028

3.3K 449 26
                                    

"Pájaro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Pájaro"

Todo era muy sospechoso. Eliza estaba segura de que le estaban ocultando algo. ¿Alguien aquí sabe cómo mentir correctamente? La joven se cuestionó, alternando la mirada entre su hermano Charlie y su sobrina Isabella.

—Ustedes son tan raros. — examinó cada una de sus expresiones.

— ¿Extraños? — Charlie frunció el ceño. — ¿Por qué?

— Estabas hablando de algo cuando entré. — dijo la joven, tomando un sorbo de su café. — ¿Por qué se callaron de la nada?

— ¿Por qué terminó el asunto? — Bella se encogió de hombros, como si fuera algo obvio.

— Ajá. — sonrió Liza, entrecerrando los ojos. —Parecía que todavía tenían mucho de qué hablar.

— Impresión tuya, cariño. — murmuró Charlie, terminando su café. Se limpió la boca con una servilleta antes de levantarse. — Me tengo que ir ahora. Nos vemos por la noche. — besó la coronilla de cada una y se despidió saliendo rápidamente de la cocina.

— Ustedes son realmente malos en esto. — Eliza negó con la cabeza, riendo. — No es que esté mucho mejor.

— Realmente no te vas a sacar eso de la cabeza, ¿verdad? — preguntó Bella, imaginando la respuesta.

— ¿Adivina? — Eliza se rió ante la mueca de su sobrina.

— Será mejor que nos demos prisa o llegaremos tarde. — Bella se levantó llevando los platos al fregadero. — Voy a lavarme los dientes y recoger mis cosas. — anunció saliendo de la cocina.

Una vez sola, Eliza se sumergió en sus propios pensamientos. ¿Qué me falta? Se preguntó a sí misma. Repasando una y otra vez los últimos acontecimientos, vio sólo una razón para todo este misterio y secretos entre sus amigos y familiares.

Tal vez estén planeando algo para celebrar las últimas noticias sobre salud, y esa es la mejor suposición que se le ocurre en este momento.

Encogiéndose de hombros se puso de pie, haciendo el mismo ritual que Isabella hace unos minutos. Si querían organizarle una fiesta o algo así, bueno, Eliza no estaba en contra de la idea y no le importaba hacerles creer que no sabe nada.

— Estoy lista, Liz. — Bella apareció en la cocina.

— Está bien, me lavaré los dientes y bajaré. — pasó junto a Bella corriendo hacia las escaleras.

Bella sonrió, mirándola dar los pasos de dos en dos como si realmente tuviera suficientes habilidades motoras para hacerlo sin lastimarse en el proceso. Fue bueno verla volver lentamente a la normalidad.

Eliza fue al baño, recorrió los estantes con la vista y miró sus medicinas con disgusto. Un día sin tomarlos no viene mal, ¿verdad? Swan reflexionó.

 LITTLE OLDER, Carlisle Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora