10 años más tarde...
-Tía Vivi, ¿puedo coger a Joan?
-Claro que si cielo... siéntate aquí...- le puso al niño en los brazos- hay que tener mucho cuidado no vaya a caerse, que es muy bebe todavía...
-Vale...Violeta vio como su sorbrinita, la hija de Alex y Denna, cogía en brazos a su pequeños bebe. Al saber que era niño Chiara no dudó ni un segundo en llamarle Joan haciendo que la pelirroja se emocionase, pero allí estaba... cinco meses después en una familia llena de amor.
-Cariño han llegado tus padres...- abrazo a Violeta por la espalda y beso su cuello- pero bueno que niña más guapa esta agarrando a Joan- se agachó- ¿Te gustan los bebes pequeña Almu?
-Chi- la sonrió y Violeta se fue.
-Entonces... ¿vas a ayudarme con nuestro pequeño secreto?
-Claro tia Kiki... no se lo he contado ni a mi mama
-Muy bien enana así me gusta... así que cuando diga quien quiere helado me acompañas
-Vale- la sonrió- me estoy cansando, ¿puedes coger a Joan?
-Claro cielo- le cogió y fue hacia donde estaba Violeta.-Sigue siendo diminuto- dijo Tana- hola cuñi- la abrazo.
-Hola, Jasmine esta afuera y creo que necesita tu ayuda...- se rio
-Voy a matar al hermano de Juanjo en algún momento- se rieron- luego os veo..- se fue
-Lo hemos hecho Kiki... hemos construido una familia...- dijo Violeta mirando a su hijo- te quiero tanto...- la beso.
-Y yo Vivi- sonrió.-Vio mira que traje más gracioso he encontrado para que vayan Almu y Joan a juego- se acercó Denna riendo.
Chiara dejo que las amigas hablasen y riesen sobre las ocurrencias de la rubia y se acercó a sus amigos que estaban cantando. Dejo a Joan con Susana y Juan Carlos y cogió su guitarra para acompañarles.
Al terminar Chiara miro a su madre y sus hermanos y extrañaba mucho a su padre. Josep murió hacía ya dos años y la morena lo pasó muy mal pero el pensar en tener una familia con Violeta la había hecho volver a sentirse plena.
-Tu padre estaría muy orgulloso- dijo Ema abrazándola- te has convertido en una persona tan maravillosa cielo...
-Ha sido gracias a Vivi mamá... y ahora con el pequeño Joan... gracias por ser tan buena madre, espero estar a la altura de tus enseñanzas...
-Me superarás, estoy segura- la abrazó.-Entonces... ¿tu crees...?- dijo Violeta
-Tu hermana lleva una semana hablando de que odiaba al hermano de Juanjo, que no tenía nada que hacer y que Jasmine se merecía algo mejor...- dijo su madre- lee entre líneas
-A ver mama yo creo que si a Tana le gustase Jasmine me lo habría dicho... es mi hermana...
-Y Jasmine tu cuñada- añadió Juan Carlos- mira como la mira...- los tres miraron a Tana
-Bueno... mirándolo ahora tal vez... anda que vaya dos con la familia Oliver...- rieron.
-Nosotros estamos felices por ello, los Oliver son familia- dijo Susana.
-Voy a hablar con Tana... ella se rió de mi cuando empecé con Kiki ahora se la tengo que devolver... si queréis dejad a Joan dentro en la cuna de allí para que descanse...La pelirroja se acercó a su hermana.
-Caye, ¿puedes venir un momento?
-Si, claro... vete con tu hermana por que en cuanto me vaya este se te vuelve a acercar...- se fue con su hermana- ¿que pasa?
-A ti te gusta Jasmine- se rio y Tana se puso roja.
-¿Qué? No... para nada... por... ¿por que crees eso?
-Ostia que es verdad- abrió mucho la boca- que fuerte
-Pero... eh... ¿como lo sabes? no entiendo nada...
-Si te observo se nota hermanita... anda que vaya dos...
-Vale si.. me gusta... me gusta mucho... pero ella salió con el hermano de Juanjo y... nunca... nunca he notado nada de su parte hacía mi...
-Eso no lo sabes Caye... habla con ella...
-Pero es que es mi mejor amiga... no quiero joderlo...
-Mira... si por algún casual, que no creo, Jasmine no siente lo mismo y cambia de actitud contigo pues ella se lo pierde...
-No sé Vio... lo pensaré...
-Esta bien- la sonrió- cualquier cosa me dices eh- la agarro de la cara
-Vale hermanita...- la sonrió.Tras eso Violeta entró a casa con Chiara y le contó todo lo que su hermana la había dicho.
-No me lo puedo creer- dijo la morena
-Es muy fuerte... aun que la pobre esta cagada...
-Pues... no debería decírtelo... pero... Jasmine esta loquita por tu hermana...- Violeta abrió mucho la boca.
-Perra, ¡no me lo habías contado!
-Me lo dijo hace poco y se me pasó..- se rio
-Bueno... te creeré... pero, entonces... ¿Que hace con Javier?
-Pues por que cuando lo dejo con él se dio cuenta de que la gustaba Cayetana y no sabía como decírselo así que de vez en cuando hace que Javier se acerque para poner celosa a Tana a ver si ella se declara o algo...
-Anda que fuerte- rieron- vaya dos...- las miróTras un rato todos comieron en familia celebrando los 5 meses del pequeño Joan. Chiara y Junjo se encargaron de la comida junto con Alex. Comieron entre risas y en familia. Violeta observó a todo el mundo y no podía sentirse más feliz, se sentía plena.
-Bueno... ¿Quién quiere un helado?- dijo Chiara
-¡YOOO!- chilló la pequeña Almu haciendo reír a todos- te acompaño tita KikiChiara llegó a la cocina junto con Almu, cogieron varios helados entre los que estaba el favorito de Violeta.
-Vale... entonces... me siento al lado de la tia Vio y tu le das su helado pero tengo que haberme sentado primero, ¿vale?
-Vale- cogió el helado y fue junto a Chiara haciendo lo que la había dicho.-Tía Vio me ha dicho Kiki que este es tu helado favorito y te lo he traído...- dijo mientras Chiara se sentaba.
-Ay, muchas gracias amorcito- beso la mejilla de la pequeña- gracias cielo- besó a Chiara.Violeta con toda la inocencia del mundo abrió el helado, pero este estaba medio empezado y con una pequeña caja abierta dentro sin nada en su interior. Violeta fue a mirar a Chiara extrañada cuando la vio arrodillada a su lado.
-O dios, ¡O DIOS!- grito Denna
-Amor...- empezó Chiara- llevamos ya una década juntas que parece poco pero han sido los mejores años de mi vida, ahora agradezco que ese Violeta del primer día del curso me plantase cara por que hizo que saltasen mis alarmas y poco a poco cállese completamente ante ti... hoy tenemos una casa, una historia y un hijo y me encantaría que me hicieses el honor de ser mi esposa y compartir también una vida a tu lado...- Violeta estaba llorando.
-No puedo creerlo Kiki...- Violeta se levanto y sacó de su chaqueta una caja con otro anillo- yo también iba a pedírselo...- rio mientras lloraba- osea que es un si, ¡UN GRAN SI!- Chiara la abrazó y se besaron.
Todo el mundo miraba a la pareja mientras sonreían, la pequeña Almudena hizo reír a todos con un pequeño grito de "YO LO SABÍA" mientras bailaba. Ambas se pusieron los anillos que habían comprado para la otra y se fundieron en un beso súper emotivo.
Meses después se casaron invitando a todos sus amigos a la boda y a la nueva pareja, Tana y Jasmine. Pasados los años tuvieron dos hijos más, un niño llamado Josep y una niña llamada Laila, vivieron una vida muy plena y tras jubilarse se fueron a vivir a Granada con una gran casa en el campo donde sus nietos corrieron y ellas fueron completamente felices.
FIN <3
ESTÁS LEYENDO
Nunca me lo hubiese creído
RomanceVioleta nueva estudiante con muchas papeletas de ser la nueva burla de la chica más popular del instituto, Chiara Oliver. Aun que nunca hubiesen creído que acabasen así...