021

4.8K 723 18
                                    

"¿Eres un vampiro?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Eres un vampiro?"



Por primera vez, Eliza esperaba que sus exámenes fueran lentos. Mientras tanto, Swan pensó en mil y una maneras de abordar el tema del "vampirismo" con Carlisle, pero ninguna de ellas parecía ser lo suficientemente buena.

Todavía quería creer que todo eso no era más que una invención de la fértil mente de su sobrina, a pesar de que había una pequeña parte de ella que veía cierto sentido en sus dudas.

— Listo, Eliza. — Megan, la enfermera que estaba a cargo de sus exámenes, dijo sonriendo

Eliza sacudió la cabeza y sonrió débilmente.

— Gracias, Megan.

Respirando profundamente, Liza encontró el coraje para salir de la sala en la que se encontraba y caminar hasta la recepción para buscarlo.

— Danna, ¿has visto al Doctor Carlos? — se acercó al mostrador donde estaba la mujer.

— Está viendo a un paciente ahora mismo, pero me pidió que te dijera que no tardará mucho. — informó la mujer. Eliza se limitó a asentir pensativamente. Danna frunció el ceño y encontró todo esto muy sospechoso. — ¿Pasa algo entre tú y el Doctor Cullen? — preguntó desconfiada.

Swan se rascó la nuca, sin saber exactamente si debía hablar de ello. Aunque Carlisle le dijo al Doctor Shepherd, tal vez no fuera prudente hacer que su relación fuera tan obvia por ahora. Después de todo, ni siquiera sabía cuál era su relación con el médico y si realmente seguiría adelante.

— No, sólo necesito hablar con él sobre mi caso. — mintió, girándose para mirar a su alrededor.

A unos metros de distancia pudo ver acercarse a Derek Shepherd. Sintiendo que alguien la empujaba, se dio vuelta y vio a Danna arreglarse mejor la ropa y el cabello.

Eliza puso los ojos en blanco, riendo.

— ¿Estoy presentable? — cuestionó la mujer, Eliza se rió aún más.

— Siempre luces hermosa, Danna. — murmuró la joven, recibiendo una mirada derretida por parte de la mujer.

— Eliza. — la llamó Derek. Ella se volvió hacia él tratando de mantenerse seria. Se preguntó si había actuado así con Carlisle antes. — ¿Has terminado tus exámenes? — ella asintió. — ¿Cómo te estás sintiendo?

Ella resopló.

— No sé si puedo soportar que otra persona me pregunte cómo me siento todo el tiempo. — admitió, haciendo reír al médico.

— Lo siento, es automático. — murmuró Derek. — ¿Estás esperando a Carlisle?

— Sí.

— Ahora tengo algo de tiempo libre, si quieres compañía. — ofreció Shepherd. Eliza no estaba segura de si debía aceptarlo. — Puedo contarte algunas historias sobre Carlisle de cuando hicimos prácticas juntos.

 LITTLE OLDER, Carlisle Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora