13

2.8K 120 2
                                    

Violeta y Chiara se despertaron pronto. Violeta desayunó y se puso una mascarilla en la cara y en el pelo. Desayunó y se duchó.

-Hola- saludo su hermana y entró a su habitación cerrando la puerta a lo que Violeta miró sorprendida.

-¿Pasa algo Tana?

-¿No tienes nada que contarme?

-¿Yo?- dijo sorprendida

-Sabes que hablo con Jasmine, ¿verdad?- se rio

-A es eso...-sonrió- No hay mucho que contar que no sepas

-¿Sois novias?-se sentó en su cama

-No, solo nos estamos conociendo...

-Bueno... dame algo de información que Jasmine me dio la exclusiva, quiero saber también- se rio

-Pues no sé... eh... nos liamos el día que cene con Carlos y gracias a eso hablamos ayer...

-Buena información... ¿Te gusta?

-¿Qué es esto un interrogatorio?

-No... solo quiero saber como está mi hermanita- Violeta suspiró

-Pues... gustarme gustarme no sé, pero siento cosas...

-Osea que si te gusta- Violeta la miró- Vio tienes casi 17 años, afronta tus sentimientos- la pelirroja rio.

-¿Tu desde cuando eres así de madura?

-Que tonta de verdad... bueno, os estaré observando en la comida..-se rio y se fue.


Por otro lado, Chiara estaba ayudando a su madre con la comida mientras sus hermanos y su padre preparaban la casa.

-¿A que hora viene a por Papá?

-A las 18:30- suspiró

-Tranquila mamá todo irá bien...-la abrazó- Love u mum

-Love too little baby-basó su cabeza y sonó el timbre.- ¿Abres?

-Si... voy...

Chiara junto a su hermana abrieron la puerta saludando a los señores Hódar.

-Hola...-saludó Violeta a Chiara con una sonrisa

-Hola...-le devolvió la sonrisa

-Hola cuñada- dijo Jasmine a Violeta

-Hola cuñada, que calladito lo teníais- dijo Tana

-Son malas- añadió Jasmine mirando a Tana

-Malas vosotras enanas- dijo Violeta y Chiara cerró la puerta.

Los niños salieron al jardín bajo la supervisión de Violeta y Chiara.

-Mira Violeta- dijo Joey enseñándole como hacía una voltereta.

-Wow Joey, eres todo un acróbata- el niño se colocó la ropa- vas muy guapo hoy-le sonrió

-¿Crees que soy guapo?- dijo el niño tímido

-El que más- se rio

-¿Tú serías mi novia? Es que en el cole todos tienen menos yo- todas las chicas rieron.

-Joey creo que Violeta ya está ocupada- dijo Jasmine riendo.

-Jo...-dijo Joey con un puchero

-Oye Joey escucha...-cogió Violeta las manos del niño- eres un niño increíble y muy guapo, así que no te pongas triste que ya tendrás novia, cuando llegue el momento.

-Vale...-el niño pareció satisfecho y se fue a jugar.

-Que bien hablas...-le susurró Chiara.

-Creo que tu hermano va a ser el único que no se alegre de que esto pase..-les señaló a ambas.

-Bueno tendrá que hacerse a la idea, por que algo pasará- dijo Chiara

-¿A si? Y eso quién lo dice?-se acercó un poco a ella.

-Yo...

-Chicas os recordamos que los padres nos ven- rio Tana- yo solo lo recuerdo- ella y Jasmine rieron.

-Vaya pepitos grillos nos hemos buscado...-dijo Violeta

-¿Pepito?¿Qué pepito?- dijo Chiara confusa.

-Es un decir Kiki- la andaluza rio.

-Ah...

-Chicas a comer- dijo Susana.

-Yo, quiero decir algo antes de irme...
-Papá todavía quedan horas- dijo Chiara
-Ya, pero quiero decirlo ahora... quiero que sigáis haciendo estas comidas aun que no esté, me encantaría que cuando vuelva me contéis todo lo que haya cambiado todo.
-Lo haremos Josep- dijo Juan Carlos- aun que seguro que vuelves antes de lo que piensas- le sonrió.

