033

2.2K 432 61
                                    

"El juego"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El juego"

[310 votos y 50 comentarios para desbloquear el siguiente capítulo.]






Eliza estaba acostada en su cama, mientras hablaba con Carlisle por su teléfono celular como lo habían hecho casi todas las noches desde que comenzaron a salir.

— Alice predijo una tormenta para mañana. — comentó Carlisle al otro lado de la línea. — Los chicos están emocionados de jugar béisbol.

Eliza frunció el ceño, confundida.

— ¿Quieren jugar béisbol en medio de una tormenta?

Escuchó la risa baja del vampiro.

Sí, mañana entenderás por qué. — dijo. — Si quieres ir al partido, claro.

— Por supuesto. No sé mucho sobre béisbol, pero será genial verte jugar. — ella fue sincera. Tenía mucha curiosidad por saber cómo juegan los vampiros al béisbol, si hay algo diferente... especial.

Genial, ¿nos vemos mañana entonces?

— No puedo esperar. — Eliza murmuró y luego dejó escapar un bostezo. — Quiero verte.

— Yo también, Liz. — Carlisle suspiró, un acto humano e innecesario para él, pero que salió casi automáticamente.

— Buenas noches. — deseó Swan. — Te amo.

Buenas noches cariño. — él deseó de vuelta. — Te amo.

Eliza apagó su teléfono celular y rodó hasta el final de la cama para colocar el dispositivo en la mesa junto a ella.

Swan se obligó a levantarse para cepillarse los dientes antes de acostarse. Salió de la habitación tratando de no hacer ruido, ya que Charlie ya estaba acostado y al menos por lo que imaginaba, Bella también debería estarlo.

Cuando regresaba del baño, Eliza pasó por la puerta de su sobrina y terminó escuchando un ruido, como si algo hubiera golpeado la pared o el piso. Se acercó a la puerta y llamó dos veces.

— ¿Bells? ¿Está todo bien ahí? — cuestionó, tratando de sonar lo suficientemente alto para que la chica la escuchara, pero al mismo tiempo lo suficientemente bajo como para no despertar a Charlie.

Unos segundos más tarde escuchó pasos acercándose a la puerta y la puerta se abrió, revelando solo el rostro de la Swan más joven.

Una vez más, Eliza frunció el ceño, confundida.

— ¿Estás bien? — repitió la pregunta.

— Sí, claro que lo es. — respondió Bella. Eliza la miró con recelo. —¿Necesitas algo?

 LITTLE OLDER, Carlisle Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora