"Mamá"
(No seas un lector fantasma y deja tu voto)
Eliza estaba terminando de prepararse para ir a la escuela cuando recibió una llamada. Frunciendo el ceño, la chica se acercó al escritorio donde reposaba el dispositivo, ¿quién me llama a estas horas? Se preguntó cuando llegó al objeto. Una sonrisa se formó en sus labios cuando vio quién era.
- Buenos días doctor Carlos.- murmuró sonriendo mientras respondía.
Casi podía imaginar la sonrisa del doctor en ese momento.
- Buenos días, Liz. - Eliza sintió una extraña calidez al escuchar la voz ronca y melodiosa llamándola por su apodo.
No podía recordar una sola vez en la que Caslisle no se hubiera referido a ella por su nombre o por su Señorita. De todos modos, no importa cómo la llamara, su voz siempre causaba ciertas sensaciones.
- ¿Estás bien? - preguntó Cullen al notar el silencio al otro lado de la línea.
Eliza sacudió la cabeza y recobró el sentido. ¿Llegaría el día en que la voz de este hombre no la afectara tanto? Sinceramente, esperaba que no.
- Por supuesto que estoy bien. - susurró rápidamente. - ¿Y tú? Confieso que es un poco extraño recibir una llamada tuya, especialmente a esta hora.
Lo escuchó reír al otro lado.
- Confieso que tampoco estoy del todo acostumbrado. - confió Carlisle, antes de continuar. -¿Quería saber si podrías venir a verme al hospital más tarde?
Liza sonrió, un pensamiento travieso bailando en su fértil mente.
- ¿Quiere continuar donde lo dejamos, doctor? - murmuró, su tono rezumaba malicia. Swan podía imaginar perfectamente la expresión de asombro y vergüenza de Carlisle en ese momento.
- Eliza... - Carlisle pronunció su nombre en tono de advertencia. - Sólo quería hablar, y bueno, no creo que sea buena idea ir a tu casa todavía.
La expresión de Eliza cambió por completo, al igual que su tono. En eso tenía toda la razón.
- Estoy de acuerdo. - respondió rápidamente la chica. Escuchó a Bella llamándola desde abajo y gritó que bajaría antes de volver a mirar su teléfono celular. - ¿Entonces nos vemos luego? Tengo que irme antes de que Bells venga a levantarme del pelo.
- Por supuesto. - murmuró Carlisle riendo. - Te veré más tarde. Que tengas un buen día, Liz. - Eliza sonrió tontamente, apreciando el apodo y deseando que él la llamara así más seguido, y preferiblemente, en persona.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE OLDER, Carlisle Cullen
FanficDespués de la muerte de sus padres, Eliza Swan fue acogida por su hermano mayor, Charlie, y desde entonces vive con él en Forks. A sus 18 años, lo único que Eliza quiere es disfrutar de cada momento de su juventud, y preferiblemente con cierto médic...