Continuaron hablando de diferentes temas y rieron mucho contando diferentes anécdotas.

-Bueno y tu Violeta, ¿Estas abierta al amor después del chico ese?- dijo Ema ya que estaban hablando del tema.
-Eh... no, no se, nunca se sabe..- Tana y Jasmine intentaban no reir.
-Pero si me has dicho que no querías ser mi novia por que ya tenias- dijo Joey con un puchero y Chiara soltó una carcajada.
-A ver yo... eh... - Violeta miro a Chiara que no dejaba de reír.
-Creo que mi hija sabe cosas- dijo Josep
-Mejor yo me calló- dijo Chiara sonriendo a Violeta.
-Si, claro. Pues yo también me callo, cambiemos de tema- bebió de su vaso.

Ninguno de los padres sospecharon el por que de la risa de Chiara y sus miradas con la andaluza cosa que agradecieron, no estaban en el momento idóneo de su relación para responder miles de preguntas.

Después los padres se pusieron a recoger y las hermanas, y hermano, de ambas se fueron a jugar a la consola.

-¿Quieres que te enseñe mi habitación?- dijo Chiara
-¿No crees que es muy pronto? Invítame a salir primero, ¿no?- las dos rieron.
-Muy graciosa, venga ven...- la agarró de la mano disimuladamente.

-Aquí es...- Violeta entró viendo una habitación completamente blanca, con plantitas y algunos posters pequeños. También tenía fotos con Martin, Rus y Nai. Se quedó mirando una guitarra roja que había en una esquina.

-¿Tocas?- la señaló
-Si, y el piano también
-Oh... eso no me lo esperaba... me gusta..- Chiara sonrió- ¿también cantas?
-Si... ¿tu?
-Pues antes tocaba el clarinete pero me ha dejado de gustar un poco... y cantar, bueno... antes lo hacía con mi hermano pero desde entonces no lo hago...
-Joe, lo siento. Siempre que abro la boca para preguntar la cago...
-Ey, no es nada malo... va a hacer un año ya... no pasa nada- Chiara la abrazó
-¿Cuando fue?
-15 de Marzo...
-Pues estaré para ti si lo necesitas- la morena la sonrió.
-Se me hace raro ver esta parte tan dulce de ti- se rio.
-Menuda forma de romper el momento bonito.
-Anda cállate tonta- puso sus brazos sobre sus hombros.
-Cállame tu mejor... será mas efectivo...

Al escuchar eso Violeta la besó dulcemente. Algo que le gustaba de besar a Chiara era que las cosas fluían según el momento y esa tranquilidad la encantaba.

-Chicas...
-¿Estáis vestidas?- entraron Tana y Jasmine riéndose.
-Sois idiotas- dijo Violeta- y si, obviamente estamos vestidas- se rio.
-Es que papá se va en 20 minutos... -Chiara miró la hora- dice que quiere que vayamos...
-Vale...- suspiró -espera Vio...- esta la miró- gracias... por hablar con tus padres... por preocuparte y por estar aquí hoy...
-No es nada Kiki- la sonrió- vamos- agarró su mano.

Al bajar los padres estaban en la mesa, no serios pero si menos sonrientes que antes.

-Chiara my love, I have a present for you- dijo Josep.
-Why?
-Because you are the queen of the hause- beso su frente- además eres la que más me ha sufrido, y nunca me lo perdonaré- una lágrima calló del rostro de Chiara- toma...- le dio una caja. Al abrirla había unas llaves.
-¿Unas llaves de qué?...- las miró- ¿Yamaja? ¿Otra moto?
-La tuya ya esta algo machacada, además esta es especial. Es una moto antigua pero potente y es exactamente igual a mi primera moto...- le sonrió.
-Gracias Papá. Love you- le abrazó y lloro en su hombro.

Los Hódar entendieron que ese momento era familiar así que salieron al jardín mientras todos se despedían. Después de la marcha de Josep Violeta se fue a dar un paseo con Chiara para que se airease. Después la dejo en casa de Martin y se fue.

Nunca me lo hubiese creídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora