco.

-Qué más dará...

-Kiki... ya lo hemos hablado...

-Si Violeta y llevamos tres semanas escondidas..-suspiró- ¿Por qué te molesta tanto que te vean conmigo?

-No me molesta... es solo que sabes que no me gusta que la gente hable de mi...

-Ah, pero si es con Alfred si, ¿no?- Chiara se rio cansada de las palabras de Violeta- ¿Te gusta?

-¿Qué? No... claro que no...

-Pues para que tus amigos digan lo que dicen debe ser que algo hay... mira Violeta... a ese chico le gustas y lo sabes, ¿Por qué no te alejas de él?

-¡¿Pero que dices?! De verdad Chiara...

-Creo que tampoco te pido mucho, si no te gusta que te cuesta alejarte de él

-Pues que me parece muy tóxico, Chiara no somos nada, no entiendo por que todo este circo...- Violeta al ver la cara de Chiara se arrepintió de sus palabras- Kiki, lo siento... yo no... no quería decir eso...

-Pero lo has dicho... y tienes razón, no somos nada... haz lo que quieras a partir de ahora, pero esto que tenemos... que teníamos se acabó...


Sin decir nada más Chiara se fue, Violeta se odio por la forma en la que dijo sus palabras. No sentía nada por Alfred claro que no, pero la agobiaba que Chiara quisiese sacar lo suyo a la luz. Estaba hecha un verdadero lío, quería estar con Chiara, claro que quería pero había algo que la echaba para atrás por su fama.

Volvió a casa hecha un lio. Decidió dar un paseo pasa soltar todo lo que llevaba dentro. Lloro. lloró mucho y se sentía muy mal, por hacer daño a Chiara y por no tener el valor de dar el paso. Decidió llamar a Carlos, era el que mejor la entendía y la que mejor la iba a aconsejar.

-Hola Violet, ¿Qué tal?

-Bien... ¿Puedes hablar?

-Si, si. Dime...

Violeta le contó todo lo ocurrido.

-Vio... ¿piensas de verdad lo que la dijiste?

-No, claro que no. Yo lo dije por que me agobié... pero no quiero que acabe esto...

-¿Tú que sientes por ella?

-Yo...-pensó vario la respuesta- Me gusta, me gusta mucho pero me gusta la parte dulce que tiene cuando está conmigo y se que no va a cambiar delante de la gente por mi, va a aparentar seguir siendo una cabrona...

-¿Eso se lo has preguntado o lo deduces tu sola? Mira Vio, se que siempre te ha importado lo que la gente pueda llegar a pensar de ti, pero si de verdad quieres a Chiara demuéstraselo...

-Pero es que no sé que hacer...

-Mira Vio, yo creo que Chiara te ha dejado claras las cosas... ahora debes hacerlo tu...

-Lo sé...-suspiró- lo haré, gracias Carls..

-Nada, cualquier cosa me llamas. Te quiero.

-Y yo, chao

-Adiós.


Por otra parte, Chiara estaba llorando en casa de Martin pensando en si las palabras que había elegido eran las mejores.

-A ver Keeks es normal que hayas dicho eso, al final estás cansada de que te este mareando. Ella sabe desde el principio tus sentimientos...

-Y yo se los suyos Martin... se que tengo razones para estar como estoy. pero debí haber usado otras palabras menos violentas y no haberme dejado llevar por los celos...

-Lo sé... pero razones había, yo también escuche la conversación y hubiese hecho lo mismo...

-Ya... no sé...-suspiró- ojalá las cosas fuesen más fáciles...

-Bueno, tu intenta no pensarlo...

-Ese el el problema Martin... tengo a Violeta todo el día en la cabeza... creo... -se quedó pensando- na, es una tontería...

-No Keeks, ¿Qué ibas a decir?

-Me estoy enamorando de Violeta Martin...- el chico abrió la boca de par en par.

-Madre mía Chiara... ¡MADRE MÍA!- chilló- lucha por ella, nunca te has enamorado de nadie y ahora que es mutuo tienes que aprovechar

-Martin...- suspiró con una sonrisa- me has convencido... mañana cuando salgamos de clase para comer hablo con ella... creo que tengo la idea perfecta

-Esa es la actitud Keeks

-Bueno, me voy a casa ya que tengo que estudiar... mañana hablamos... gracias- le abrazó

-Nada amorcito

Nunca me lo hubiese creídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora