"Fiesta".
— ¡Debes haberte vuelto loca, Eliza! — exclamó Tessa tras escuchar la invitación de su amiga.
Eliza la miró fijamente sin comprender.
— ¿Ah, por qué?
Gutiérrez resopló y puso los ojos en blanco. Ella no tenía ni la más mínima idea.
— ¿Vas a empezar un tratamiento médico en unos días y quieres ir a una fiesta? — cuestionó como si el problema fuera obvio. Que en realidad lo era.
Aunque Swan se veía muy bien en comparación con el día que llegó a su casa, no sería bueno correr ningún riesgo.
— Estoy enferma. — comenzó Eliza, arrojándose en la cama de su mejor amiga. — Ni muerta. — le resto importancia. — Al menos no todavía. — se encogió de hombros.
— No digas tonterías, Liz. — Tessa la regañó.
Eliza permaneció en silencio, mirándose las uñas. Necesito ir a la manicura urgentemente. Meditó.
— ¿Te vas a quedar callada? — Tessa preguntó confundida.
— Dijiste que no dijéramos tonterías. — explicó Swan, como diciendo "duh".
Tessa sonrío, sin poder evitarlo.
— Te odio, Eliza Swan. — murmuró la morena.
— No me odias, me amas. — Liza meneó la cabeza con desdén, enderezándose en la cama de la otra chica. — ¿Vienes conmigo o no?
— Si no voy, irás sola de todos modos. — Tessa resopló, rindiéndose. Eliza podía ser muy testaruda cuando quería.
— Chica inteligente. — le guiñó un ojo a su amiga. — Aprovecha que estoy aquí y te escogeremos un outfit.
— Wao. Una buena idea viniendo de ti, eso es nuevo. — Tessa se burló. Eliza le mostró la lengua. — Eh, muy madura, Swan.
— Gracias. — ella parpadeó inocentemente.
— ¿Y ya has hablado con Charlie? Dudo que te deje ir a una fiesta sabiendo tu condición.
— Te lo dije, Tess. Estoy enferma, no muerta. — replicó a Swan. — Y sí, ya había hablado con Charlie. Fue antes de que salieran los resultados de las pruebas, pero ya dije que sí. — cruzó los brazos sobre sus pechos, pensativa. — Y si cambia de opinión, sé cómo convencerlo.
— No vas a involucrarte en un chantaje emocional con el pobre Charlie, Eliza. — Tessa desvió su atención de su guardarropa para señalar con un dedo acusatorio a la otra chica.
— Me conoces tan bien que es irritante. — refunfuñó Eliza. — invité a Bella, pero ella me rechazó. ¿Puedes creerlo?
Tessa soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE OLDER, Carlisle Cullen
FanficDespués de la muerte de sus padres, Eliza Swan fue acogida por su hermano mayor, Charlie, y desde entonces vive con él en Forks. A sus 18 años, lo único que Eliza quiere es disfrutar de cada momento de su juventud, y preferiblemente con cierto médic...