016

5.9K 797 39
                                    

"Extraoficialmente, si"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Extraoficialmente, si".





Eliza estaba inquieta.

Sus manos sudaban sin parar, sus piernas temblaban frenéticamente, su mente hervía con cientos de pensamientos y la extraña sensación de excitación en su estómago no la había abandonado ni por un segundo.

Intentó durante mucho tiempo no pensar en lo que sucedería a partir de ahora, pero finalmente había llegado el momento decisivo: el inicio de su tratamiento.

Para ser honesta consigo misma, Swan no estaba segura de si realmente quería esto, pasar por un tratamiento largo que tal vez no fuera tan efectivo como todos quisieran.

Era vanidosa, como la mayoría de las chicas de su edad, amaba sus largos mechones castaños y no estaba dispuesta a renunciar a ellos, así como no estaba dispuesta a renunciar a su vida, a sus amigos, a su familia, a su futuro y con él, a todo sus sueños

Respirando profundamente, la joven se puso de pie al ver el auto de su hermano mayor estacionarse cerca de donde ella lo esperaba, echándose la mochila sobre un hombro y el frasco de galletas hechas por Alice firmemente en sus manos, Swan se acercó a la patrulla. Charlie la estaba esperando dentro del vehículo listo para ir al hospital.

— Esta vez usaste tu celular. — la chica silbó mientras se sentaba en el asiento del pasajero al lado del hombre mayor. — Está evolucionando.

Charlie puso los ojos en blanco, resoplando.

— Muy graciosa. — Swan forzó una sonrisa. — ¿Qué es eso? — señaló la frasco que sostenía la joven.

— Esta es la octava maravilla del mundo. — Eliza quitó la tapa del frasco, haciendo que el aroma de las galletas de chocolate se extendiera por todo el auto. —Las galletas de Alice. ¿Quieres probar? — ella ofreció.

— Claro. — tomó una agradeciéndole antes de darle un buen mordisco. Su mirada de satisfacción fue automática. — Tienes razón. — Charlie se quedó mirando el último pedazo que tenía en la mano, impresionado por su sabor. — Esto es realmente bueno. — dio el último bocado.

— Sí, Alice tiene manos de hada. Ella fue súper amable al hacérmela. — sonrió Eliza, genuinamente conmovida por la actitud de Cullen.

— ¿Alice Cullen? — preguntó Charlie. Eliza simplemente asintió en señal de confirmación. — Los hijos del Doctor Cullen son realmente buenos niños. — murmuró, arrancando el auto poco después. — ¿Vamos?

— Vamos.

Eliza se volvió hacia el camino mientras se perdía en sus propios pensamientos.

Charlie no tardó mucho en darse cuenta de que su hermana estaba demasiado callada en comparación con su habitual charlatanería, pero comprendió que no estaban exactamente en una buena situación.

 LITTLE OLDER, Carlisle Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora