-¿Qué se supone que debo hacer?- dijo Violeta suspirando
-Habla con ella Vio... creo que es lo mejor...
-Eso le he dicho yo- dijo Denna- pero es que dice que no sabe que lo que siente, que está hecha un lio y bla bla bla, tonterías
-Estoy con Denna- dijo Carlos al otro lado del teléfono
-Bueno. ¿Y qué hago? Ya se ha ido y mañana como en su casa...
-Las redes sociales y los mensajes sirven para algo, ¡escríbela!
-Tienes su instagram... venga, ¡no tienes excusas!
-Está bien...-suspiró.
Chiara estaba en su casa jugando con sus hermanos. El pequeño Joey cumplía seis años en dos semanas y la llenaba de ternura ver cómo había crecido. Su hermano cogió una pequeña guitarra que la regaló Chiara y se acercó a ella.
-Tata, Can you show me a song?
-Claro little boy...-cogió su guitarra- put your fingers there and play...
Tras unos minutos dejó que su hermano practicase solo y se apoyó con su hermana que estaba pintando en su libreta. Su móvil sonó y miró pensando que sería Marina.
@/lanefervivi: Chiara necesito hablar contigo... ¿estás libre ahora?
Chiara se sorprendió al ver el mensaje. Por un momento pensó en no contestarla pero recordó las palabras de Natalia. Algo dentro de ella quería conocer a Violeta más de lo que lo hacía, pero otra parte tenía miedo... mucho miedo. Suspiró y decidió contestar.
@/chiaraoliver: Estoy con mis hermanos pero me puedo escapar un rato... ¿Dónde estás?
@/lanefervivi: Fuera de tu casa... no pienses que soy una psicópata pero justo he pasado por aquí y he decidido escribirte...
@/chiaraoliver: Que mal mientes Violeta jajaja, tranquila que ahora salgo.
-Chicos salgo un momento...
-¿A dónde vas?- dijo su hermana
-Esta Martín afuera que necesita hablar... primera pelea con Juanjo...
-Pobre...-sonrió.
Chiara cogió una chaqueta y salió poniéndole la misma excusa a sus padres. Al salir vio a una Violeta que parecía nerviosa, estaba sentada en el bordillo mientras moviendo la pierna mientras y daba caladas a su cigarro.
-Hola...-saludó Chiara tranquila y se sentó a su lado
-Ey...-dijo Violeta sin mirarla
-Que bonita la luna...-dijo Chiara intentando tranquilizar a la granadina- Bueno... supongo que querrás hablar de lo de ayer... y de lo que te ha dicho mi amiga esta tarde...
-Si... yo...-suspiró- Me da miedo...
-¿El qué?
-Sentir cosas por ti...-Chiara dejo de mirarla para mirar al suelo y suspiró- No quiero que me mal interpretes... pero... es que... todos hablan de como sueles ser con las chicas y como las ilusionas para después irte... y yo no quiero ser otra más del montón...
-No lo eres Violeta... si hubieses sido del montón no te hubiese ayudado cuando vino tu ex o no hubiese ido detrás tuya después de liarte con Ruslana. Mira... me cuesta decir esto en voz alta, pero... para mi nunca has sido del montón, me he intentado engañar pero... es la realidad...
-No me esperaba que fueses a decir eso-suspiró- ahora estoy más hecha un lio...
-¿Tal vez... si me dijeses que piensas podría ayudarte?- se acercó más a ella y la cogió de la barbilla para que la mirase- Yo... quiero saber que piensas... de verdad sobre mi...-suspiró.
-La verdad es que me sacas de quicio, me pareces egoísta y fría...-Chiara apartó la mirada de ella- pero creo que es una coraza que has creado tu sola... pienso que en el fondo eres dulce, buena y que se preocupa por la gente que le importa...-Chiara volvió a mirarla- y esa parte que escondes es la que me ha hecho venir aquí hoy a hablar contigo...-suspiró. Chiara la miró intentando saber que decir... se sentía mal por ser como era y que Violeta le dijese eso la acabó de romper.
-Puedo ser esa Chiara...-dijo sin mirarla- Solo prométeme que no me harás daño...-sus ojos se aguaron.
-Kiki...-la abrazó- no tengo intención de hacerte daño...
Chiara se separó de ella y la miró a los ojos, sintió su sinceridad y sin pensarlo más la beso. Un beso dulce, con sentimiento. Ese beso significaba mucho para Chiara, había optado por confiar, por elegir volver a sentir y por intentar ser feliz. Se separaron y se quedaron bastante cerca, mirándose a los ojos cuando la puerta de la casa de Chiara se abrió dejando ver a Jasmine con bolsas de basura.
-Hola...-saludó sin haberse dado cuenta de lo que habían estado haciendo- ¿No habías dicho que estabas con Martin?- Violeta se rio
-Si bueno... es que... eh Martín se ha ido... y me he encontrado con Violeta... y...-dijo Chiara nerviosa.
-¿Por qué te poner así de nerviosa?-la miró y unió cabos- ¡AHH! Dime que estáis juntas- empezó a dar saltos.
-¡¿Qué?! No... eh... nosotras...
-Hemos venido a hablar para aclarar nuestras cabezas- contestó Violeta ayudando a Chiara.
-Ay que bien-sonrió- Eres lo que necesita mi hermana para volver a sonreír-añadio.
-Pero Jasmine por dios- Chiara se puso roja y las otras dos rieron.
-Bueno, me voy adentro... os dejo solitas- levantó las cejas y se metió riendo.
-Siento eso...-se rio.
-No digas tonterías, si tu hermana es monísima- se rio.
-Ya pero a veces dice demasiado...-volvió a ponerse roja.
-Te pones nerviosa eh -la sonrió.
-Me pones tú nerviosa- dijo con una sonrisa.
-Oh... la Kiki cursi salió a la luz- dijo riendo y Chiara la dio en el brazo.
-Que tonta eres de verdad...- Violeta le robó un beso- ¿Y eso?
-Un regalo... para los nervios...
-Creo que sigo nerviosa...
-No me la cuelas Oliver- la sonrió
Estuvieron hablando un rato más y al ver que se hacía tarde Violeta se fue no sin antes darle un último beso a Chiara.
-Mañana nos vemos Kiki- la sonrió
-Hasta mañana Vio...
Violeta iba sonriendo a casa, la verdad es que se sentía muy bien con la decisión de haber hablado con Chiara. En 10 minutos llegó a casa y llamo a Denna.
-Hola Viv, ¿Qué tal?¿Cómo ha ido?
-Muy bien, genial... estoy muy contenta
-Me alegro mucho por ti
-¿Te puedes creer que su hermana nos ha pillado?- se rio- Antes de que digas nada, no nos estábamos besando ni nada, solo que Chiara la dijo que iba a ver a Martin y se encontró conmigo...
-Que cambiado Martin- las dos reímos
-¿Y qué ha dicho su hermana?
-Qué quería que saliésemos juntas- se rio- aun que todavía es pronto...
-¿Te gustaría salir con ella?
-No sé...-pensó- No quiero correr... voy a dejar que las cosas fluyan...
-Me parece bien, mientras que estés contenta
-Lo estoy... bueno, te dejo que voy a cenar, un besito
-Chao Vio
ESTÁS LEYENDO
Nunca me lo hubiese creído
RomanceVioleta nueva estudiante con muchas papeletas de ser la nueva burla de la chica más popular del instituto, Chiara Oliver. Aun que nunca hubiesen creído que acabasen así...